re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
De verdad, yo no sé qué partido estoy viendo leyendo el foro. No se que pretenden algunos. No estamos haciendo el ridiculo ni mucho menos, y estábamos plantando cara hasta que el mejor jugador de la historia hace su gol más clásico. Hasta que el bota de oro mete un golazo.
No hay más. Y si lo dice el Lobo búlgaro se acabó el tema. Cuando tú hablas, Zlatan escucha :P
Por cierto, otro año igual, viendo lo mismo que con Mel. Y no me vale decir que es que es el Barcelona...no. Sigo viendo a un equipo sin vida, sin ideas y, lo más importante y lo que queria de Poyet, sin presión y sin que muerda.
Lo siento, pero yo le doy diez partidos de margen a Poyet. Nada más. Mucho tiempo ya viendo lo mismo de siempre...
Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs
La sensación que da el Betis no son buenas.
El Barça te puede matar en dos minutos, pero no se ve nada en el Betis, a ratos se ha visto algo diferente, pero no lo suficiente.
Y no sé qué le habéis visto a Jonas, porque yo solo le he visto una lentitud pasmosa.
Otra cosa es que El Niño, Ceballos tire la camiseta, y aporte menos que Jonas pero no veo argumentos para decir que Jonas ha hecho nada del otro mundo.
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Con el sistema que ha insistido es con el 4-3-3 y es el que no ha funcionado. Con el 3-5-2 conseguimos remontar y ganar al Sporting Portugal
Yo me quedé más con las sensaciones que dejó ese partido. Y no me gustaron. El resultado en pretemporada es secundario. Me gustó más cómo jugó en el torneo de Alemania y no era con los tres centrales y dos carrileros
Un año más lo mismo. Equipo blando, sin maldad, casi ni hacemos faltas. Atrás la calamidad de siempre y en ataque nulidad total salvo el de siempre.
Nombres propios: Cejudo, este jugador no es de primera. Es de una categoría inferior, lo sigue demostrando partido tras partido. Y que siga jugando demuestra que la planificación ha sido deficiente.
Mandi, o Blandi. Petros, una nulidad con el balón en los pies y encima no roba nada. Sanabria más perdido que una cabra en un garaje.
Comentario