Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

20 millones de euros, y 20 "no me conformo con poco, busco la excelencia",después, y sigue Cejudo de titular.
    PLAS,PLAS, PLAS un aplauso. Este año si se nota la diferencia.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      De mayor quiero ser Felipe.
      Y yo Leticia.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Nahuel, ni Zozulya convocado.. Torrecilla de dies

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Mandi, Durmisi, Jonas, Felipe y Sanabria titulares. Torrecilla de cero.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
          NachoVento ‏@VentoNacho 8 minHace 8 minutos
          Once del @RealBetis para dar la sorpresa en Barcelona. Adan Cejudo Pezzella Mandi, Bruno Durmisi, Petros, Felipe, Jonas, Rubén, Sanabria

Quiero pensar que es opinion de Nacho Vento y que no deja a Ceballos fuera, porque sino no vamos a oler la pelota en todo el partido.
          Coñio, el que yo dije!!!

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Nahuel, ni Zozulya convocado.. Torrecilla de dies

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            Nahuel es un pufo, lo llevo diciendo desde antes de ficharlo,pero vamos, sigamos con los Macianicos y los dehztructores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tiene pinta de que va a ser el lateral titular durante toda la temporada.

Y lo peor es que, viendo las demás opciones y que no va a venir nadie más, es el que más confianza me da.
              Hoy no juega de lateral, hoy juega de carrilero junto a Durmisi y Cejudo de carrilero es un suicidio. En cuanto la pierda con sus regates absurdos o su empeño en no soltarla mientras le presionan, nos llegarán por su banda como aviones.

Comentario

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

A falta de media hora, Ceballos es la hiperpolla con cebolla. Te vas al hilo del chaval y algunos lo quieren retirar ya de esto.

Así somos, BW...

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Y lo de Ceballos tampoco lo entiendo, toda la pretemporada a un nivel mucho más alto que Felipe y lo deja en el banquillo para poner al chileno, que mira que me gusta su fichaje, pero no está físicamente bien aún.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Nahuel es un pufo, lo llevo diciendo desde antes de ficharlo,pero vamos, sigamos con los Macianicos y los dehztructores.
                      Entre los macianicos y los towerdevil estamos aviaos, cagadas hizo uno y cagadas está haciendo el otro, a ver como funciona esta temporada.

Comentario

A mi no me gusta cejudo, pero es verdad q lucha, defiende, recupera y saca bien el balón. Arriba no da un pase bueno ni desborda, si hay que ponerlo, mejor atrás.
                        Ojalá nos sorprenda de l.d y le ponga las pilas al italiano.

Comentario

Qué hora más mala.

Todavía tengo resaca del mediodía y ahora a emborracharme otra vez.

Qué mal sientan el soberano con gominolas.

Qué mal sienta y qué rico está.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Tiene pinta de que va a ser el lateral titular durante toda la temporada.

Y lo peor es que, viendo las demás opciones y que no va a venir nadie más, es el que más confianza me da.
                            Hoy no juega de lateral, hoy juega de carrilero junto a Durmisi y Cejudo de carrilero es un suicidio. En cuanto la pierda con sus regates absurdos o su empeño en no soltarla mientras le presionan, nos llegarán por su banda como aviones.
                            Sí, pero me refería a que creo que lo vamos a ver de titular absolutamente todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                              Algún enlace de internet para verlo?
                              ArenaVision.

Comentario

Ojo al hombro de Sanabria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X