Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Creo que lo más lógico es retirarnos ya de la competición y preparar el ascenso a primera la próxima temporada.

Comentario

• Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Con semejante nivel de crispación que hay en el seno del beticismo es inviable un Betis mejor. Perder en un estadio donde van a salir goleados un altísimo porcentaje de equipos de Primera es lo normal en una Liga como la española.

Perder es perder siempre, se hayan dado más o menos patadas o se hayan pedido más o menos camisetas al rival al finalizar el partido. Pedir calma a estas alturas ya cansa, pero de verdad.
      El problema, campo, es que lo que vimos ayer también se viò en los últimos partidos de pretemporada, y con equipos como Huelva y Córdoba.

Comentario

Yo creo que hay que tener tranquilidad y no hay que ponerse nervioso tan pronto. En la temporada anterior el Barcelona marcó en un partido 8 goles, en cuatro partidos marcó 6 goles y en tres marcó 5 goles. Partidos en los que marcó 4 goles hubo otros tantos. Hay una diferencia abismal entre el presupuesto del Barcelona y el nuestro. No quiero ser conformista, pero si llegamos a empezar con otro rival más asequible, posiblemente los comentarios serían otros. Por eso, pienso que no hay que perder los nervios tan pronto. Para colmo se une que los del centro comercial ganaron ayer metiendo 6 goles, pero no creo que eso les ocurra siempre. Así que, mucho beti y ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          A mí me da que en diciembre van todos a la calle, empezando por Haro y su excelente proyecto y acabando por Poyet.
          ¿Y quienes serían los nuevos dirigentes? Esto no tiene solución, porque las soluciones son saltar del fuego al infierno...

Comentario

Y este partido que have el alaves?, un recien ascendido vs un at Madrid xon solo 2 ocasiones claras?, seria un buen ejemplo de como salir a jugar contra un grande en tu estreno de categoria y/o temporada, no creeis? Y ojo que este betis creo q nos dara alegrias, espero no equivocarme, saludos

Comentario

No solo eso q han empatado y todo coponaaaa

Comentario

Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                No solo eso q han empatado y todo coponaaaa
                Y eso que Pellegrino es cortito...

Comentario

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  ¿Y quienes serían los nuevos dirigentes? Esto no tiene solución, porque las soluciones son saltar del fuego al infierno...
                  No lo sé, pero si este proyecto se va al garete habrá que dar un giro brusco. No me gusta nada Poyet, fue como cuando escuché que el delantero que venía era Zozulya.... Un jarro de agua fría, el viernes contra el Depor no hay excusas, a ver qué hacemos.

Comentario

Qué Poyet diga que el barsa no es de nuestra liga o que nuestra liga empieza el viernes es decepcionante, si eso es la exigencia prometida se están de nuevo quedando con nosotros, puedes decir mil cosas pero eso me hierve la sangre porque siempre escuchamos lo mismo y todo entrenador que viene se esta acostumbrando a decir el mismo discurso , que le pongan el partido betis -real Madrid de la temporada pasada y que vea lo que son once tíos contra once tíos aunque tengan menos calidad luchando y corriendo al máximo, y que luego le venda la moto a otros. Poyet a mi ya me ha decepcionado y el juego el esquema y planteamiento un zurullo, espero no escuchar más tonterías y ver aunque sea un betis compitiendo y jugando a fútbol, que es el betis que nos prometió Torrecilla, uno betis que aunque pierda el bético se vaya orgulloso de su equipo a casa, sólo espero eso tan difícil es?

