Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Ganamos 0-2 con un gol de ruben castro y otro de zozulia. Vamooooos!!
    Va a estar jodído que marque zozulia.

Sobretodo porque lo va a ver por la tele como yo.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

N.E.E.D...

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Ganamos 0-2 con un gol de ruben castro y otro de zozulia. Vamooooos!!
        930.593€ me juego con usted a que se equivoca en su pronóstico. E incluso me he contenido no subir la apuesta.
        Po ten cuidao no vaya ser que zozulya se presente en barcelona con una moto y le de a poyet por vestirlo y sacarlo en la segunda parte.

Comentario

Tengo 0 ganas de ver este partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Efectivamente, en este "espectáculo" se ha convertido la liga. A mí me parecen un peñazo estos partidos.
            Por cierto, que alguien le diga a Adán que se puede marcar desde el medio del campo en el saque inicial.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
              Yo con que no nos roben como en la temporada pasada ya me conformo.
              no pide tu na

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                no pide tu na
                Las verbenas que los árbitros nos han hecho en el Camp Nou, a veces sin necesidad, sólo por gusto, no las he visto yo en ningún otro sitio. El penalti del año pasado fue del TBO.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Las verbenas que los árbitros nos han hecho en el Camp Nou, a veces sin necesidad, sólo por gusto, no las he visto yo en ningún otro sitio. El penalti del año pasado fue del TBO.
                  no fue penalti ,rakiti le hizo falta a westermann y lo lesiona metiendo previamente gol en propia y adiós partido(4-0) ...hoy delante está messi , suarez y arda, todo son buenas noticias

Comentario

empezar la liga con el barcelona y encima en el camp nou da un bajón..

uno que espera la liga tanto, y que normalmente tiene ilusión de que se empiece bien, aunque bueno luego dices pues mira ya no tenemos que ir más en toda la liga eso que nos quitamos.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/08/16, 09:41:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      Tranquilos que si les creamos muchos problemas el arbitro echa una manita
                      Pues asi de triste es la realidad. Si llegamos al min. 30 vivos ya vendrá el típico penaltito que solo ve el árbitro o al primero que haga 2 faltas doble amarilla.

Todavia me acuerdo de los penaltis fuera del área.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Siempre se ha hablado del Madrid, pero en los últimos 10 años lo del Barcelona y los árbitros es algo que yo no he visto en mi vida. Incluso en Europa, escandalos sin igual que viendo los problemas con la justicia del propio Barcelona y de la Uefa uno encuentra explicación simple.
                        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 20/08/16, 10:03:03.

Comentario

La verdad que da coraje empezar la liga en un partido cuya máxima aspiración es que no te goleen. Pero bueno, a ver si hacemos el partido de nuestra vida y ellos andan un poco cojo.

Comentario

Joer, somos el carro de la alegría macho.

Vamos a jugar y a ver qué pasa, hay pocas opciones de puntuar pero existen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues yo tengo muchas ganas de verlo, lo que ocurre es que se me quitarán todas al rato de empezar el partido. Espero que no.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4301975

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X