Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Díselo a Conte
    Pero que no sabía yo que Conte fuera entrenador del Betis o del Málaga.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

No sé si alguien ya lo ha dicho, pero Mascherano es baja por lesión.

Jugar contra el que ha jugado contra los palanganas tiene eso de bueno. En dos partidos han caído tres: Mathieu, Iniesta y Mascherano.
      Si hubieran jugado la Supercopa de Europa también con el Barça, acaban con media plantilla lesionada.

Comentario

Qué más da las bajas, jugarán los Messi, Suárez, Busquets, Piqué, Jordi Alba, Turán, Rakitic, etc. Vamos, suficiente para meternos 4 o 5.

La única baja sensible en ese equipo sería la de Messi. Aún me acuerdo aquella eliminatoria de copa en la que era duda y algunos de aquí diciendo que ojalá jugara, que su ausencia perjudicaba al espectáculo, pues nada, jugó y fue el que desequilibró los dos partidos, de no haber jugado habríamos eliminado al Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No sé si alguien ya lo ha dicho, pero Mascherano es baja por lesión.

Jugar contra el que ha jugado contra los palanganas tiene eso de bueno. En dos partidos han caído tres: Mathieu, Iniesta y Mascherano.
          Si hubieran jugado la Supercopa de Europa también con el Barça, acaban con media plantilla lesionada.

A ver sí somos capaces de aprovecharnos de tantas lesiones y del "esfuerzo" extra realizado en la Supercopa.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A ver sí somos capaces de aprovecharnos de tantas lesiones y del "esfuerzo" extra realizado en la Supercopa.
            3 a esta gente sin despeinarse .

Comentario

Me alegra leer ciertos mensaje diciendo que si hay opcioNES, que un empate, tal y cual.

Pero en el fondo, el 3-0 no nos lo quita nadie y seguramente el 1-0 antes del min. 10.

Aún asi este.partido no marcará el devenir del equipo en liga, ya que casi todos los equipos palmarán en barcelona

Comentario

si este post es una porra yo digo F.C.Barça 6 - R.Betis 0

Comentario

el serdilla los ha puesto a tono , ya vienen calentitos de competir y nosotros no hemos empezao a jugar , yo creo que nos caen mínimo 4

Comentario

• Suelen ser en esto partidos donde todos hablamos de 5-0 o 6-0... Donde damos la sorpresa y ganamos.. ojala se cumpla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Alguien sabe a que hora llega el equipo a Barcelona y en que hotel se alojan? No encuentro el plan de viaje por ningún lado.

Gracias
                      Editado por última vez por RealBetisBalompie11; https://www.betisweb.com/foro/member/38197-realbetisbalompie11 en 18/08/16, 20:02:43.

Comentario

Sí se pierde, que es lo normal, al menos que sea con dignidad y compitiendo, hay que ponérselo difícil.

Comentario

Espero que no tengamos las 3 ocasiones que tuvo el Sevilla para terminar desperdiciandolas de la misma manera. Las nuestras tienen que entrar

Comentario

Originalmente publicado por RealBetisBalompie11 Ver Mensaje
                            Alguien sabe a que hora llega el equipo a Barcelona y en que hotel se alojan? No encuentro el plan de viaje por ningún lado.

Gracias
                            Yo le he preguntado por Twitter al club en dos veces y han sudado cosa mala de contestarme. Llevo toda la semana esperando una contestación.. Creo que no cuesta nada... En fin

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Sí se pierde, que es lo normal, al menos que sea con dignidad y compitiendo, hay que ponérselo difícil.
                              Eso es lo mínimo exigible en toda la temporada. Que sea un equipo que de la cara y no tengamos que volver a ver los bochornosos espectáculos de años atrás cada dos por tres

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                Yo le he preguntado por Twitter al club en dos veces y han sudado cosa mala de contestarme. Llevo toda la semana esperando una contestación.. Creo que no cuesta nada... En fin
                                Yo igual. Y eso que entiendo que llegarán mañana. A ver si alguien se entera y nos lo puede decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X