Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Solo un matiz, con todos no se quedó.

En lo demás lo firmo palabra por palabra
    Yo nunca he creído en Poyet, nunca ha destacado en ningún banquillo y eso no es por casualidad.

Comentario

• Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo es que no entiendo nada.
      Si yo que soy de los optimistas ya sabía que 5-6 nos traíamos seguro... Ni en el mejor de los casos me imaginaba otra cosa de lo que se ha visto: ni en resultado, ni en juego, ni en nada.
      Cuando empató Castro, le dije a mi novia:
      -si aguantamos 5 minutos es un milagro.

¿Qué esperaban los demás?
      yo en la porra dije 1-4

Comentario

los demás esperaban que poyet no fuese un mipp de la vida.
        un tio que dice cuando el sorteo que le gustaba empezar fuerte y ayer cambia por que sería injusto sacar conclusiones, que estábamos para competir y ayer que hacía falta tiempo.
        un tío que no disfrute viendo al rival.
        y un equipo que llevaba una falta cometida con 5 goles en contra, que excusa tiene? por mucho barsa que tuviese enfrente.
        lo de messi..¿que te la lía? al más pintado, pero oño, ¿marcarlo con la mirada? pues anda que si hay uno al que no hay que dejar que respire, no es otro que él.
        ¿y lo de corner a favor-gol en contra? es que era el barça, claaaaaro. claro, claro.

y lo mejor la caterva de personajillos llamando sevillistas y trolls a quien no estuviese dispuesto a bailarse una sevillana después de lo de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          los demás esperaban que poyet no fuese un mipp de la vida.
          un tio que dice cuando el sorteo que le gustaba empezar fuerte y ayer cambia por que sería injusto sacar conclusiones, que estábamos para competir y ayer que hacía falta tiempo.
          un tío que no disfrute viendo al rival.
          y un equipo que llevaba una falta cometida con 5 goles en contra, que excusa tiene? por mucho barsa que tuviese enfrente.
          lo de messi..¿que te la lía? al más pintado, pero oño, ¿marcarlo con la mirada? pues anda que si hay uno al que no hay que dejar que respire, no es otro que él.
          ¿y lo de corner a favor-gol en contra? es que era el barça, claaaaaro. claro, claro.

y lo mejor la caterva de personajillos llamando sevillistas y trolls a quien no estuviese dispuesto a bailarse una sevillana después de lo de ayer.
          A mí me da que en diciembre van todos a la calle, empezando por Haro y su excelente proyecto y acabando por Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Temer que echar de menos a Molinero...
            Molinero fue suplente ayer en 2ª division

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Poyet llegó, solto su discursito ilusionante y se quedo con todos nosotros.

El Betis lleva un mes en el que en todos los partidos es superado por el contrario. No crea ocasiones y le crean un monton. Era pretemporada y equipos de medio pelo. Hoy llego el Barsa y dejo con el culo al aire el discursoto encantador de Poyet. Dejo al descubierto que el Betis no sabe a lo que juega.

10 entradas, no se cuantas salidas, DD nuevo, preparador fisico top, 20 kilos gastados ... y vemos un equipo calcado al de Mel donde Ruben y Adan son los unicos que te salvan la cara.

No se escuden en que el Barsa. No fue superior ni al Recre, ni al Cordoba, ni al Mompellier, ni a Katar .... Solo fue superior al CD Palo.
              Yo llevo diciendo esto toda la pretemporada, pero tb creo que en este punto hay que esperar.

Vamos a ver si con algunos partidos se crece

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                Molinero fue suplente ayer en 2ª division
                Y es mejor que Piccini y Cejudo. Imagínate.

Comentario

el mister me deja muchas dudas...

Comentario

Ayer me sorprendió q casi al final de la primera parte el barsa llevara 10 faltas y el betis 3, 3!

Así es imposible

Comentario

Hoy están los señoritos de descanso supongo. Hay tiempo aún hasta el viernes, total es domingo y habrá que remojarse en alguna playa o piscina. Yo los ponía a entrenar a las 4 de la tarde, para que vayan cogiendo la intensidad que ayer no tuvieron.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Yo llevo diciendo esto toda la pretemporada, pero tb creo que en este punto hay que esperar.

Vamos a ver si con algunos partidos se crece
                        Si esperar, tengo que esperar puesto que yo no decido nada ... Pero mientras espero tengo que decir mi opinión sobre lo que veo

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Dije que lo ha intentado y lo puse entre comillas. Está claro que no ha jugado porque ahí está el dato de la posesión. Solo dije que el ratito que tuvo el balón, al menos al principio, intentaba jugarlo. Vuelvo a repetir que es el Barça, el que se espere empatar o hacer partidazo digno que siga esperando... Estoy convencido que vs Deportivo se verá otra cosa.
                          Es imposible que frente al Deportivo veamos lo mismo, aunque el año pasado vimos un partido igual en casa ante el Eibar...es lo que tiene ser bético últimamente. Poyet tiene tiempo y mimbres para hacer algo más de lo que hizo ante el barca en el que se equivocó con todo. A ganar al Depor.

Comentario

Esto huele a otro año con 2 entrenadores que tira patrás.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Poyet llegó, solto su discursito ilusionante y se quedo con todos nosotros.

El Betis lleva un mes en el que en todos los partidos es superado por el contrario. No crea ocasiones y le crean un monton. Era pretemporada y equipos de medio pelo. Hoy llego el Barsa y dejo con el culo al aire el discursoto encantador de Poyet. Dejo al descubierto que el Betis no sabe a lo que juega.

10 entradas, no se cuantas salidas, DD nuevo, preparador fisico top, 20 kilos gastados ... y vemos un equipo calcado al de Mel donde Ruben y Adan son los unicos que te salvan la cara.

No se escuden en que el Barsa. No fue superior ni al Recre, ni al Cordoba, ni al Mompellier, ni a Katar .... Solo fue superior al CD Palo.
                              Unos cuantos dejamos claro que era un melon por calar en toada regla y que no se debía tontear con un puesto clave que nos ha dado muchisimos quebraderos de cabeza en lois ultimos años.

Pero nada, viva Póyer, Torrepowa, el proyecto y la esselensia.

Viva!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Es imposible que frente al Deportivo veamos lo mismo, aunque el año pasado vimos un partido igual en casa ante el Eibar...es lo que tiene ser bético últimamente. Poyet tiene tiempo y mimbres para hacer algo más de lo que hizo ante el barca en el que se equivocó con todo. A ganar al Depor.
                                Lo preocupante de ayer no es que se equivocara con el sistema, que también, sino que utilizó dicho sistema (5-3-2) de tal modo que lo convirtió en un desastre, porque si a ese sistema le quitas la presion asfixiante, las lineas juntas y moviendose como relojes con los carrileros atentos a todo, defendiendo y atacando a tope, ese sistema no vale un pimiento como vimos todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X