Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
El equipo no juega un caraho pero insultar a Poyet en un partido de pretemporada me parece algo muy muy palangana, no sabía yo que a tres horas de que los sodomizen andarian por aqui
De verdad, el partido es un desastre pero podemos esperar a las primeras 10 jornadas? Somos un poco cansinos todos. Queremos ser el Barcelona con el presupuesto del décimo equipo de primera no bajando a segunda el año pasado de cagalástima. Una hostia de realidad os daba a todos. (Metafórica claro ;))
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Esperar ?? Tu de donde sales?? Llevamos años esperando! Que 10 jornadas ni q ostias!
Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs
Se puede decir ya que el juego del equipo con nula presión o posesión pinta bastante mal a una semana de la liga, o va a venir los típicos payasos con lo de '' a segunda, a segunda ''?
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/16, 18:43:03.
Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
El equipo no juega un caraho pero insultar a Poyet en un partido de pretemporada me parece algo muy muy palangana, no sabía yo que a tres horas de que los sodomizen andarian por aqui
Defender esto sí que es de ser palangana.
No se tú pero yo estoy harto de que el Betis de esta imagen.
Comentario