Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    Y luego el cuenta chistes, dirá que ve a la plantilla muy metida y motivada.

    La verdad que esto ya cansa mucho, la broma ya dura demasiado, y encima ahora vamos a tener cachondeito de Excelencia para un año entero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Yo jugaba con tres centrales porque jugar con 4 atrás y los dos laterales no defienden.

      Hay creo una orden de nombrar y elogiar a Durmisi por parte de radio/TV Betis por su coste porque no lo entiendo la banda derecha defensiva mente no existe es una autopista pero es que ni estorba que el es lo mas facil.
      Parece que Poyet piensa igual que Yo , durmisi y piccini fuera , veremos si mejoramos ahora.

      Si juegas con 4 atrás lo minimo que se pide es que defiendan los 4, repito mejor jugar con tres centrales.
      Una mejoría loca

      Comentario


      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

        Y no, el gol no los ha espoleado, siguen igual de acarajotados.

        Comentario


        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

          que no jugamos a nada y encima este esquema no favorece al mejor jugador que tenemos RUBEN CASTRO
          Pues nada... que siga así Poyet

          Comentario


          • Ya tendré tiempo de encabronarme con el equipo cuando empieze la liga que será después del partido contra el Barcelona.
            Que les hagan el antidopping a los del leipzig porque no es normal como estan.

            Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

              Plantilla no se, pero equipo no hay.

              Comentario


              • No se le cae la cara de vergüenza a la directiva

                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El ridículo no quita que el Leipzig NO es un Alavés.
                  Tendrán como 3 veces nuestro presupuesto.
                  Vienen de la segunda alemana y han gastado treinta millones en fichajes. Nosotros venimos de décimos en la primera española y hemos gastado veinte millones en fichajes.

                  Basta de excusas.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                    Entonces este año tampoco tenemos un "etrenador de verdad"?

                    Comentario


                    • Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      la ewtafa sera del d.deportivo digo yo

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                        Segundazo sonado y ruina, vaya pastizal se han gastado para formar esta banda. Y aun hay quien critica a Maciá con 2 pesetas

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                          Al final vamos a tener que pedir a gritos la vuelta de Merino ojalá me equivoque pero al tiempo

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                            Solo me pasaba para recordar que el excelente dijo que quedaríamos del décimo para arriba (sin contar este puesto).
                            Saludos y buena tarde, me voy a ver los JJOO

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
                              Lo que yo no me explico es que en los primeros partidos de la pretemporada se veía que el equipo estaba bien posicionado, presionaban, tocaban bien la pelota y creaban ocasiones. En los últimos partidos parece que se les ha olvidado...
                              Contra El Palo, El trebujena y equipos de 3ª división.


                              ¿Qué partidos hemos jugado bien con equipos de nivel medio? Ninguno

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                Pero podemos estar tranquilo, Poyet no se colgará de un arbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X