Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Una cosa es preocupación y otra crispación. Hace 4 meses se ha despidió a un director deportivo con contrato en vigor que cumplió su objetivo con creces, con errores y aciertos, pero cubriendo objetivos. Ahora por perder de goleada ante uno de los mejores equipos del mundo se entra en modo pánico. Es un sinsentido.

Si ese nivel se da ante rivales de nuestro nivel en partido oficial (nivel medio de la Liga, poco más) entonces sí entiendo el enfado. Cosas que se leen en el foro hoy son incomprensibles.
    viendo lo que hemos hecho en pretemporada ya puedes hacerte la idea.
    y el viera premier league ya sabía lo que era poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Con semejante nivel de crispación que hay en el seno del beticismo es inviable un Betis mejor. Perder en un estadio donde van a salir goleados un altísimo porcentaje de equipos de Primera es lo normal en una Liga como la española.

Perder es perder siempre, se hayan dado más o menos patadas o se hayan pedido más o menos camisetas al rival al finalizar el partido. Pedir calma a estas alturas ya cansa, pero de verdad.
      Estoy completamente deacuerdo en lo de que el verdadero motivo de fondo de que no haya una verdadera mejoria en el club a lo largo de los años es la division division de los beticos. A mi lo que me a cabreado muchisimo a sido la poca intensidad y agresividad del betis en el partido. Tambien entiendo que juzgar cualquier otra cosa a estas alturas no tiene sentido

Comentario

• Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        viendo lo que hemos hecho en pretemporada ya puedes hacerte la idea.
        y el viera premier league ya sabía lo que era poyet.
        Yo estoy harto de ver pretemporadas como tú compañero, ha habido de todo a lo largo de la historia de este club. Comparto que no es agradable lo de hoy y que los partidos de preparación no han generado ilusión precisamente, pero la reacción post goleada ante el Barcelona me preocupa aún más que el resultado en sí.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 21/08/16, 01:06:54.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Yo estoy harto de ver pretemporadas como tú compañero, ha habido de todo a lo largo de la historia de este club. Comparto que no es agradable lo de hoy y que los partidos de preparación no han generado ilusión precisamente, pero la reacción post goleada ante el Barcelona me preocupa aún más que el resultado en sí.
          sí, pretemporadas como la de mel.
          porque los resultados en pretemporada no sirven de nada, de acuerdo, pero ves al menos la idea que se intenta trabajar.
          yo es que no he visto nada de lo que torrecilla dijo que quería para el betis, luego cuando vi el entrenador que firmaba pues aluciné más todavía.
          repase post y busque lo que comentaba el compañero blisset...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Poyet llegó, solto su discursito ilusionante y se quedo con todos nosotros.

El Betis lleva un mes en el que en todos los partidos es superado por el contrario. No crea ocasiones y le crean un monton. Era pretemporada y equipos de medio pelo. Hoy llego el Barsa y dejo con el culo al aire el discursoto encantador de Poyet. Dejo al descubierto que el Betis no sabe a lo que juega.

10 entradas, no se cuantas salidas, DD nuevo, preparador fisico top, 20 kilos gastados ... y vemos un equipo calcado al de Mel donde Ruben y Adan son los unicos que te salvan la cara.

No se escuden en que el Barsa. No fue superior ni al Recre, ni al Cordoba, ni al Mompellier, ni a Katar .... Solo fue superior al CD Palo.
            no, eso no es cierto.
            Si. Es cierto. El Betis fue superior al CD Palo

Comentario

repase el post de poyet, a la amplia mayoría le parecía un bagaje excesivamente pobre para entrenar al betis.
              el que lo viera en el sunderland, ni te digo.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Lo siento Warren, pero vaya cantidad de tonterías que acabas de soltar.

Comentario

repase el post de poyet, a la amplia mayoría le parecía un bagaje excesivamente pobre para entrenar al betis.
                  el que lo viera en el sunderland, ni te digo.
                  Guardiola, Zidane, simeone.. Si tenían un gran bagaje, venían de ganar 17 champions cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                    Guardiola, Zidane, simeone.. Si tenían un gran bagaje, venían de ganar 17 champions cada uno.

mejor no digo nada...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/16, 01:31:48.

Comentario

mejor no digo nada...
                      Dilo dilo... Si es que ya cansais. Que no es que poyet sea santo de mi devoción, pero aquí respirais unos aires de grandeza que no veas, y lo queráis reconocer o no, somos una mierrda pinchá en un palo. Aquí o viene arsene wenger o no vale pana, o incluso si viene wenger lo mismo tampoco vale.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Dilo dilo... Si es que ya cansais. Que no es que poyet sea santo de mi devoción, pero aquí respirais unos aires de grandeza que no veas, y lo queráis reconocer o no, somos una mierrda pinchá en un palo. Aquí o viene arsene wenger o no vale pana, o incluso si viene wenger lo mismo tampoco vale.

revisa lo que consiguió guardiola en el filial del barcelona.
                        o la trayectoria de simeone en argentina e italia.
                        a zidane lo saco de la ecuación porque me parece una birria de técnico.
                        lo preocupante no es el bagaje, es que firmase a un entrenador que no da el perfil que vendes.
                        lo que se llama no tener ni pajolera...

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                          Lo siento Warren, pero vaya cantidad de tonterías que acabas de soltar.

Las tonterias son mi especialidad

Comentario

¿y la salsita?

Comentario

¿y la salsita?
                              Pa dalsitas estoy yo ahora que me subi por las paredes ...

Pero no pasa nada ... el viernes ... ovacion y a hacer la ola ...

Comentario

Pa dalsitas estoy yo ahora que me subi por las paredes ...

Pero no pasa nada ... el viernes ... ovacion y a hacer la ola ...
                                a mí me han cortao el cuerpito hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X