Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    El ridículo no quita que el Leipzig NO es un Alavés.
    Tendrán como 3 veces nuestro presupuesto.
    Pues macho, no conozco ni uno de los jugadores de ese equipo y hasta esta pretemporada desconocía de ese equipo.

    Un equipo que pretende estar entre los 10 primeros de la liga española no puede dar esta imagen contra un recién ascendido de la alemana.

    Comentario


    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Si quieres me pones esto:

      --------Ruben-Sanabria

      Martin-Ceballos-Petros-Musonda

      Pero que los encaje.
      petros en el camp nou es un suicidio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        gracias por enlace de Servus .
        Sobre el partido :
        - J.Martin , Gütierrez y Mandi ,un ***** pa ellos, de momento un MÓJON .
        ¿Jonas mal? :confused:

        Comentario


        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

          dos delanteros Poyet, DOS DELANTEROS

          Comentario


          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No me es muy difícil defender a uno de los más destacados de la pretemporada junto con Jonas, Ceballos y Castro.
            Ceballos habrá destacado, pero no en los partido que yo he visto.

            Comentario


            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

              Salvo a los centrales, y las ganas de Jonas.

              También a Rubén, lo poco de arriba ha venido por él.

              Mal los laterales, mal Felipe, mal Musonda, mal planteamiento, mal poniendo a Joaquín de titular porque no es su papel, mal no poniendo a Ceballos, mal poner a Musonda de extremo zurdo...

              Comentario


              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                Bueno señores prepárense para el sábado en el nou camp ante Messi el uruguayo neymar etc rezar todo lo que sepan porque lo vamos a necesitar visto lo visto.

                Solo pido un par de cosas para esta temporada acabar dignamente no hacer él ridículo en la po cilga y no descender sino queremos estar el año que viene cogiendo el metro para bajarnos en la parada de la olavide un domingo a las doce de la mañana

                Comentario


                • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y para mí.
                  de hecho yo saldría con esto en el nou camp.
                  adán; mandi, bruno, pezzella, durmisi; ? (si es que llega), jonás, ceballos; castro-sanabria-musonda
                  Lo del lateral derecho me da una grima que no te haces una idea. Mandi incluido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El ridículo no quita que el Leipzig NO es un Alavés.
                    Tendrán como 3 veces nuestro presupuesto.
                    Pues macho, no conozco ni uno de los jugadores de ese equipo y hasta esta pretemporada desconocía de ese equipo.

                    Un equipo que pretende estar entre los 10 primeros de la liga española no puede dar esta imagen contra un recién ascendido de la alemana.
                    Pues tiene a varios internacionales.
                    El Leipzig es uno de los equipos más ricos de Alemania, construído rápidamente a base de millones, y con el objetivo a medio plazo de ganar la Liga.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/16, 18:03:11.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Miedo me dan las 5 primeras jornadas... Me veo metido en el hoyo desde primera hora...

                      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                      Sobre todo los 3 primero de fuera,va ser muy difícil rascar puntos en los 3 primeros desplazamiento,pero que muy difícil.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                        Bueno, ahora creo que vendemos a Pezella y traemos tres y la cosa mejorará. Tenemos cinco o seis partidos de liga para ir haciendo pruebas.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                          joaquín ya no está para salir de los dos regates sin perderla.
                          no entiendo porque no se le empieza a probar por dentro, en posiciones donde ayude a combinar y a enlazar el centro del campo con la delantera.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                            A todo esto le sumamos que nos hemos perdido un Arsenal 3 - 4 Liverpool para que los nuestros hagan semejante papelito.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              El curioso caso de Benjamin Bettis. Cada partido peor.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                si el Betis sale a jugar con solo un punta, es como salir con uno menos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X