Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    Vamos a bajarla al suelo señores.

    Alba tenía que estar en la calle sí, pero lo de Jonas le ha venido a Undiano que ni pintado, para poder mirar para otro lado. Si bien es verdad que su arbitraje no está afectando al resultado.

    En cuanto al resto del partido, a excepción del gol de Arda, que es un error de la defensa, BRUTAL. Ya que Cejudo ha dejado la espalda descuidada para variar. Los otros dos goles ES LO QUE HAY. Señores, enfrente están el mejor delantero del momento y el mejor jugador de la historia y han sido dos golazos de categoría. Contra eso no se puede hacer más, ahí es donde se notan los 100M por la cara que se llevan cada temporada los dos de siempre.

    El betis? Pues mientras ha estado Jonas cubriendo campo, bien, en cuanto ha salido Jonas y su sustituto es Dani, que es muy bueno, pero no es un todocampista, se ha hundido el asunto.

    Dos vertientes:

    - Nos caen 7-8

    - Mordemos, matamos y nos caen otros dos, porque no veo al Betis jugando en ataque a algo...

    Comentario


    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Estamos ya en segunda o qué? Se debía haber luchado más, pero tenemos delante probablemente al mejor equipo del mundo por muy mermado que esté, no esperaba otra cosa ni mucho menos, y menos aún en un estreno liguero.

      Dicho esto, Poyet se ha equivocado con la defensa de tres centrales y espero que no vuelva a usarla en liga, y menos aún con un cenutrio como Cejudo. Ahora es cuando se va a ver de qué está hecho el uruguayo, si aguanta el sistema o quita al bulto por un extremo para jugar con cuatro defensas y, al menos, intentar dar la cara. Me da igual que me caiga un saco si al menos hacen eso.

      Comentario


      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿Ya te has ido de vacaciones?
        Jajajaja!!!

        Comentario


        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

          Qué saquéis conclusiones contra el Barca es de risa... No sé que esperabais contra los mejores del mundo. Nos hubieran reventao con cualquier sistema que ponga Poyet. Para mi la única mala noticia es la lesión de Jonas. No esperaba nada de este partido. En el mundo del fútbol los milagros se dan poco o casi nada, los mejores ganan casi siempre, no hay más.

          Comentario


          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Recuerdas que hablamos de este sistema y te dije que como los laterales no estuvieran listos, nos iban a caer......
            Este sistema no está trabajado y menos contra el Barça, ya les paso al cerdilla.
            Es un sistema que no vale, al menos a nuestro equipo. Si no presionas, mal, porque te encierran, y si presionas, tus bandas quedarán arriba, por lo que tendrán toda la banda los laterales o extremos del Barsa.

            Comentario


            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
              lo mismo que mel.
              Con Mel no daban ni dos pases seguidos.

              Comentario


              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                yo solo digo que dios nos coja confesados con Jonas cuando lo coja Calero, espero que no sea nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betikoo12 Ver Mensaje
                  Por cierto, dejen de ser tremendistas y dejard de decir que nos vamos a segunda, parece que los % de discapacidad os lo dan con las pipas.
                  Sí pero la realidad es que el juego del equipo en este partido no está siendo bueno, y eso no depende tanto de qué rival tengamos.

                  Por cierto, A Sanabria le faltan 10 litros de sangre. xD
                  El rival no influye en decir que este año el Betis baja a segunda como muchos dicen por aqui.

                  Comentario


                  • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                    Voy a intentar ser lo menos explicito posible.
                    Esto tiene pinta de ser otra temporada mediocre de ******, con el mismo juego de ******, con las mismas falsas promesas de ******, la misma palabrería de ******, etc...

                    Comentario


                    • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                      Preocupante lo que hemos visto en la primera parte.
                      Si la defensa es mediocre, sólo puede dar un buen nivel con trabajo, y éste no se ve por ningún lado.
                      Esperemos que sean cosas del rival y que Poyet se ponga las pilas con el trabajo táctico.
                      ¿De verdad se ha trabajado la defensa de 5?
                      Te pueden pasar porque seas muy malo, pero que las marcas estén sueltas siempre y que te pillen siempre las espaldas...
                      Bueno, esperemos que este partido nos sirva para aprender y que Jonás se recupere pronto.
                      No creo que tengamos tan mal equipo, sólo poco trabajo táctico, y Cejudo en defensa.

                      Comentario


                      • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Tíos vale que los goles han sido de pandereta pero es el Barcelona.
                        Yo solo digo que esperemos un poco en los siguientes partidos que son más de nuestra liga.
                        A mi me jode que nos hagan goles y más de la forma que han sido pero hay que tener un poco de cabeza fría.

                        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                        El problema es que llegan al borde del área con cuatro toques y sin oposición. Es que no hay presión y cuando llegan los jugadores mirando

                        Comentario


                        • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Qué saquéis conclusiones contra el Barca es de risa... No sé que esperabais contra los mejores del mundo. Nos hubieran reventao con cualquier sistema que ponga Poyet. Para mi la única mala noticia es la lesión de Jonas. No esperaba nada de este partido. En el mundo del fútbol los milagros se dan poco o casi nada, los mejores ganan casi siempre, no hay más.
                          Dejalos.

                          Cada vez que pierde el Betis esto es asi. Si gana se quedan calladitos como ptas

                          Comentario


                          • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            La defensa es tela de mala. Period.

                            Comentario


                            • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              El primer día que probó el sistema contra el Sporting de Portugal se vió que no funcionaba por el tipo de futbolistas y se ha empeñado media pretemporada en seguir con él. Y no se entera
                              Con el sistema que ha insistido es con el 4-3-3 y es el que no ha funcionado. Con el 3-5-2 conseguimos remontar y ganar al Sporting Portugal

                              Comentario


                              • re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                El jugar Cejudo de titular es incomprensible e inexplicable. Ya cuando jugó el Betis con tres centrales, se vio poco trabajado, demasiado pasivo. No me extrañaría que el que vino de tercer portero acabe de titular, Adán está fatal, no manda nada, esperemos que no le eche la culpa al entrenador de porteros. Jonas parece que va a ser imprescindible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X