Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Torrecilla tás lucio macho, poyete a rematao la faena...que ganas de ver al betis **** en todo

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Al Barsa de todas formas le sale todo, están muy muy muy entonados.. Ya se vio en la supercopa. Es muy difícil jugar contra esta gente.

De los nuestros yo creo que lo están intentando al menos y en ocasiones tocamos mas o menos bien. Nos están matando por la banda de Cejudo y Mandi a podido sacar el primero y tapar a Suarez en el tercero, espero que solo sea un mal partido.

La presión que hace el barsa es impresionante.

Comentario

Muy mal partido del Betis pero este equipo ha metido un gol al barsa cosa que otro no lo ha logrado en 180 minutos. La defensa de ****** pero si me ha gustado el contraataque.

Comentario

lo mismo que mel.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            El betis esta mal , vale, pero es un equipo nuevo ideas nuevas , y delante el mejor equipo del mundo y un enano rubio que es extraterrestre , contra este equipo que estamos jugando mordera el polvo el 85 por ciento de los equipos , acordarse este betis con los equipos normales nos dara alegrias ...
            Totalmente de acuerdo compañero

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jajajaja!!!
              ¿Ya te has ido de vacaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                urge salir del 3-5-2 porque los laterales del barça nos están destrozando.
                ¿Reconoce, pues, lo que le dije el otro día? Ya adelanté lo que usted está comentando AHORA.

Comentario

• Re: Enlace para poder ver al glorioso

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  y una vez descargado que? explicalo versión retrasado mental por favor
                  Solo tienes que buscar un enlace Sopcast del partido, copiarlo y pegarlo en el programa para que lo cargue y saldrá el reproductor.
                  Barcelona vs Real Betis Live Streaming 20/08/16 - Livefootballol
                  Ahí hay algunos enlaces, pega uno de ellos en el sopcast.

Comentario

¿Y la presión de la cual presumía Poyet donde anda?

Comentario

• Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                      Lo que acaba de hacer Messi es lo que no se puede parar por mucho que se entrene. Golazo.
                      Claro que se puede evitar, no dejándole disparar a placer en la frontal del área.

Comentario

*****, tengo la sensación de que el planteamiento es el idóneo para sacar algo del Camp Nou y aún así nos vamos con 3-1 al descanso.

Imposible.

Comentario

• Tíos vale que los goles han sido de pandereta pero es el Barcelona.
                          Yo solo digo que esperemos un poco en los siguientes partidos que son más de nuestra liga.
                          A mi me jode que nos hagan goles y más de la forma que han sido pero hay que tener un poco de cabeza fría.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

En honor a la verdad es un equipo que le sabe hacer un saco a equipos que son mucho mas fuertes que el nuestro.

Las conclusiones hay que sacarlas frente al Coruña.

Comentario

Me gusta el sistema, me gusta el juego del Betis.... veo al Betis con maldá aunque le falta un poco para igualar al Barça.

Tened en cuenta que el otro equipo es Messi + 10 más.

Y nosotros, Rubén con 35 años es nuestro mejor jugador.

Veo bien al equipo, con mala suerte. Nos han llegado 2 veces y nos han metido 5 goles. Creo que la segunda parte va a ser la nuestra.

Comentario

El primer día que probó el sistema contra el Sporting de Portugal se vió que no funcionaba por el tipo de futbolistas y se ha empeñado media pretemporada en seguir con él. Y no se entera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X