Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Que mala pinta ...y que mala hostia me esta entrando...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Pues de contragolpe cortito y de aguantar atras .... ya nos han creado varias ocasiones. El juego del Betis es indefendible. Es penoso.
      Declaraciones de Miguel Torrecilla en su entrevista en Radio Betis

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        No se si ha sido Petros, Jonas o Felipe pero un jugador acaba de salir de la presión de varios jugadores con una croqueta y un muy buen pase, quien ha sido?
        Ha sido Petros.

Comentario

que horror, donde está el trabajo de Poyet?

Comentario

• Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Si en lugar de tener estos alemanes tienes a un Barça, o sin ir tan alto, a un palangana delante, y tienes las pérdidas de balón que hemos tenido, ya no se cuantas, sacando el balón, ya llevaríamos 3 o 4 goles en contra.
            Si, porque la palangana tiene una velocidad y un veneno arriba...

Comentario

• A 6 días del primer partido de temporada y Poyet esta muy perdido.LAMENTABLE!

Comentario

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

La línea defensiva de este Betis, esta debajo del larguero, el centro del campo no aporta nada en descongestionar la presión que sufre la línea defensiva.

Espero que sea cosa de hoy, pero es que yo no veo, repito Excelencia por ningún lado, solo mismo Betis con nuevas caras. Más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No le pidas mucho a un troll...

Comentario

• Digo yo que se puede jugar a la contra con la línea adelantada y robar el balón rápido y salir con velocidad con los de arriba.
                    Es que me desespera ver siempre al equipo reculando hasta la frontal del área.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Este equipo de momento aburre

Comentario

El comentarista que no está en Alemania..

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Opina sin más, sin descalificar. Gracias
                          Es una opinión. ¿No era un chiste?

Comentario

Con Poyet, Rubén hará 10 goles y mucho es....

Comentario

• Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                              Die Roten Bullen - Livestream-Testspiele Aquí se ve de lujo, en alemán pero de lujo
                              Gracias!!! Si tengo que esperar a verlo por Betis TV...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Musonda en la derecha es donde lo ha hecho mejor. Pero nada. Un nota sin tiro a puerta pues a pierna cambiada que es mu moderno,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X