Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Tu Retratito lo llevo en mi cartera.
    Igualito que la famosa foto..
    ¿Qué te pasa, tío?

Relájate, que era sólo un comentario.

Parece que en este foro si no estas de acuerdo con alguien tienes que insultarle.
    ¿¿???
    Pero si estoy de acuerdo contigo,en tu foto no se le ve barriga,eso sí ancho está aunque su constitución nunca a sido tipo Fabián....

Comentario

• Re: Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Poco porque lo hizo muy pocos partidos.
      me refería a que cerrar banda y no perderla en la salida del equipo me parece lo mínimo exigible para un lateral y si encima lo hizo en 4-5 partidos casi que no lo veo ni meritorio.
      el propio nacho hizo eso aquí durante varios años y, sin ser la panacea, no se le da la mitad ni la mitad del bombo que se le ha dado a vargas.

Comentario

Poco,si,pero lamentablemente más de lo que hemos tenido estos últimos 7 años y probablemente tendremos este en ambas bandas,excepto Montoya y con la única duda de Durmisi si aprende a defender.
        pero hombre, si defendió bien 4-5 partidos de los 19 que hizo.
        que ya no nos acordamos del ridículo que hizo con la talega tirando fueras de juego.
        nacho se orina en el rendimiento de vargas.

Comentario

Todavía no os he visto hablar de Nahuel,que vino bastante hermosote.(cosa habitual en el cuando estaba en el Villarreal)
          Ahora está cogiendo una forma decente,claro,entrenando, no como Vargas que lo han tenido de vacaciones pagadas.
          Pero que sí,la secta y tal....
          Yo en cambio sí te he visto hablar y sentenciar a Nahuel, a Mandi, a Zozulia... sin haber todavía debutado en partido oficial.

Por cierto, Xavi Torres, Digard, Portillo y compañía también han estado de vacaciones pagadas y no han venido como una bola.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 14/08/16, 13:58:25.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            que ya no nos acordamos del ridículo que hizo con la talega tirando fueras de juego.
            ¿Estando los dos en plenitud fisica , para ti quien es mejor de los 2?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Poco,si,pero lamentablemente más de lo que hemos tenido estos últimos 7 años y probablemente tendremos este en ambas bandas,excepto Montoya y con la única duda de Durmisi si aprende a defender.
              En relación cantidad(que no cálidad) precio,si,pero Nacho era cortito,cortito.
              Sin entrar en profesionalidad, ni edad, ni tal.Vargas es como 10 veces mejor futbolista que Nacho,para mi,por supuesto.
              Nacho era un Molinero,cumplidor contra equipos de segunda y media baja de primera,pero no le pidas más porque no lo tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Todavía no os he visto hablar de Nahuel,que vino bastante hermosote.(cosa habitual en el cuando estaba en el Villarreal)
                Ahora está cogiendo una forma decente,claro,entrenando, no como Vargas que lo han tenido de vacaciones pagadas.
                Pero que sí,la secta y tal....
                Yo en cambio sí te he visto hablar y sentenciar a Nahuel, a Mandi, a Zozulia... sin haber todavía debutado en partido oficial.

Por cierto, Xavi Torres, Digard, Portillo y compañía también han estado de vacaciones pagadas y no han venido como una bola.
                Nahuel lo conozco bastante de oídas por tener familia en Villarreal y amigos socios del mismo,Mandi lo vendieron como el no va más, y de momento al nivel igual o inferior de Pezzella, y Zozulya solo hay que mirar sus estadísticas en la todopoderosa liga Ucraniana.
                No hablo por hablar,Sanabria el partido que vi me gustó,Durmisi si aprende a defender,también,Jonás me parece muy buen jugador,Felipe de momento no le he visto nada que me llame la atención.
                Ese es mi análisis de los fichajes de este año,el que vale,vale,lo traiga quien lo traiga.Aún no he visto que le guste ningún fichaje del anterior DD y eso que algunos fueron protagonistas en el puesto conseguido en la clasificación.Pero que si que el año pasado Rubén y Adán se bastaban solos y éste año ya no.
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 14/08/16, 14:08:42.

Comentario

Me gustaría otro artículo de los motivos por los que Portillo no encuentra equipo siendo petición expresa de El Elegido. Porque los de Vargas ya los teníamos claros.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/08/16, 14:14:36.

