Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Te sobrevaloras, Descartes.
    oh no, flor de loto.
    hablo de ti.
    sales a la calle, señalas al que quieras y ese te da sopa con hondas.
    eres muy facilito y muy simplón.
    me da cosa no quotearte, porque si no te quedas sin participar en el foro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      oh no, flor de loto.
      hablo de ti.
      sales a la calle, señalas al que quieras y ese te da sopa con hondas.
      eres muy facilito y muy simplón.
      me da cosa no quotearte, porque si no te quedas sin participar en el foro.
      Puedes hacerlo con otra de tus cuentas, Descartes. Hay vida más allá del foro, créeme, so friki.

Comentario

Puedes hacerlo con otra de tus cuentas, Descartes. Hay vida más allá del foro, créeme, so friki.
        jejejeje.
        cuando digo salir y elegir a cualquiera me refiero también a perros y gatos.
        cualquiera, blanca flor.

otra de tus cuentas dice el simploncillo.

Comentario

jejejeje.
          cuando digo salir y elegir a cualquiera me refiero también a perros y gatos.
          cualquiera, blanca flor.

otra de tus cuentas dice el simploncillo.
          A ver, angelito, yo entiendo que la soledad puede llegar a ser muy deprimente. Pero aún a tus años puedes encontrar a alguien que te quiera, si apartas la mirada de la pantalla. Ánimo, soltero exigente.

Comentario

A ver, angelito, yo entiendo que la soledad puede llegar a ser muy deprimente. Pero aún a tus años puedes encontrar a alguien que te quiera, si apartas la mirada de la pantalla. Ánimo, soltero exigente.
            las penas a tu sicólogo, blanca flor.
            multinicks, depresiones...vaya tela la **********.
            como te dije, debes estar de tranchetes hasta los ojos.

Comentario

las penas a tu sicólogo, blanca flor.
              multinicks, depresiones...vaya tela la **********.
              como te dije, debes estar de tranchetes hasta los ojos.
              Mira, ya en serio. Estamos dando un espectáculo lamentable. Seguramente tú pienses que sólo lo estoy dando yo, pero creo que lo estamos dando ambos. Aunque no le hago ascos a una riña, tampoco me resultan agradables.

Pido disculpas a quien se haya sentido saturado por este intercambio de insultos velados y absurdos y a ti también por las cosas que te he dicho porque, aunque seguramente no te hayan ofendido, nunca debí caer en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                De entre las muchas razones que hay para explicar que nadie quiera a Vargas, has ido a dar con la única que no es cierta.
                Si lo es, un futbolista no es solo su cuerpo y cualidades, si no su cabeza. Y su cabeza resta tanto que convierte el resto en una ****** pinchada en un palo.

Es horrible. Yo no quiero un futbolista así en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Si lo es, un futbolista no es solo su cuerpo y cualidades, si no su cabeza. Y su cabeza resta tanto que convierte el resto en una ****** pinchada en un palo.

Es horrible. Yo no quiero un futbolista así en mi equipo.
                  Yo en principio no lo quiero tampoco, pero este de malo tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Yo en es principio no lo quiero tampoco, pero este de malo tiene poco.
                    Para mi un futbolista que no se cuida, pasa de todo, se lesiona y solo puedes contar con el en condiciones uno de cada 10 partidos, no es bueno, por muy bien que le pegue a la pelota.

Si no lo fichan, es por una serie de factores en las que seguramente todo lo malo que tiene pese mas que su pegada, que no es para tanto respecto a lo que restan sus factores negativos.

Comentario

Higuaín se pone a régimen | Marca.com

Fútbol InternacionalEl club vigila su alimentación y no irá con Argentina para ponerse en formaHiguaín se pone a régimen

• Compartido 911

La Juventus quiere a Gonzalo Higuaín en forma y lo quiere ya. El jugador se incorporó a la pretemporada del equipo bianconero el pasado 27 de julio con un evidente sobrepeso que no gustó a Massimiliano Allegri, técnico del equipo de Turín. Por ese motivo, ha decidido ponerle un régimen especial.

¿hace falta explicar porqué traígo esto aquí?

Yo creo que lo mejor sería darle 2 semanas más de vacaciones
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/08/16, 15:35:35.

Comentario

Nada no?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X