Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

ceballos le da mil vueltas a Gutiérrez .
    esto tiene pinta de lo del año pasao

Comentario

• Re: Amistoso 12 - Red Bull Leipzig - Real Betis - Domingo a las 17:00 Hrs

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Es negro.
      Si me dices que es de Júpiter me lo creo. Mira, ahí sale, bonico él.

Comentario

De verdad,que como la tónica esta temporada sea que o metemos 4 goles de inicio como si fuesemos el Bayern o no metemos y el entrenador se convierte en Mel/Merino aquí la mayoria de partidos los va a seguir el tato,porque yo no. Vaya ambiente killo

Comentario

• Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
          ceballos le da mil vueltas a Gutiérrez .
          esto tiene pinta de lo del año pasao
          No tiene ni punto de comparación, se defiende mucho mejor y las contras están muy Trabajadas

Comentario

Empata el Liverpool, de falta Coutinho.

Comentario

buen c4garro nos vamos a comer con Poyet

Comentario

No es meter 4, es por lo menos jugar a algo, presionar, defender bien, crear ocasiones, y no hacemos nada de eso, vamos que mi lo básico sabe hacer el equipo, mucho mjeor el supuesto equipo de suplentes

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sí, es lo que quiero.
                  de hecho se ha confeccionado una plantilla para eso.
                  pero me preocupa más que torrecilla no sepa lo que firmó, eso sí que es preocupante.
                  No, se ha confeccionado una plantilla para aguntar atrás y salir. Torrecilla sabe perfectamente qué ha fichado. Otra cosa es que nos guste más o menos.

Comentario

Yo quiero esperar a que empiece la liga para empezar a criticar el fichaje del entrenador (otra vez) y a ciertos fichajes (otra vez).

Comentario

En el fútbol de hoy día salvo que tengas "enanos" top como el Barça de Guardiola, el físico es fundamental, por eso tienen que jugar siempre jugadores como Martin o Sanabria.

Comentario

¿Pero qué m¡erda le pasa a la web de Betis TV? ¿Qué clase de vergüenza es esta? ¿Dónde está la "esselensia"?

Lamentable, club de pandereta por los siglos de los siglos.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          No, se ha confeccionado una plantilla para aguntar atrás y salir. Torrecilla sabe perfectamente qué ha fichado. Otra cosa es que nos guste más o menos.
                          ofú...ya estamos con el toque de palmas, que prontito.
                          hasta el mismo dijo que le gustaban los equipos que tuvieran control del juego y el balón, vamos que ahí están las declaraciones.
                          de hecho luis enrique, berizzo...

Comentario

• Es broma no?

Comentario

No se si ha sido Petros, Jonas o Felipe pero un jugador acaba de salir de la presión de varios jugadores con una croqueta y un muy buen pase, quien ha sido?

Comentario

Uno no pide que ganes los partidos por 4-0, desde los 5 minutos.
                                Yo lo que digo, que si este es el Betis de la excelencia, esto no da ni para asustar a un grande de la liga española, y lamentablemente ni para pelearle un derbi al palangana.

Con lo visto hasta hoy, a una semana de comenzar la liga, nos guste o no, es lo que se ve.

Equipo para tratar de no pasar apuros. Nada nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X