Comentario

La crispación no nace de la nada y derrepente explota, suele provenir de una larga temporada en las que te han estado manoseando con apretones los testículos, y aquí la mayoría los tenemos pelaos de tanto toqueteo. Y aquí la mayoría, incluso con nuestras diferencias abismales en cuanto a multitud de temas, veíamos que la elección del entrenador era vital; un pilar fundamental sobre el que debía construirse un proyecto a medio plazo. Con ello no estoy afirmando que Poyet no pueda serlo, aunque la mayoría veíamos su curriculum con escepticismo, sino que se ha arriesgado en un puesto en el que quizá habría que haber puesto la carne en el asador.
                      Me explico, si traes a Juande (que no sé si hubiera sido el idóneo) nadie podrá achacarte que no hayas ido a por un entrenador de nivel, exactamente igual que si vas a por Flores. El Betis estaba perfectamente capacitado financieramente para pagar sus sueldos y el de algunos más. Pellegrini quizá no pero el de muchos entrenadores con un curriculum mejor desde luego que sí.
                      A partir de aquí, qué importante es la humildad y que bien estaría que el uruguayo empezase a sonreir menos y recordase su etapa como jugador, que estallase de indignación al ver que el equipo lo ha posicionado mal, que no sabían cómo presionar y que hay que rectificar para mejorar y aprender.
                      No puede ser que nos hayamos traído a un uruguayo sin coraje y a un paraguayo sin ccojones. Seguro que en el fondo de su ser están los rescoldos de la competitividad así que a moverlos que ya es tarde.
                      Y no estoy pidiendo su cese ni creo estar insultándoles ni soy un alarmista tremendista, es sólo que después de 20 millones y una planificación con libertad de elección y movimientos no pienso soportar una nueva humillación de actitud y entrega en la Ramona, me niego en redondo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        La crispación no nace de la nada y derrepente explota, suele provenir de una larga temporada en las que te han estado manoseando con apretones los testículos, y aquí la mayoría los tenemos pelaos de tanto toqueteo. Y aquí la mayoría, incluso con nuestras diferencias abismales en cuanto a multitud de temas, veíamos que la elección del entrenador era vital; un pilar fundamental sobre el que debía construirse un proyecto a medio plazo. Con ello no estoy afirmando que Poyet no pueda serlo, aunque la mayoría veíamos su curriculum con escepticismo, sino que se ha arriesgado en un puesto en el que quizá habría que haber puesto la carne en el asador.
                        Me explico, si traes a Juande (que no sé si hubiera sido el idóneo) nadie podrá achacarte que no hayas ido a por un entrenador de nivel, exactamente igual que si vas a por Flores. El Betis estaba perfectamente capacitado financieramente para pagar sus sueldos y el de algunos más. Pellegrini quizá no pero el de muchos entrenadores con un curriculum mejor desde luego que sí.
                        A partir de aquí, qué importante es la humildad y que bien estaría que el uruguayo empezase a sonreir menos y recordase su etapa como jugador, que estallase de indignación al ver que el equipo lo ha posicionado mal, que no sabían cómo presionar y que hay que rectificar para mejorar y aprender.
                        No puede ser que nos hayamos traído a un uruguayo sin coraje y a un paraguayo sin ccojones. Seguro que en el fondo de su ser están los rescoldos de la competitividad así que a moverlos que ya es tarde.
                        Y no estoy pidiendo su cese ni creo estar insultándoles ni soy un alarmista tremendista, es sólo que después de 20 millones y una planificación con libertad de elección y movimientos no pienso soportar una nueva humillación de actitud y entrega en la Ramona, me niego en redondo.
                        Lo del entrenador lo decíamos muchos, lo de Poyet ha sido demasiado arriesgado y las primeras jornadas de Liga no le favorecen para nada así que o se pone las pilas o pronto habrá movimientos en el club suscitados por las quejas de un beticismo quemado ya de gente que no hace bien su tarea.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Unos cuantos dejamos claro que era un melon por calar en toada regla y que no se debía tontear con un puesto clave que nos ha dado muchisimos quebraderos de cabeza en lois ultimos años.

Pero nada, viva Póyer, Torrepowa, el proyecto y la esselensia.

Viva!!!!
                          Todos los entrenadores alguna vez son melones por calar .....

Al DD hay que exigirle acierto. Si apuesta por un melon por calar en puesto clave, es su responsabilidad. Lo que no se es cuando se apuesta por un melon es porque le ves algo. Que le ve a Poyet, aparte de palabrería?.

Comentario

Dura derrota? Dura la que te han metido por el culo con tus muertos to

Comentario

• Hoy le han metido 7 al Celtic de Glasgow

Viste de verde y blanco a rayas

¿Será el color, el estadio o es que también se han arrastrado?

¿En la segunda parte el Celtic ha tirado a puerta?

A ver si no somos tan malos

Comentario

El nivel de la Liga escocesa es el que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X