Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    Y Ceballos suplente, el único que puede descongestionar algo

    Comentario


    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

      Lo bueno es que Jonas no se esconde.

      Durmisi tampoco, pero en defensa marca desde muy lejos.

      Felipe se está fumando un puro, hasta ahora.

      Salir con Joaquín de titular es quemarlo para nada.

      Salir con Joaquín y Rubén juntos es no presionar.

      Condenar a Musonda al extremo izquierdo es desaprovecharlo.

      Dejar a Ceballos en el banquillo es tener claro que vamos a recular y a ver si pillamos una.

      Comentario


      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

        Muy preocupante la imagen del equipo, a merced del rival en todo momento, no creamos nada.

        Comentario


        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

          Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          No vamos a bajar a segunda ni a ganar la liga si ganamos hoy, pero las sensaciones son importantes y este teórico equipo titular ante un supuesto equipo de categoría inferior no ha sido capaz ni de tirar entre los tres palos.

          Sigo viendo muchos síntomas del año pasado, la presión siempre llega tarde y descordinada, algo mejor en las coberturas pero sigue siendo insuficiente, lentitud con el balón y pocos movimientos sin el, a poco que te presionen el equipo se ciega, y nosotros no somos capaces de llegar a esa presión para disputar el balón, hoy se ha visto claro, pensé que esto último con la preparación de Marcos Álvarez se iba a solucionar pero parece ser que era más una ilusión mía que otra cosa.

          Por cierto hoy el campo no está mal y es el teórico equipo titular, ¿que excusas buscamos hoy? como algunos dicen no quiero que el equipo juegue como el Barcelona, solo quiero que juegue a algo, a este ritmo cualquier equipo de primera te pinta la cara y cuando digo cualquiera es cualquiera....
          Que estamos disimulando para sorprender al Barcelona

          Comentario


          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

            por lo que leo, me alegro de no estar viendo el partido...

            Comentario


            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Musonda en la derecha es donde lo ha hecho mejor. Pero nada. Un nota sin tiro a puerta pues a pierna cambiada que es mu moderno,
              Completamente de acuerdo, Musonda percute por la derecha y Joaquín (que ya no está para percutir) busca diagonales y la subida de Durmisi

              Comentario


              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Esto lo solucionará Stambouli o el otro que tenga que venir? Pregunta seria.
                Sí, esto lo soluciona el Xavi Torres del PSG. Segurísimo además.

                Comentario


                • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                  Por cierto, Joaquín como una moto...

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                    El partido está para un Zozuliazo.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      Yo soy el primero que está amargado y preocupado por esta imagen tan horrible, casi nada en ataque y concediendo una burrada en defensa. Sin embargo, creo que ahora es cuando el equipo está empezando a trabajar tácticamente y hasta que empiezar a enriquecerse y a crecer pueden pasar meses, quiero creer eso, y que hasta ahora se haya trabajado mucho más el aspecto físico.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                        Vaya, ni me acordaba que jugaba el Betis, y yo viendo el partido repetido de la superCopa por rmtv....me da que pensar, no sé si soy más bético que antipalangana o viceversa.
                        En cualquier caso, parece por lo que veo en los comentarios que tampoco me he perdido nada. Es pretemporada pero como le dé por empezar la temporada igual....a ver si se ponen las pilas, jugadores y técnicos.
                        Por cierto, totalmente deacuerdo con el comentario de mendolaga sobre Musonda. Musonda es extremo diestro, DIESTRO. Hay ciertos jugadores que se encuentran bien a pierna cambiada, incluso lo hacen mejor, pero a la mayoría no mejor dejarlos en su sitio, depende se las cualidades de cada futbolista y Musonda rinde infinitamente más en la derecha.
                        Ah! El Madrid está a punto de cagarse en la palangana

                        Comentario


                        • Tenemos que jugar con el 4 4 2 porque Rubén arriba solo sufre mucho y si jugamos con 2 extremos te quedas con sólo 2 tíos en el medio campo.
                          Para jugar a la contra lo mejor es el 4 3 3 pero es que Rubén y Joaquín no tienen velocidad.
                          Yo me la jugaba con Durmisi y musonda de extremos y Rubén cazando los pases de gol a la contra.

                          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Toooodo el año pasado sin un tipo que moviera la pelota en el centro del campo tipo Beñat/Alexis/Xavi.



                            Este año hemos fichado de todo, menos el que más falta nos hacía.


                            PURO BETIS.
                            Felipe se supone que es eso, pero un solo jugador no puede cambiar por completo el juego de otros 10 tíos.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Están perdiendo a propósito para luego sorprender al Barça con su calidad.
                              Inteligente respuesta, del blanco al negro....
                              Las pretemporadas son para realizar pruebas, no para decirle al Barcelona como le vamos a jugar, ni dejarse perder ni ganar, simplemente realizar pruebas. Pero nada, aquí lo que queréis es decirle al Barcelona como vamos a presentarnos en el camp nou

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo bueno es que Jonas no se esconde.

                                Durmisi tampoco, pero en defensa marca desde muy lejos.

                                Felipe se está fumando un puro, hasta ahora.

                                Salir con Joaquín de titular es quemarlo para nada.

                                Salir con Joaquín y Rubén juntos es no presionar.

                                Condenar a Musonda al extremo izquierdo es desaprovecharlo.

                                Dejar a Ceballos en el banquillo es tener claro que vamos a recular y a ver si pillamos una.
                                100% d'acord

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X