Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Tras los primeros 45' podemos decir que:
    - No jugamos un pijo.
    - No trenzamos 5 pases seguidos.
    - La presión es Meliana: desorganizada e inútil.
    - En 2 toques se nos plantan en el borde del área (consecuencia inmediata de lo anterior).
    - Joaquín de extremo tiene menos peligro que una merluza a la plancha. Por dentro mejor.
    - Rubén ha tocado 2 balones.

Comentario

El Betis no ha jugado a nada...quien diga que es negatividad es que no ve o no quiere ver la realidad

Comentario

Es lo mismo que la temporada pasada pero con otros jugadores, con otro entrenador y con otro DD.
        No debería de ser lo mismo.

Comentario

Aquí lo que falta es el 4º portero

Y el 6º central.

Comentario

La mediapunta no existe. Entre Ruben y los medios la nada. Con Felipe en la izquierda sin Ceballos todo es balón a Musonda y que se la juegue. Joaquín ni eso.

Comentario

Esta claro que la idea únicamente es esperar atrás y salir al contraataque.
              De ahí que Ceballos sea suplente y también que vayamos a regalar a Portillo.
              Vaya añito de antifútbol nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                Pues disimula de p.madre ,para mi ya no es gus, es el maestro del despiste...el que no se consuela aqui es porque no quiere
                No se trata de consolarse, se trata de ver un poquito de fútbol y saber como usan los entrenadores las pretemporadas.

Comentario

Vaya tostón, poco juego de ataque.

Comentario

Por cierto no puedo seguir con Betis TV, las retransmisiones cerradas me agobian muchísimo... Prefiero escuchar a los alemanes si se oye el campo y tal. ¿Me podéis pasar algún enlace?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      No hay más ciego que el que no quiere ver.
                      Perfecto, descenderemos junto al Atlético de Madrid.

Comentario

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Habrá que agarrarse al dar tiempo, y esperar que está imagen de estos 45 minutos, sea solo un mal recuerdo.

La realidad que dice lo visto, es que a 6 días de empezar la liga, con esto no da, no hay nada de lo que se ha vendido, No hay excelencia ni hechos que demuestren que hay capacidad para empezar la liga haciendo algo diferente al año pasado.

Esperemos que con las semanas todo cambie y este equipo sea capaz de crear alguna ilusión en el beticismo.

Comentario

Toooodo el año pasado sin un tipo que moviera la pelota en el centro del campo tipo Beñat/Alexis/Xavi.

Este año hemos fichado de todo, menos el que más falta nos hacía.

PURO BETIS.

Comentario

Los trazos del nuevo entrenador apenas se intuyen levemente en momentos puntuales. Lo que estaba muy bien hace un mes y resulta muy insuficiente a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                              Por cierto no puedo seguir con Betis TV, las retransmisiones cerradas me agobian muchísimo... Prefiero escuchar a los alemanes si se oye el campo y tal. ¿Me podéis pasar algún enlace?
                              Die Roten Bullen - Livestream-Testspiele

Comentario

• Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
                                ¿Puede que hayamos fichado al único chileno pecho frío?
                                No me digas que tampoco le corre la sangre a este???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X