Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Parece que este año será de JJ Romero
    El betis no puede jugar como quiere JJ.Romero ya que ni tenemos un portero bueno con los pies ni defensas que la saquen jugada ni un jugador estilo Alexis.

Comentario

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No se si ha sido Petros, Jonas o Felipe pero un jugador acaba de salir de la presión de varios jugadores con una croqueta y un muy buen pase, quien ha sido?
      Petrinho

Comentario

Betis farragoso que recuerda muchisimo más al pasado que a lo que nos pretenden vender cada día ...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          De verdad,que como la tónica esta temporada sea que o metemos 4 goles de inicio como si fuesemos el Bayern o no metemos y el entrenador se convierte en Mel/Merino aquí la mayoria de partidos los va a seguir el tato,porque yo no. Vaya ambiente killo
          Aqui se trata de comentar lo que uno ve. Y parece que hay mucha coincidencia que , por lo que hemos visto, este equipo es muy parecido al del año pasado. No veo grandes diferencias entre este Betis y el del cabeza. Y eso debe ser preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            No es meter 4, es por lo menos jugar a algo, presionar, defender bien, crear ocasiones, y no hacemos nada de eso, vamos que mi lo básico sabe hacer el equipo, mucho mjeor el supuesto equipo de suplentes
            si no hicieramos eso,iriamos ya 2-0 para ellos. Por dios,dejad ya de soltar tanta negatividad,al final os vais a volver mas excelente que Haro c0jones

Comentario

• Joaquín por dentro mejor.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

El mejor del mediocampo es Petros, el problema es que el Tendido 7 cuando dice no, es que no

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  si no hicieramos eso,iriamos ya 2-0 para ellos. Por dios,dejad ya de soltar tanta negatividad,al final os vais a volver mas excelente que Haro c0jones
                  Soltamos exigencia, que es lo que queremos, no negatividad

Comentario

Las pérdidas en inicio de contra o por sacar el balón jugado, son medios goles con esta gente hoy no, con el Barcelona o la Real si, a ver si antes del domingo aprenden.

Comentario

Aquí la peña pidiendo cosas de Madrid o Barça y hablando de cese de Poyet. betisweb en estado puro.

Comentario

Esta betis es una maquina de perder balones en el medio...esperemos que solo sea este partido porque el Farza así nos mete un saco.

Comentario

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

por dentro del banquillo

Comentario

Para el que no le vaya bien betis tv como a mi, yo lo estoy viendo por aqui: arenavision.in/av9

Comentario

Sigo sin verle nada a Felipe Gutiérrez...de los que menos me han gustado toda la pretemporada de mediocampo hacia adelante

Comentario

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Si en lugar de tener estos alemanes tienes a un Barça, o sin ir tan alto, a un palangana delante, y tienes las pérdidas de balón que hemos tenido, ya no se cuantas, sacando el balón, ya llevaríamos 3 o 4 goles en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X