Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Yo quitaba a Cejudo y sacaba a Musonda

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Feble y blandito en defensa.

Falta garra y competitividad, caracter.

Aunque jugamos contra uno de los mejores del mundo, es triste la falta de contundencia y agresividad defensiva y en 40 minutos ya no se aspira a nada.

Mucho trabajito por delante a Poyet, Torrecilla y compañia. Adan y Mandi decepcionan por ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Me gusta el sistema, me gusta el juego del Betis.... veo al Betis con maldá aunque le falta un poco para igualar al Barça.

Tened en cuenta que el otro equipo es Messi + 10 más.

Y nosotros, Rubén con 35 años es nuestro mejor jugador.

Veo bien al equipo, con mala suerte. Nos han llegado 2 veces y nos han metido 5 goles. Creo que la segunda parte va a ser la nuestra.
        Messi y 10 mas?? Prefiero llamarlo 1.000.000.000 de euros contra nuestros 30.000.000 de euros...

Comentario

• Por cierto, lo de Jonás Martín huele a lesión muscular.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            De verdad, yo no sé qué partido estoy viendo leyendo el foro. No se que pretenden algunos. No estamos haciendo el ridiculo ni mucho menos, y estábamos plantando cara hasta que el mejor jugador de la historia hace su gol más clásico. Hasta que el bota de oro mete un golazo.
            No hay más. Y si lo dice el Lobo búlgaro se acabó el tema. Cuando tú hablas, Zlatan escucha :P

Comentario

ha sido marcar el tercero el farsa y llenarse esto de palanganas, y el moderador dormido en los laureles.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Jonas trabaja.

Al que no se ve es a Felipe.
                Totalmente de acuerdo.

Por cierto, otro año igual, viendo lo mismo que con Mel. Y no me vale decir que es que es el Barcelona...no. Sigo viendo a un equipo sin vida, sin ideas y, lo más importante y lo que queria de Poyet, sin presión y sin que muerda.

Lo siento, pero yo le doy diez partidos de margen a Poyet. Nada más. Mucho tiempo ya viendo lo mismo de siempre...

Comentario

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

La sensación que da el Betis no son buenas.
                  El Barça te puede matar en dos minutos, pero no se ve nada en el Betis, a ratos se ha visto algo diferente, pero no lo suficiente.

Y no sé qué le habéis visto a Jonas, porque yo solo le he visto una lentitud pasmosa.

Otra cosa es que El Niño, Ceballos tire la camiseta, y aporte menos que Jonas pero no veo argumentos para decir que Jonas ha hecho nada del otro mundo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Con el sistema que ha insistido es con el 4-3-3 y es el que no ha funcionado. Con el 3-5-2 conseguimos remontar y ganar al Sporting Portugal
                      Yo me quedé más con las sensaciones que dejó ese partido. Y no me gustaron. El resultado en pretemporada es secundario. Me gustó más cómo jugó en el torneo de Alemania y no era con los tres centrales y dos carrileros

Comentario

Lo que me esta haciendo el Barsa al Betis se lo hace al 90% de los equipos de la Liga.
                        Guste o no es el ultimo partido de la pretemporada

Comentario

Lo único bueno de este partido puede ser que de pronto el central polivalente se convierta en un central y un lateral como dios manda

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Esto no es verdad.
                            Extrapolando esto a la segunda parte es un 6-2. Creo que es para preocuparse al menos un poquito...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Comentario

Un año más lo mismo. Equipo blando, sin maldad, casi ni hacemos faltas. Atrás la calamidad de siempre y en ataque nulidad total salvo el de siempre.

Nombres propios: Cejudo, este jugador no es de primera. Es de una categoría inferior, lo sigue demostrando partido tras partido. Y que siga jugando demuestra que la planificación ha sido deficiente.
                              Mandi, o Blandi. Petros, una nulidad con el balón en los pies y encima no roba nada. Sanabria más perdido que una cabra en un garaje.

Comentario

Ceballos se esconde. Ni presiona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X