Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    A mí me alarma más el estilo telecinquero instaurado en las contestaciones sobre la foto que la foto misma, que es sospechosa evidentemente.
    Jajajaja anda que no. Aparte la foto está claro que es malintencionada, el futbolista tendrá sobrepeso pero ni mucho menos es esa la impresión al verlo en persona

Comentario

No voy a librar de ninguna culpa a Vargas, pero lo del club también tiene mandanga.
      Si el futbolista es propenso a engordar, ponle un plan especifico, hazle un seguimiento, no le red dias extras de vacaciones, cuando venga de vacaciones machacalo, y encima no lo descartes con tanta alegría porque después pasa lo que pasa.

Comentario

Y yo que pensaba que iba a ser cosa fácil porque metió dos goles de falta...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          No voy a librar de ninguna culpa a Vargas, pero lo del club también tiene mandanga.
          Si el futbolista es propenso a engordar, ponle un plan especifico, hazle un seguimiento, no le red dias extras de vacaciones, cuando venga de vacaciones machacalo, y encima no lo descartes con tanta alegría porque después pasa lo que pasa.
          Los clubes simplemente esperarán a que se les rescinda

Comentario

Sin entrar al hilo ya visualizaba las 3 razones. Gordo, viejo, salario.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Los clubes simplemente esperarán a que se les rescinda
              A este no lo quieren en ninguna liga de nivel. Este o juega en sudamerica o se queda cazando Pokemons.
              Rescisión tendrá que haber, lo que tiene que hacer es encontrar algún equipo que lo quiera, que le paguen su sueldo y el betis tendrá que pagar la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Green blood Ver Mensaje
                Sin entrar al hilo ya visualizaba las 3 razones. Gordo, viejo, salario.
                Yo solo visualizo una, es un ************ y los DD lo saben

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Faltan Portillo y Xavi Torres pero va por orden de antigüedad, oh wait.
                  No es una cuestión de antigüedad sino de coste salarial xa el Betis. De ahí q sea más importante q xavi Torres y Portillo. No tngo duda que por este vamos a pasar x caja.

Comentario

A este hay que rescindirlo. O despedirlo que sería otra posibilidad no se si el club piensa en ello, porque motivos puede haberlos, solo hay que ver su estado físico.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 13/08/16, 11:34:59.

Comentario

Ayer me lo encontre en el family days de telepizza..

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Ayer me lo encontre en el family days de telepizza..

Lo siento mucho, espero que hubiera algun Pizzahut cercano y no te quedaras sin comer.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          Yo solo digo que si el activo de mi empresa son los jugadores, el club devería haber velado para que todos entrenasen y volvieran en forma. Dándole vacaciones a jugadores que ya saben que son descartes hagan la pretemporada que hagan, te puede pasar esto perfectamente.

Dicho esto, si Vargas ha vuelto así, es de Juzgado d Guardia. Pero todos tienen culpa en este despropósito.
                          Exactamente, el jugador al volver así demuestra gran falta de profesionalidad, pero el club se lo pone muy fácil, primero lo descarta públicamente, después lo aparta del grupo...un despropósito.

Comentario

Despido disciplinario, este no está pa jugar al futbol, como mucho puede jugar de pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y mi parienta dice lo mismo sobre mí...
                              Su parienta es una mujer de fe

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Puede ser desde luego. Hay fotos hechas con la camara selfie que sales más como redondo. Pero la noticia dice que tiene problemas de peso a pesar de estar entrenando con los descartes. Y a parte de efecto de la cámara peso de más tiene seguro si la foto es actual sea más o menos.
                                Pues no sé qué hace que no se va a Perú a jugar. Y lo digo muy en serio. En este estado de forma no sé qué equipo de primer nivel espera que vaya a apostar por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X