Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

SU SALIDA, ENQUISTADA

Uno de los futbolistas con el cartel de transferible que más complicada tiene su salida delReal Betis es Juan Manuel Vargas. El internacional peruano continúa entrenando con el resto de descartes a la espera de encontrar una solución a su situación. Varios son los motivos que dificultan su traspaso de la entidad verdiblanca, como su alta ficha.

La primera razón va encaminada a sus emolumentos. Vargas llegó procedente de la Fiorentina la temporada pasada con unos honorarios elevados. Motivo que repele a muchos de los equipos que han preguntado por él.

El segundo motivo es su forma física. A pesar de estar entrenando con el grupo formado por Digard, Xavi Torres, Portillo y Kadir, arrastra un visible problema de sobrepeso que resta nivel a su rendimiento. Incluso la pasada temporada el jugador siguió una dieta encaminada a bajar de peso

Y con su estado físico se enlaza al tercer argumento que resta opciones a su posible salida. Su irregular estado de forma le lleva a ser un jugador propenso a las lesiones. Recientemente, el seleccionador peruano Ricardo Gareca cerraba la puerta del combinado sudamericano al Vargas a causa de sus continuadas lesiones y falta de actividad con el equipo bético.

De esta manera, es el descarte con el futuro más difuso de los cinco que aún siguen vinculados al Real Betis Balompié.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vargasgordo.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6492134

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...quipo-a-vargas
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 12/08/16, 21:03:59.

Lo de este tío no tiene nombre y que todavía digan foreros que este tío debería estar en la plantilla!!!!

Comentario

Re: Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Abrir un hilo nuevo con este tema tiene mandanga, pero venga, vamos a darle.

Comentario

Yo era de los que le defendían pero viendo que parece que se ha comido al Gambrinus, patón en el cu.lo ya.

Comentario

La leche , esta como un sollo , este al tocino le hunta manteca por si lleva pocas calorias

Comentario

Parece ser que canal sur esta apunto de ficharlo y quitarnos un peso de encima , se lo llevan como invitado estrella al programa de la bascula.

Comentario

Quiero pensar que la foto que acompaña a la noticia en el post es un tema de efecto óptico. Por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Quiero pensar que la foto que acompaña a la noticia en el post es un tema de efecto óptico. Por dios.
                Y mi parienta dice lo mismo sobre mí...
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/08/16, 21:22:59.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Puede ser desde luego. Hay fotos hechas con la camara selfie que sales más como redondo. Pero la noticia dice que tiene problemas de peso a pesar de estar entrenando con los descartes. Y a parte de efecto de la cámara peso de más tiene seguro si la foto es actual sea más o menos.

Comentario

Pues el abultamiento de abajo la camiseta me parece ciruelo.

Comentario

Yo creo que en ciertos casos de poca profesionalidad pueden o deberian haber clausulas para poder multar y rescindir a los jugadores.

Comentario

A este nos lo comemos con papas. Alguien tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          A este nos lo comemos con papas. Alguien tenía que decirlo.
                          No creo que deje ninguna.

Comentario

Quizás lo podríamos vender al peso

Comentario

Pues yo lo veo estilizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X