Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Todos sabemos por qué Cejudo es titular. Ya lo dijo Joaquín en el video que sacó el Betis sobre la convivencia con él... "Lo bien que besa", a lo que Cejudo respondió: "ya te he dicho que no digas nada de eso, que ahora se va a enterar la gente".

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

31 goles a favor y 0 en contra del Barça en sus últimos ocho partidos oficiales.

32 a favor y 1 en contra en el conjunto de las primeras jornadas de los últimos siete años, desde que perdieron en el estreno de Guardiola en Los Pajaritos.

Así están las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Con Cejudo y sin Ceballos. Maravilloso.
        la alternativa hoy es piccini.
        yo no tengo la menor duda de a quien elegiría entre uno y otro.

Comentario

Lo de algunos foreros con Cejudo es de hacérselo mirar, ni que el chaval fuera Chica... No es Cafú, pero para ese puesto es el que mejor relación ataque-defensa tiene de los posibles. Es más, para el partido de hoy lo que se necesita es garra y cojo..nes y Cejudo tiene más que los que podían jugar en ese puesto.

Lo que si me sorprende es lo de Dani por Felipe. Solo le veo la explicación por el tema de que Felipe es zurdo y supuestamente más defensivo.

Con este sistema, uno de los centrales tendrá que asumir más riesgo para sacar la pelota desde atrás, espero que sea Mando.

Comentario

Ahora mismo no firmo el empate, a las 18.14 ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
              Ahora mismo no firmo el empate, a las 18.14 ya es otra cosa.
              Yo soy tan ambicioso que ahora mismo no firmo ni la victoria.

Nací así, irreductible.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/16, 16:10:28.

Comentario

He leído por twitter que tanto Ceballos como Piccini no están al 100%, vaya que están ligeramente tocados. Quizá esto explique porque no están en el once.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  He leído por twitter que tanto Ceballos como Piccini no están al 100%, vaya que están ligeramente tocados. Quizá esto explique porque no están en el once.
                  Entonces, lo que habría que preguntarse es quién los ha tocado.

Sobre todo por Ceballos, que es más joven.

Comentario

Hace 3 años:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	molina.jpg
Visitas:	1
Size:	22,8 KB
ID:	6466379

Comentario

No hay manera de echarse la siesta... se que vamos a perder, que Messi sale hoy pichichi, que el arbitro h.p se carga el partido en el minuto 5... pero nada aquí estamos nerviosos ya

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        El otro 5% no es tremendista, ni monta un cirio por la hipótesis de que Poyet ponga a Felipe en lugar de Ceballos.
                        Una opinión que no compartas no pasa a ser mágicamente tremendista ni necesariamente montar un pollo. Las formas deben ser respetuosas y eso no viene determinado por el qué sino por el cómo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          No hay manera de echarse la siesta... se que vamos a perder, que Messi sale hoy pichichi, que el arbitro h.p se carga el partido en el minuto 5... pero nada aquí estamos nerviosos ya
                          Jejeje, me pasa lo mismo... voy a meterme en XXXvideosmedaustedascoalacárcel.lamentable.com a ver si me calmo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/16, 16:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

pues yo no o estoy, como se que va a pasar todo eso, sobre todo lo del arbitro, paso y no me hago mal cuerpo

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Hace 3 años:

[ATTACH=CONFIG]44098[/ATTACH]
                              Robados 4 life.

Comentario

Pues me lloverán palos pero ya dije el año pasado que Cejudo podía ser un LD aceptable, un caso, salvando las distancias, similar al de Juanfran en el Atlético. No tiene velocidad para ser extremo pero tiene recorrido y centra bien. Antes que a Piccini o Rafa Navarro pongo a Cejudo, inclusive con defensa de 4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X