re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
La alineación es la lógica, tenemos que cerrar el centro sin descuidar las alas:
En relación a las bandas, Joaquín no ayuda, Musonda no sabe defender y Piccini/Navarro no están para ser titulares... Supongo que Bruno chocará con Suárez y en las bandas al lateral lo ayudará uno de los 3 medios y el central de ese lado si es el caso
Cortocircuitar el juego combinativo del Barça supongo que será la idea de los 3 medios... Sería importante que uno de los centrales intentase la anticipación en el penúltimo pase
Delante? Que Sanabria la baje y combine con RC24 o alguien que suba, por ejemplo Durmisi o Jonas
Es lo que hay, bien desarrollado el planteamiento puede resultar
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Alineacion totalmente suicida, ¿Pero este hombre no vio los partidos del sevilla? ¿Y musonda en el banquillo? vale que no ha hecho la mejor pretemporada, pero es de lo mejorcito que tenemos, no quiero excusas de que entra en la segunda parte de revulsivo porque si nos va cayendo un saquito no sirve de nada.
Ceballos también al banquillo cuando creo que es el que puede dar ese pase que no tienen ni Jonas ni Gutierrez, y mas jugando con dos delanteros.
No quiero decir que por esto vayamos a perder, porque puedes sacar 1000 alineaciones distintas y palmar igual contra el Barca, pero para mi esta alineacion es totalmente un error, espero que me calle la boca Poyet, no me voy a basar en el resultado, si perdemos 4-0 y dejamos una buena imagen como equipo admitire el error, aunque dudo mucho que vayamos a hacer algo con esto que hemos sacado hoy
Comentario