Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y porque los descartes de Xavi Torres, Portillo y Vadillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y porque los descartes de Xavi Torres, Portillo y Vadillo?

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
    Vadillo no es descarte, simplemente terminó contrato. Yo confiaba en él, al igual que en otros como Ezequiel o Israel... Ahí está, de agente libre a una semana del comienzo de laLiga.
    Torres cobra mucho para el poco rendimiento que ha dado, nunca ha estado implicado en el Betis, piensa demasiado en la pasta. Encontrará un equipo en Segunda, pero aúltima hora para así forzar económicamente al Betis.
    Portillo pienso que saldrá cedido, y no descartaría que al final tuviera ficha... Tiene calidad y, a diferencia de otros, demuestra profesionalidad.
    Lo secundo. A mí me hubiera gustado verlo en pretemporada en el sistema con dos interiores de Poyet. Gustará más o menos pero en el año y medio que ha estado aquí el chaval ha pisado poquito el centro, que es su posición naturalísima.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/08/16, 21:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Lo del preparador que adelgaza a gordos y hace jugar bien a batatos no es para defender a Mel sino para refutar que cuando uno es muy malo o mal profesional seguirá siéndolo. Había gente que aseguraba que una vez fuera Mel, como con Velázquez o Merino, ya valía incluso para recuperar lo irrecuperable. Ayudado con los clásicos artículos de alfinaldelapalmera de "ahora sí que se entrena", "ha cambiado el código interno", "ahora pasan por la báscula y han aumentado las multas" o "el ambiente ahora es gloria bendita" de cuando entra uno nuevo.

Iba a poner como una moto a Vdv, a Digard, a Joaquín, a Molina...Y de las multas nunca se supo. De hecho estaba jugando correcto Varela y se lo cargó para darle 10 partidos a Vargas haciendo el ridículo hasta que consiguió darse la vuelta sin romper el fuera de juego con la panza. Vi perfecto echarlo, pero los argumentos absurdos típicos a ver si los dejamos ya un año de estos. Que Juande hubiera sido el primero que no hubiera perdido el tiempo con gente que no está por la labor de competir.

Pero entiendo que decir esto y alamismavé que Pepe Mel es malísimo y que desde Gol Norte lo he dejado sordo de decírselo no se acaba de aceptar.
      se sobrao que de melista tienes poco.
      y se ve a la legua que el chiste, se pretenda o no, refrenda o exime, como se quiera ver, a mipp.
      lo que no entiendo es que si viene un petros (tipo de jugador que depende muy mucho de la valía del entrenador) y alguien diga que le gustaría verlo con otro entrenador se le responda con sorna o el chistecito.
      molesta querer ver a tal con otro entrenador? porque a mi no me molesta ni pizca.
      y si, un Brian de la vida ni con otro ni con doscientos entrenadores, se queda un Brian de la vida.

otra cosa es que al chiste le quede poco, estamos en año de excelencias.

Comentario

Portillo no tiene físico para jugar en primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Portillo no tiene físico para jugar en primera división.
          Claro, lo tuvo para Champions y 100 partidos con el Málaga.

Comentario

¿Y porque los descartes de Xavi Torres, Portillo y Vadillo?

no tiene fisico es la realidad. con ese fisico solo mesi y pocos mas pueden hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
              no tiene fisico es la realidad. con ese fisico solo mesi y pocos mas pueden hacerlo
              Yo lo del físico de Portillo... Portillo aguanta corriendo todo el partido y se faja. Lógicamente no gana disputas, pero tampoco es su cometido, aunque sí va a ellas, es un tío honesto.

A mí Portillo lo que me parece es que necesita a uno o dos tíos mejores que él en eso de combinar para acompañarlos y asociarse y eso en un equipo que no juegue a quedar de los primeros o que junte a un grupo fantástico (como en el Málaga champions, en el otro era residual) es jodido para nosotros en primera. Portillo es un acompañante, creo que jamás va a ser un jugador decisivo o fundamental.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/08/16, 00:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo lo del físico de Portillo... Portillo aguanta corriendo todo el partido y se faja. Lógicamente no gana disputas, pero tampoco es su cometido, aunque sí va a ellas, es un tío honesto.

A mí Portillo lo que me parece es que necesita a uno o dos tíos mejores que él en eso de combinar para acompañarlos y asociarse y eso en un equipo que no juegue a quedar de los primeros o que junte a un grupo fantástico (como en el Málaga champions, en el otro era residual) es jodido para nosotros en primera. Portillo es un acompañante, creo que jamás va a ser un jugador decisivo o fundamental.
                creo que el segundo párrafo es de lo más acertado que he leído sobre portillo.
                a mí no se me había ocurrido y sí, leyéndote no puedo estar más de acuerdo, yo también creía que era algo físico pero qué va.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Claro, lo tuvo para Champions y 100 partidos con el Málaga.
                  No roba balones, no gana un choque, es una rémora en el balón parado tanto en ataque como en defensa, desgraciadamente no podemos permitirnos un jugador así en el campo, máxime cuando RC tampoco es un dechado en esas lides.

Comentario

Que estéis aquí discutiendo aquí sobre Portillo y no viendo España tiene cohone,.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Que estéis aquí discutiendo aquí sobre Portillo y no viendo España tiene cohone,.
                      españa ya terminó a hace un rato y perdió contra del potro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        españa ya terminó a hace un rato y perdió contra del potro.
                        También, desgraciadamente.

Si cambiamos de entrenador, conseguiríamos plata seguro en baloncesto.

Comentario

Supongo que todos esos enardecidos del Betis/Empresa de haro estarán en vilo.

A mí me la suda, la verdad.

Comentario

También, desgraciadamente.

Si cambiamos de entrenador, conseguiríamos plata seguro en baloncesto.
                            lo bueno, ha perdido contra mi tenista favorito.
                            esta generación no puede finalizar saliendo por la puerta de atrás.

Comentario

Conecto con el partido y veo que Ricky Rubio ha metido un triple. Si fuera fútbol ya estarían investigando amaños y apuestas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Conecto con el partido y veo que Ricky Rubio ha metido un triple. Si fuera fútbol ya estarían investigando amaños y apuestas...
                                Raza blanca, tirador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X