Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vender las bandas nunca me pareció una buena opción.
    si tienes laterales de recorrido largo, porque no.
    además tenemos unas bandas (extremos en un 4-3-3 en este caso) con poquísimo gol.

Comentario

• re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      si tienes laterales de recorrido largo, porque no.
      además tenemos unas bandas (extremos en un 4-3-3 en este caso) con poquísimo gol.
      Pes porque siempre te cogerán dos contra uno, por lo que partirás siempre con desventaja. Además, que no entiendo el poner 5 defensas, cuando solo vas a ser encarado por 3 atacantes.

Sí, pero crean mucho juego. Hay que utilizar más a Joaquín y Musonda.

Comentario

Pes porque siempre te cogerán dos contra uno, por lo que partirás siempre con desventaja. Además, que no entiendo el poner 5 defensas, cuando solo vas a ser encarado por 3 atacantes.

Sí, pero crean mucho juego. Hay que utilizar más a Joaquín y Musonda.
        hombre, con 3 atacantes no es que ataque el barcelona precisamente.
        y más con la posición que le ha dado luis enrique a messi, ayer estaba prácticamente jugando de 8 y cada vez lo van retrasando un escalón más.

yo me he quedado con muchas ganas de ver a joaquín por el centro y más atrás, generando juego en lugar de anclarlo a una banda donde nunca suele salir ya bien parado del segundo regate.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hombre, con 3 atacantes no es que ataque el barcelona precisamente.
          y más con la posición que le ha dado luis enrique a messi, ayer estaba prácticamente jugando de 8 y cada vez lo van retrasando un escalón más.

yo me he quedado con muchas ganas de ver a joaquín por el centro y más atrás, generando juego en lugar de anclarlo a una banda donde nunca suele salir ya bien parado del segundo regate.
          Ni tampoco defienden con cuatro, pero ese no es el tema. El tema es que sus principales atacantes son tres, los 3 delanteros, al igual que sus principales defensores son los 4 defensas. En función de dódne esté la pelota y en manos de quién, los defensas o atacantes se verán apoyados por el resto del equipo. Y esto pasa en todos los equipos, pero insisto, no es el tema, porque me parece algo absurdo, algo que ya se sabe.

Joaquín como ya va perdiendo cualidades físicas, lo único que le queda son las técnicas, y para ello no podría ejercer de extremo, tal como hacía en su anterior etapa, a menos que salga en los minutos finales de los partidos. Por lo tanto, yo creo que Joaquín es mucho más aprovechable en la media punta, por por la izquierda, que al fin y al cabo haría el mismo trabajo que en la media punta.

Comentario

Ni tampoco defienden con cuatro, pero ese no es el tema. El tema es que sus principales atacantes son tres, los 3 delanteros, al igual que sus principales defensores son los 4 defensas. En función de dódne esté la pelota y en manos de quién, los defensas o atacantes se verán apoyados por el resto del equipo. Y esto pasa en todos los equipos, pero insisto, no es el tema, porque me parece algo absurdo, algo que ya se sabe.

Joaquín como ya va perdiendo cualidades físicas, lo único que le queda son las técnicas, y para ello no podría ejercer de extremo, tal como hacía en su anterior etapa, a menos que salga en los minutos finales de los partidos. Por lo tanto, yo creo que Joaquín es mucho más aprovechable en la media punta, por por la izquierda, que al fin y al cabo haría el mismo trabajo que en la media punta.
            En un equipo que no combina Joaquín debe de ser suplente.

Su tendencia es buscar la salida desbordando.

En el Málaga sí jugó mucho de mediapunta combinando, pero creo que los tiros de Poyet no van por ahí.

Además, si hemos fichado a Felipe y Jonás, más Ceballos ahí, sólo falta que juegue Joaquín de titular.

Comentario

Si salimos con un 5-3-2 siendo contra el Barça yo antes que poner a Sanabria junto a Castro pondría a Musonda para tratar de retener la pelota lo máximo posible.

Comentario

No les ha funcionado porque ni tienen jugadores para tal esquema, ni es un esquema que funcione.
                Díselo a Conte

Comentario

Adan; Pezzella, Bruno, Mandi; Joaquin, Jonas, Petros, Ceballos, Durmisi; Ruben Castro, Zozulya

3-5-2, con dos co-jo-nes xD

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Adan; Pezzella, Bruno, Mandi; Joaquin, Jonas, Petros, Ceballos, Durmisi; Ruben Castro, Zozulya

3-5-2, con dos co-jo-nes xD
                    Y Joaquín de carrilero?

Comentario

André Gomez también será baja, no se si ya lo habeis comentado.

Comentario

Partido complicado, si jugamos de tú a tú, 1-1. Como salgan de chuleo, 1-3.

Comentario

No tengo ni idea del equipo que va a sacar, espero que sea valiente poyet.

Comentario

Adan
                            Piccini - Pezzela - Mandi - Durmisi
                            ----------------Petros--------------
                            ----------Jonas--------Ceballos----
                            Musonda---------------Rc24 ------
                            ------------Sanabria---------------

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4300221

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                En un equipo que no combina Joaquín debe de ser suplente.

Su tendencia es buscar la salida desbordando.

En el Málaga sí jugó mucho de mediapunta combinando, pero creo que los tiros de Poyet no van por ahí.

Además, si hemos fichado a Felipe y Jonás, más Ceballos ahí, sólo falta que juegue Joaquín de titular.
                                Es su tendencia si lo colocas de ED, colócalo de "EI"....

Pues que lo haga en la banda izquierda como digo, que no tenemos nadie ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X