re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Pues me lloverán palos pero ya dije el año pasado que Cejudo podía ser un LD aceptable, un caso, salvando las distancias, similar al de Juanfran en el Atlético. No tiene velocidad para ser extremo pero tiene recorrido y centra bien. Antes que a Piccini o Rafa Navarro pongo a Cejudo, inclusive con defensa de 4.
re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Pues me lloverán palos pero ya dije el año pasado que Cejudo podía ser un LD aceptable, un caso, salvando las distancias, similar al de Juanfran en el Atlético. No tiene velocidad para ser extremo pero tiene recorrido y centra bien. Antes que a Piccini o Rafa Navarro pongo a Cejudo, inclusive con defensa de 4.
está destinado a ello y debería ser trabajo de poyet convertirlo en un lateral derecho aseado en lugar de un extremo mediocre.
el ejemplo de juanfran viene que ni pintao, aunque no infravaloraría a rafa navarro.
Hoy es el día. Estos equipos suelen estar menos rodados a principios de temporada (aunque el meneo que les metieron al Sevilla fue curioso). Todo lo que sea rascar un puntito del Camp Nou será más que suficiente para nuestros intereses.
¿Éste es el plan Torrecilla? ¿Cejudo si no juega el cojo italiano? y me juego lo que haga falta a que en un 4-3-3 sería titular también arriba. Coonudo, otro año más a tragarnos al tuercebotas.
Comentario