Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

    ¡¡¡Este tío charla más que la Picurrilla!!!. Menos palique y más genio y garra en el juego.

    Comentario


    • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Espero que hayan recibido el mensaje. El del Camp Nou y el de la ramona, que el derbi está ahí mismo y estoy hasta la ***** de que nos pinten la cara

      Comentario


      • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Barcelona 6 (pudieron ser 13 o 14) Betis 2. El Betis de los hechos vuelve a hacer el ridículo un año más dando una imagen penosa y lamentable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Espero que hayan recibido el mensaje. El del Camp Nou y el de la ramona, que el derbi está ahí mismo y estoy hasta la ***** de que nos pinten la cara
          ¿El mensaje de la Ramona es que te pueden meter 8, pero que Castro les puede hacer 10 goles?
          Porque si no, yo tambièn me he perdido el mensaje.

          Comentario


          • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿El mensaje de la Ramona es que te pueden meter 8, pero que Castro les puede hacer 10 goles?
            Porque si no, yo tambièn me he perdido el mensaje.
            Lo mismito ha jugado hoy el Espanyol que nosotros. Por los *******.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿El mensaje de la Ramona es que te pueden meter 8, pero que Castro les puede hacer 10 goles?
              Porque si no, yo tambièn me he perdido el mensaje.
              Lo mismito ha jugado hoy el Espanyol que nosotros. Por los *******.
              ¿El Espanyol jugaba contra el Barcelona, o contra el que se ha comido un 5 a 0 en Supercopa contra el Barcelona?

              Comentario


              • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                Esperaremos, pero que hoy no he visto nada que me haga pensar que el betis este año sea muy diferente al del año pasado, a ver cuando se compite de una vez aunque se pierda

                Comentario


                • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿El Espanyol jugaba contra el Barcelona, o contra el que se ha comido un 5 a 0 en Supercopa contra el Barcelona?
                  El Espanyol se ha llevado 6 como ha podido llevarse 10 y ha marcado 4 como podia haber hecho 7 u 8. Y jugando al fútbol. Nada demeter a 8 en la frontal para defender con la mirada. Pero vaya, que si, que Castro va a meter 2 todos los partidos llegando 4 veces al área, seguro que si.

                  Comentario


                  • Poyet llegó, solto su discursito ilusionante y se quedo con todos nosotros.

                    El Betis lleva un mes en el que en todos los partidos es superado por el contrario. No crea ocasiones y le crean un monton. Era pretemporada y equipos de medio pelo. Hoy llego el Barsa y dejo con el culo al aire el discursoto encantador de Poyet. Dejo al descubierto que el Betis no sabe a lo que juega.

                    10 entradas, no se cuantas salidas, DD nuevo, preparador fisico top, 20 kilos gastados ... y vemos un equipo calcado al de Mel donde Ruben y Adan son los unicos que te salvan la cara.

                    No se escuden en que el Barsa. No fue superior ni al Recre, ni al Cordoba, ni al Mompellier, ni a Katar .... Solo fue superior al CD Palo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿El Espanyol jugaba contra el Barcelona, o contra el que se ha comido un 5 a 0 en Supercopa contra el Barcelona?
                      El Espanyol se ha llevado 6 como ha podido llevarse 10 y ha marcado 4 como podia haber hecho 7 u 8. Y jugando al fútbol. Nada demeter a 8 en la frontal para defender con la mirada. Pero vaya, que si, que Castro va a meter 2 todos los partidos llegando 4 veces al área, seguro que si.
                      A ver cuántos se lleva el Espanyol cuando vaya al campo de los cocos.

                      Comentario


                      • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Perder se puede perder, pero siempre que hayas corrido, empujado, codeado y sudado igual o más que tu rival.
                        Y el Betis no ha corrido hoy porque le han metido 6. No lo entiendo, de verdad.

                        Comentario


                        • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A ver cuántos se lleva el Espanyol cuando vaya al campo de los cocos.
                          Si se lleva los mismos y haciendo el partido cagón que hemos hecho nosotros comparamos.

                          Comentario


                          • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                            Llamadme loco. 1-3.
                            locoooooo jajaja

                            Comentario


                            • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo no quiero ni patadas ni que no pidan camisetas, pero la imagen de pretemporada unida a lo de hoy da para estar preocupado cuanto menos.
                              el betis a día de hoy es un equipo insípido, sin plan, idea ni capaz de ejecutar algo.
                              Una cosa es preocupación y otra crispación. Hace 4 meses se despidió a un director deportivo con contrato en vigor que cumplió su objetivo con creces, con errores y aciertos, pero cubriendo objetivos. Ahora por perder de goleada ante uno de los mejores equipos del mundo se entra en modo pánico. Es un sinsentido.

                              Si ese nivel se da ante rivales de nuestro nivel en partido oficial (nivel medio de la Liga, poco más) entonces sí entiendo el enfado. Cosas que se leen en el foro hoy son incomprensibles.
                              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/08/16, 23:59:47.

                              Comentario


                              • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Poyet llegó, solto su discursito ilusionante y se quedo con todos nosotros.

                                El Betis lleva un mes en el que en todos los partidos es superado por el contrario. No crea ocasiones y le crean un monton. Era pretemporada y equipos de medio pelo. Hoy llego el Barsa y dejo con el culo al aire el discursoto encantador de Poyet. Dejo al descubierto que el Betis no sabe a lo que juega.

                                10 entradas, no se cuantas salidas, DD nuevo, preparador fisico top, 20 kilos gastados ... y vemos un equipo calcado al de Mel donde Ruben y Adan son los unicos que te salvan la cara.

                                No se escuden en que el Barsa. No fue superior ni al Recre, ni al Cordoba, ni al Mompellier, ni a Katar .... Solo fue superior al CD Palo.
                                no, eso no es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X