Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Partiendo de la base de que no entiendo ni papa de tenis, admiro mucho el tiro de tres de Nadal.
    Está claro que no tienes ni **** idea de tenis.
    Sus porcentajes de tres son malísimos.

Comentario

nadal esta totalmente frito. reventado, muy enfadado y fuera de concentracion.

Comentario

El árbitro del partido de Nadal tiene toda la pinta de sargento de policía de peli americana.

Comentario

La siesta española me ha impedido ver el R. BETIS y el RC CELTA... pensé que ambos serían a las 20:00 o a las 21:00 horas, como los partidos de verdad.

Supongo que no me perdía nada. El resultado del R. BETIS, para lo plantilla que yo pienso que tiene, me dice que lo tuvieron que hacer mal. El RC Celta perdió 3-1 contra el Eintrancht... manteniendo la posesión del balón y atacando el 80% del tiempo. Peor.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Está claro que no tienes ni **** idea de tenis.
            Sus porcentajes de tres son malísimos.
            Tiene buena mecánica pero no sabe seleccionar el tiro. Una pena, este chaval bien llevado podría haber llegado lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo más que esconderse Gutiérrez, pienso que en este equipo ni el mejor de los organizadores encajaría.
              No se puede controlar el balón con unos jugadores tan chupones.
              Jonas, Musonda, Joaquín, Nahuel, Cejudo, y Ceballos, necesitan un balón cada uno.
              Son todos jugadores para salir hacia adelante, no para tocarla.

Yo es que no lo veo ofrecerse, hoy me he estdo fijando en él y no se ofrece como debiera hacer un organizador. Aunque no se la pasen debe estar en su sitio y no suele estarlo.
              Hoy han estado todos lamentables.
              En otros partidos sí se ha ofrecido más y ha demostrado tener buen toque en corto y en largo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A éste sí que habría que ponerle una plaza o calle en cada pueblo, vaya ****** tiene.
                yo lo ponía en la presidencia del gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                  Lo de Nadal si es el manquepierda. Dejarte el alma en cada partido, hace que nadie dude nunca de tu resultado, sea cual sea.
                  y que venga el bandarra del cholo a decir que del segundo no se acuerda nadie nunca...hay que ser *******.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo lo ponía en la presidencia del gobierno.
                    Y de la Alianza Rebelde.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Hoy han estado todos lamentables.
                      En otros partidos sí se ha ofrecido más y ha demostrado tener buen toque en corto y en largo.
                      Sí, en otros partidos cuando la coge ha demostrado saber qué hacer con ella. pero hoy estaba el partido para dar un paso al frente y pedirla y no es que no la haya tocado, es que ni la ha pedido, que es lo más preocupante. Ceballos puede estar horrendo, pero la pide siempre, por ejemplo.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/16, 21:41:02.

Comentario

¿y petros de 5? vaya máquina de perder balones.

Comentario

¿y petros de 5? vaya máquina de perder balones.
                          Ya lo era el año pasado. En teoría Gutiérrez debería ser el que ayudara en eso, pero se ha dedicado a esconderse.

Comentario

Ya lo era el año pasado. En teoría Gutiérrez debería ser el que ayudara en eso, pero se ha dedicado a esconderse.
                            pero si poyet dijo que lo quería para jugar entre líneas, busca las declaraciones.
                            y ahí va a quedar completamente desaprovechado.

Comentario

Petros debería jugar donde juega habitualmente Cejudo, se inteorocasiextremo.

Presiona mejor y se la da al de al lado.

Comentario

pero si poyet dijo que lo quería para jugar entre líneas, busca las declaraciones.
                                y ahí va a quedar completamente desaprovechado.
                                Pues no lo sé. Yo lo he visto jugar con Chile seguro pero no lo recuerdo, así que tampoco sabría decirte. Espero que sea un organizador de verdad porque si no estamos aviaos otro año más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X