Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Ha debido ser un partido pa verlo. No era un capricho lo que pedían los cataríes.

Comentario

• Después de escuchar él toston, y haber visto los últimos amistosos, me cuesta entender la decisión de Poyet de contar para el primer equipo con Alex Martínez, Fabián y Alex Alegría, los dos últimos deberían salir cedidos, me temo que en el Betis van a perder una temporada, el primero no debió ni volver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Atención a los titulares de marca:

Segunda parte en juego en Lucena. Betis 0-0 Qatar

Descanso en Lucena. El Betis no pasa del empate frente a Qatar. Sigue el 0-0 del incio.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marca lucena.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	6466284

Comentario

A la Champions

Comentario

Con el gol de Petros esto va de durse y el experimento de Poyet pura lógica.

Comentario

Ya voy a estar pidiendo la vuelta de mi Juan.

Ganaríamos 1-0 igual,cobraría menos y es de la casa.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Después de escuchar él toston, y haber visto los últimos amistosos, me cuesta entender la decisión de Poyet de contar para el primer equipo con Alex Martínez, Fabián y Alex Alegría, los dos últimos deberían salir cedidos, me temo que en el Betis van a perder una temporada, el primero no debió ni volver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                No he escuchado el partido, pero estoy completamente de acuerdo. Es mas, para mi ninguno de los 3 tiene nivel para un equipo que pretenda crecer en Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  No he escuchado el partido, pero estoy completamente de acuerdo. Es mas, para mi ninguno de los 3 tiene nivel para un equipo que pretenda crecer en Primera División.
                  Esto además se sabía perfectamente desde el mes de junio. No era necesario evaluarlos en pretemporada, aunque no estaba de más. Pero darles ficha del primer equipo directamente, es de locos.

Decisión absolutamente incomprensible de Torrecilla y Poyet.

Comentario

Gran partido del que seguro que se han sacado grandes conclusiones, al igual que del triangular Córdoba-Recre.

Gracias a la pretemporada el equipo se ve que está óptimo de forma

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      De los cuales ni te alegrarás, claro. Porque son sin trascendencia.

Oye, dime si encontraré trabajo este curso o haré un master, por favor.
                      Pues sí, afortunadamente encontrarás trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Gran partido del que seguro que se han sacado grandes conclusiones, al igual que del triangular Córdoba-Recre.

Gracias a la pretemporada el equipo se ve que está óptimo de forma
                        Yo creo que eso es lo mas importante de todo. Que este año físicamente hablando estaremos muy bien

Comentario

Petros siempre decisivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Las palabras no bastan.

Quiero una rectificación erótica.
                            8=====D

Comentario

• Yo lo que creo es que la pretemporada es para experimentos, ok, pero ya debería haber un once tipo y por lo que veo eso es inexistente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Bueno, pus viendo el banquillo ya sabemos once para el Camp Nou: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe, Jonas, Musonda, Joaquín y Rubén Castro

No entiendo lo de tener a Pezzella por delante de Bruno
                                Creo que eso es lo que se va viendo venir.
                                No se entiende que Felipe esté por delante de Ceballos actualmente.
                                Los que veo con más posibilidades de caerse son Piccini, algún central por Bruno, y Joaquín.
                                Ojalá me equivoque y demuestren de una vez que son titulares de un equipo de primera.
                                A Petros le va a tener que pelear el puesto el que venga, aunque no sea su posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X