Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Algún enlace de internet para verlo?

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Pues me lloverán palos pero ya dije el año pasado que Cejudo podía ser un LD aceptable, un caso, salvando las distancias, similar al de Juanfran en el Atlético. No tiene velocidad para ser extremo pero tiene recorrido y centra bien. Antes que a Piccini o Rafa Navarro pongo a Cejudo, inclusive con defensa de 4.
      Yo pienso lo mismo.

Si sale mal no.

Comentario

En que minuto se acaba el partido?? en el 5, 10, 15, 90, hagan sus apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Pues me lloverán palos pero ya dije el año pasado que Cejudo podía ser un LD aceptable, un caso, salvando las distancias, similar al de Juanfran en el Atlético. No tiene velocidad para ser extremo pero tiene recorrido y centra bien. Antes que a Piccini o Rafa Navarro pongo a Cejudo, inclusive con defensa de 4.
          está destinado a ello y debería ser trabajo de poyet convertirlo en un lateral derecho aseado en lugar de un extremo mediocre.
          el ejemplo de juanfran viene que ni pintao, aunque no infravaloraría a rafa navarro.

Comentario

• Jornada 1 - FC Barcelona - Real Betis - Sábado a las 18:15 Hrs

Si no nos meten un gol en los primeros 15 minutos, se puede considerar que algo ha mejorado respecto al año anterior.

Comentario

Alguno me dice alguna web donde se vea el partido? hace tiempo que no me meto en webs streaming para ver futbol.

Comentario

• Yo creo que lo de Cejudo de lateral lo piensa tanto Poyet como Torrecilla también.
                Ojalá salga bien el experimento.

Comentario

Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje
                  Alguno me dice alguna web donde se vea el partido? hace tiempo que no me meto en webs streaming para ver futbol.
                  batmanstream.com

Comentario

Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver Mensaje

instala ace stream y en arenavision , es lo mejor que hay ahora mismo.

Comentario

Hoy es el día. Estos equipos suelen estar menos rodados a principios de temporada (aunque el meneo que les metieron al Sevilla fue curioso). Todo lo que sea rascar un puntito del Camp Nou será más que suficiente para nuestros intereses.

A por ellos Betis.

Comentario

gracias a los dos ;)

Comentario

Lo único que se ha publicado respecto a la alineación ha sido a través del perfil de Nacho Vento.

Prefiero esperar a que se haga oficial.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Yo no tengo claro ni que vaya convocado zozulia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Pues no iba desencaminado no?

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Lo único que se ha publicado respecto a la alineación ha sido a través del perfil de Nacho Vento.

Prefiero esperar a que se haga oficial.
                              El enfiltrador filtrado.

Comentario

¿Éste es el plan Torrecilla? ¿Cejudo si no juega el cojo italiano? y me juego lo que haga falta a que en un 4-3-3 sería titular también arriba. Coonudo, otro año más a tragarnos al tuercebotas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X