Al parecer los tres mediocentros que manejaba Torrecilla eran Stambouli, David López y Vainqueur. Aunque al parecer Stambouli está muy cerca, abro este tema para comentar qué os parece el jugador en lo que se hace oficial la llegada de uno de los tres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Vainqueur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: William Vainqueur
La alegría es que la prensa ni lo había olido. A ver si quedan sorpresas escondidas para el puesto de central y Torrecilla se marca una como la de Manu Herrera pero con un lateral derecho bueno. Me refiero a que haga el fichaje inesperado, no a que traiga a uno de 34 años sin equipo.
-
Ha jugado poquísimo en la Roma,en el Dinamo de Moscu lo hizo francamente bien,quien lo ficho creo recordar por unos 8 millones,pivote que puede jugar también de central,para lo que busca Poyet creo que no encajaría aquí porque aunque es pivote,para nada es posicional,le gusta bastante llegar al aérea rival donde tiene un buen disparo,tiene calidad con el balón en los pies aunque a veces confia demasiado en su calidad y hace perder balones tontos y va bien de cabeza...en mi opinión no es lo que necesitamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por zeusbt Ver MensajeLa alegría es que la prensa ni lo había olido. A ver si quedan sorpresas escondidas para el puesto de central y Torrecilla se marca una como la de Manu Herrera pero con un lateral derecho bueno. Me refiero a que haga el fichaje inesperado, no a que traiga a uno de 34 años sin equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeHa jugado poquísimo en la Roma,en el Dinamo de Moscu lo hizo francamente bien,quien lo ficho creo recordar por unos 8 millones,pivote que puede jugar también de central,para lo que busca Poyet creo que no encajaría aquí porque aunque es pivote,para nada es posicional,le gusta bastante llegar al aérea rival donde tiene un buen disparo,tiene calidad con el balón en los pies aunque a veces confia demasiado en su calidad y hace perder balones tontos y va bien de cabeza...en mi opinión no es lo que necesitamos.
Comentario
-
No era jugador para la Roma, le ha pasado como a Stambouli en el PSG. Son jugadores de buen rendimiento para equipos medioaltos, pero se les queda grande equipos de Champions para ser titulares.
La Roma es mi segunda equipo detrás del Betis, viví en Roma 3 años y muy de cerca el A.S.Roma. Sigo los partidos y la verdad es que este ha jugado muy poco por la gran competencia que tiene.
No me hubiera disgustado tampoco que hubiera venido al Betis, me parece un futbolista interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn Rusia lo hizo muy bien, en Italia por lo visto ha fracasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeEn Italia pocos jugadores triunfan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ti te gusta Igor?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario