Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

Que tendrá que ver que sea el Barça con ponérsela botando para empujarla como se ha hecho en el gol.
    No se puede dar esas facilidades por Dios

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Pero chavales que es el Barcelona, que a las vecinas les mearon en los 2 partidos, que estamos hablando de unos de los mejores equipo del mundo, si no es el mejor..
      Aunque sea el mejor del mundo no se puede salir derrotado antes de jugar. La alineación es de derrota. Aunque le ganemos en el tiempo que queda. Pero salir sin extremos y con Cejudito no vale para nada.

Comentario

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

Esta es buena.

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Martin ni me está gustando nada. Que un contrario té gane la carrera saliendo dos cuerpos por detrás.
          Este tío es lentisimo.
          Esto es una tontería. El jugador del Barça iba ya en carrera y Jonas Martin arranca en el momento del pase.

Que no te guste, vale, es tu opinión, pero el resto no tiene sentido.

Comentario

• Pese a que lo de Cejudo ya quema, os noto demasiado alterados para 20min que llevamos

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Cejudo es el mejor, hasta tira desde fuera del área.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Cada vez que soltais bilis contra Cejudo pensad que quizás juegue porque no tengamos nadie mejor para jugar ahí...y eso no es culpa suya.

Comentario

Jajaja muchos de los de aqui teneis la capacidad justa para no morir asfixiados , tenemos frente a nosotros el mejor equipo del mundo y marea a cualquiera, incluido a las vecinas, y nosotros un equipo sin hacer aun , bajemos la pelotita chavales

Comentario

• Yo lo que no me puedo creer es que el Real Betis con toda la masa social que tiene y los pinchazos televisivos no consiga un sponsor para la camiseta.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Bruno tampoco está bien.
                      Bruno alguna vez ha estado bien?teneis sobrevalorado a este tio que es de lo peor que he visto como central

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

VAMOSSSSSssssss

Comentario

Golazo!!!!!

Comentario

Es patético ver a los del Barça protestar las faltas.

Comentario

Gooooooooooooooooooooooolllllllllazzzzoooooooooooo oooooooooooo

Comentario

Rubeeeeeeeeeeee!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X