Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres razones por las que el Betis no encuentra equipo a Vargas

Lo del peso se puede rebajar con pechuguita de pollo y quitando el pan de la cena, pero corriendo es más efectivo.... Lo de la actitud ya es más complicado... ¿El preparador físico de NDiaye se ha ido también a Villareal?

Gordo estaba Ronaldo el calvo. Y a estas horas no recuerdo yo a ninguno que jugará por aquí en la banda....por encender esto un poquito....

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Esto es lo que pasa cuando tratas a un ***** poniéndote mas ***** pero a la hora de la verdad no tienes lo que hay que tener para mandarlo a la venta estilo valencia con Rami o Feghouli.

A este tio no lo metes en aquel maldito saco de aquella maldita rueda de prensa, lo pones a tope con Marcos Alvarez, juega un par de amistosos bien, y se lo cuelas a alguien si de verdad te lo quieres quitar de encima.
      sí sí.
      a kilo limpito por temporada y con un expediente que va a indisciplina por año.
      qué habilidad para el triple mortal con doble tirabuzón.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/08/16, 01:38:13.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        sí sí.
        a kilo limpito por temporada y con un expediente que va a indisciplina por año.
        qué habilidad para el triple mortal con doble tirabuzón.
        se lo cuelas o no, pero ya has hecho algo más sensato que darle vacaciones.
        aunque si las vacaciones fueron consensuadas, bien hecho !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          La verdad que, con esta foto, Vargas deja con el culo al aire a todo aquél que pedía que le dieran una oportunidad, porque era válido y se podía reconducir. Cero profesionalidad, una absoluta vergüenza, otro VDV.
          ¿otro VdV?
          El holandés ha resultado ser la profesionalidad hecha hombre al lado del narval peruano.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/16, 05:28:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            se lo cuelas o no, pero ya has hecho algo más sensato que darle vacaciones.
            aunque si las vacaciones fueron consensuadas, bien hecho !!!!
            lo has superado, triple salto mortal con tres tirabuzones y clavando los pies tras volar por el potro.

Comentario

Que tiene sobrepeso es tan cierto como que la foto está intencionadamente cortada coincidiendo con una arruga de la camiseta para que parezca que está más gordo aún.

Comentario

lo has superado, triple salto mortal con tres tirabuzones y clavando los pies tras volar por el potro.
                esto no ha sido gimnasia rítmica, ha sido tiro con arco.
                y me da que he hecho un robin Hood.

Comentario

"Grande" Vargas,
                  Yo quiero ser como él, ir a entrenar juntos, a hacernos coleguis y a ver si me invita a comer algún día...
                  Editado por última vez por secret point; https://www.betisweb.com/foro/member/112981-secret-point en 13/08/16, 03:34:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    esto no ha sido gimnasia rítmica, ha sido tiro con arco.
                    y me da que he hecho un robin Hood.
                    artística, gimnasia artística.
                    el ritmo no es lo tuyo.

Comentario

artística, gimnasia artística.
                      el ritmo no es lo tuyo.
                      ni artística, lo consensué con mi entrenador y por eso me dedico al tiro con arco.
                      y parece ser que se me da bien.

Comentario

En la escuela los gordos siempre jugaban de porteros. Y esa es una posición en la que andamos cortos de efectivos.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

Vargas que si no te sale curro te puedes dedicar a esto
                          https://youtu.be/yIFUk13gI04

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Ya ha terminado la biriprensa con Van der Vaart.... Que pase el siguiente.

Empiezo a pensar que la Biriprensa somos nosotros. Cualquier día alguno recibe un sobre desde la cárcel y no cae porqué.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Que tiene sobrepeso es tan cierto como que la foto está intencionadamente cortada coincidiendo con una arruga de la camiseta para que parezca que está más gordo aún.

A mí me alarma más el estilo telecinquero instaurado en las contestaciones sobre la foto que la foto misma, que es sospechosa evidentemente.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Pues se han abierto al menos Dos
                                Faltan Portillo y Xavi Torres pero va por orden de antigüedad, oh wait.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X