Comentario

Nahuel lo conozco bastante de oídas por tener familia en Villarreal y amigos socios del mismo,Mandi lo vendieron como el no va más, y de momento al nivel igual o inferior de Pezzella, y Zozulya solo hay que mirar sus estadísticas en la todopoderosa liga Ucraniana.
                    No hablo por hablar,Sanabria el partido que vi me gustó,Durmisi si aprende a defender,también,Jonás me parece muy buen jugador,Felipe de momento no le he visto nada que me llame la atención.
                    Ese es mi análisis de los fichajes de este año,el que vale,vale,lo traiga quien lo traiga.Aún no he visto que le guste ningún fichaje del anterior DD y eso que algunos fueron protagonistas en el puesto conseguido en la clasificación.Pero que si que el año pasado Rubén y Adán se bastaban solos y éste año ya no.
                    Me parece bien que tú conozcas a Nahuel, pero comprende que los que no lo conocemos no lo sentenciemos a 14 de agosto.

De los fichajes de Macià me gusta Musonda, Montoya lo hizo bien pero prefirió al Valencia antes que esperar al Betis. Petros y Pezzella ni fu ni fa. Westermann buena primera vuelta. Los demás, un truño.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      ¿Estando los dos en plenitud fisica , para ti quien es mejor de los 2?
                      el truco del almendruco.
                      y si este tuviera gol...
                      y si tal portero parara...
                      y si este centrocampista lanzara...
                      ¿lo tiene? no, ¿verdad?
                      estar en forma, motivado y cuidarse son habilidades tan sumamente importantes como tener un tobillo con calidad.

Comentario

Sin entrar en profesionalidad, ni edad, ni tal.Vargas es como 10 veces mejor futbolista que Nacho,para mi,por supuesto.
                        Nacho era un Molinero,cumplidor contra equipos de segunda y media baja de primera,pero no le pidas más porque no lo tiene.
                        tengo un amigo que está tela de redondo y juega al fútbol sala que da gusto.
                        y le das una mandarina o un chicle y hace auténticas barbaridades.
                        ser buen futbolista no es sólo darle bien a la pelotita, hay otras cosas en las que también hay que dar un mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Me parece bien que tú conozcas a Nahuel, pero comprende que los que no lo conocemos no lo sentenciemos a 14 de agosto.

De los fichajes de Macià me gusta Musonda, Montoya lo hizo bien pero prefirió al Valencia antes que esperar al Betis. Petros y Pezzella ni fu ni fa. Westermann buena primera vuelta. Los demás, un truño.
                          Ok,el tiempo pondrá a cada jugador en su lugar,y ojalá los de este año superen y por mucho a los del año pasado,significaría que avanzamos y no vamos para atrás como los cangrejos,un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            tengo un amigo que está tela de redondo y juega al fútbol sala que da gusto.
                            y le das una mandarina o un chicle y hace auténticas barbaridades.
                            ser buen futbolista no es sólo darle bien a la pelotita, hay otras cosas en las que también hay que dar un mínimo.
                            Sin quitarle razón,yo hubiera preferido esforzarme en sacar más del que se que lo tiene,que quedarme en la mediocridad del 5 "pelao",pero bueno,ojalá Durmisi dé en defensa lo que dá en ataque y Alex sea por lo menos un digno suplente a lo Nacho.De Vargas,solo esperar que cueste el mínimo dinero sacarlo, no hay más.

Comentario

Los contratos deberían tener cláusulas que defendieran a los clubes contra este tipo de sin vergüenzas . Una cosa es estar en sobrepeso y otra ser una foca peruana que sigue cobrando como si fuera un futbolista .

Comentario

Sin quitarle razón,yo hubiera preferido esforzarme en sacar más del que se que lo tiene,que quedarme en la mediocridad del 5 "pelao",pero bueno,ojalá Durmisi dé en defensa lo que dá en ataque y Alex sea por lo menos un digno suplente a lo Nacho.De Vargas,solo esperar que cueste el mínimo dinero sacarlo, no hay más.
                                Nacho era un profesional como la copa de un pino. Y la foca peruana un impresentable .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X