Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    penaltazo de Adan...menudas salidas a por uvas se esta marcando en pretemporada...

    Comentario


    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

      Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      El equipo no juega un caraho pero insultar a Poyet en un partido de pretemporada me parece algo muy muy palangana, no sabía yo que a tres horas de que los sodomizen andarian por aqui
      Toda la razón compañero.

      Comentario


      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Es que para ver esto no hay que ser un entrenador top. Con ir a gol norte lo sabes.
        castro-sanabria-?

        Comentario


        • Felipe lleva tirando la camiseta toda la pretemporada. Es de los jugadores más flojos de los últimos años

          Comentario


          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            felipe ha tirado la camiseta hoy, si es que tenía alguna posibilidad de ser titular.
            lo va a ser ceballos 100%.
            Los ultimos partidos Ceballos ha jugado con los teoricos suplentes. Yo no tengo tan claro que sea titular el sabado.

            Comentario


            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

              Originalmente publicado por mvilches Ver Mensaje
              De verdad, el partido es un desastre pero podemos esperar a las primeras 10 jornadas? Somos un poco cansinos todos. Queremos ser el Barcelona con el presupuesto del décimo equipo de primera no bajando a segunda el año pasado de cagalástima. Una hostia de realidad os daba a todos. (Metafórica claro ;))

              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
              Esperar ?? Tu de donde sales?? Llevamos años esperando! Que 10 jornadas ni q ostias!

              Comentario


              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Por alguna razón otros fichan a Juande, y nosotros a uno de menos de un kilo.
                A ver que hace Juande con esto.

                Comentario


                • Joaquín está para cuartitos de hora.

                  Comentario


                  • Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                    A los que el año pasado se dedicaban a decir, que el Betis logró ser décimo, solo con Adan y RC.

                    Parece que la Excelencia consiste en lo mismo, ¿no?

                    Goles de RC y San Adan, eso sí Macia ya no está, a ver a quién apuñalamos por la espalda ahora.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      Después del mal partido de hoy habrá cambios

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                        Sí a mí me aseguran que el plan de Poyet para toda la temporada es éste y que no lo va a cambiar le despedía hoy mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Felipe lleva tirando la camiseta toda la pretemporada. Es de los jugadores más flojos de los últimos años
                          Me parece a mi que no te has enterado de que felipe no esta al 100% no?

                          Comentario


                          • Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                            Se puede decir ya que el juego del equipo con nula presión o posesión pinta bastante mal a una semana de la liga, o va a venir los típicos payasos con lo de '' a segunda, a segunda ''?
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/08/16, 17:43:03.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Los ultimos partidos Ceballos ha jugado con los teoricos suplentes. Yo no tengo tan claro que sea titular el sabado.
                              ha jugado muchos más con el equipo titular.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                El equipo no juega un caraho pero insultar a Poyet en un partido de pretemporada me parece algo muy muy palangana, no sabía yo que a tres horas de que los sodomizen andarian por aqui
                                Defender esto sí que es de ser palangana.

                                No se tú pero yo estoy harto de que el Betis de esta imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X