Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

    Vaya control guapo de durmirsi.

    Puntera, pecho, ar carájo.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/08/16, 17:13:16.

    Comentario


    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Han cambiado el rótulooooo
      Ahora si!! Ahora vamos a ganar hostia!!

      Comentario


      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

        La plantilla no está acabada. Torrecilla tiene que traer más y mejor. De momento, suspenso. Quiero un 11 y una plantilla.
        Faltan al menos dos jugadores titulares (tres con Sanabria en el 11 de hoy).
        Pezella está en venta, a ver si hay suerte.
        Betisweb está lleno de cenizos.
        El comentarista alemán acaba de decir que el nombre correcto es Real Betis y lo han cambiado.

        Comentario


        • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          a mi no me parece que estemos tan mal... es ierto que se estan viendo muchas perdidas de balon en el medio campo, pero el Betis presiona y sale mas rapido que la temporada pasada.
          lo mismo pero con mejor preparación físico.

          Comentario


          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Felipe se supone que es eso, pero un solo jugador no puede cambiar por completo el juego de otros 10 tíos.
            Felipe es eso?

            Pues que empiece a hacerlo, en vez de esconderse.

            No han traído un Alexis, un organizador. Lo dijimos el año pasado, y otra vez no.

            Comentario


            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

              No se trata de meter a uno por el centro o a otro cambiarlo de banda, el problema es que no presionamos ni con la mirada.

              Comentario


              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                La plantilla no está acabada. Torrecilla tiene que traer más y mejor. De momento, suspenso. Quiero un 11 y una plantilla.
                Faltan al menos dos jugadores titulares (tres con Sanabria en el 11 de hoy).
                Pezella está en venta, a ver si hay suerte.
                Betisweb está lleno de cenizos.
                El comentarista alemán acaba de decir que el nombre correcto es Real Betis y lo han cambiado.
                a la contra, a la contra.
                las palmas en carne viva.

                Comentario


                • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                  Bonito triangular este que están haciendo los alemanes. Con el empate entre el RB y el Sevilla, si ganamos estos 45 minutos nos proclamamos campeones. Vamos Betis!!

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                    Yo jugaba con tres centrales porque jugar con 4 atrás y los dos laterales no defienden.

                    Hay creo una orden de nombrar y elogiar a Durmisi por parte de radio/TV Betis por su coste porque no lo entiendo la banda derecha defensiva mente no existe es una autopista pero es que ni estorba que el es lo mas facil.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Inteligente respuesta, del blanco al negro....
                      Las pretemporadas son para realizar pruebas, no para decirle al Barcelona como le vamos a jugar, ni dejarse perder ni ganar, simplemente realizar pruebas. Pero nada, aquí lo que queréis es decirle al Barcelona como vamos a presentarnos en el camp nou
                      El Barcelona estará preocupadísimo por lo que le pueda plantear el Betis. Seguro que sí, que no nos quitan ojo.

                      Para realizar pruebas ha estado el resto de temporada, este es el partido de preparación previo al inicio liguero, en el que juegan los teóricos titulares y han de hacerlo lo mejor posible de cara a repetir el trabajo contra el Barcelona. Vamos, digo yo. Lo mismo es como dice usted y se sigue probando, pero probar a estas alturas es sinónimo de no tenerlo claro, y si no lo tienen claro mal vamos.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                        pregunta seria no quiero crear polémica, cuando años atrás hemos jugado con 4-4-2 nos hemos quejado de q si no es por ruben no ganamos ni un partido que hacia falta controlar el centro del campo, ahora con 4-3-3 la gente quiere 4-4-2, alguien me argumenta una solucion real? yo sinceramente no la se, bueno 4-3-3 pero con dos dc y un extremo perdiendo una banda. Alguna idea por si poyet nos lee? ;)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          a mi no me parece que estemos tan mal... es ierto que se estan viendo muchas perdidas de balon en el medio campo, pero el Betis presiona y sale mas rapido que la temporada pasada.
                          Yo no conozco a ningún jugador del leipzig y no se el nivel que tiene el equipo. Si estuviéramos jugando contra un equipo importante vale pero el equipo alemán seria aquí un Real sociedad o algo así?

                          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                            Musonda no me está gustando nada, busca siempre lo más difícil de hacer.

                            Comentario


                            • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                              Por cierto, si nos meten, se echará la culpa a los centrales -si puede ser a Pezzella- pero hoy son de lo más aseado.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

                                Habláis de Cejudo pero la pretemporada de musonda es para hacérsela mirar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X