Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Por cierto, la retransmisión es muy mejorable.

Comentario

• Re: Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
      Madre mía que lo hay que escuchar ... Con la de truños que nos hemos tragado y más de uno jaleandolo.
      Pues este sigo pensando que sin ser un megacrack va a ser de los mejores de este equipo
      Yo no lo quiero porque es un desequilibrado, si , le he echado la cruz y me importa tres pepinos el rendimiento deportivo que por otra parte según sus números nunca ha tenido y aquí va a calentar banquillo.
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/08/16, 18:14:54.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate
        Y eso lo sabe el 13,68% de la gente.
        Lo sabes tú que serás experto en ello, supongo. Sabrás cómo es su sistema educativo, judicial, constitución, su cultura, etc.

Comentario

Tenemos al locutor más impostado del furgol mundial, el otro día escuchando al del Córdoba daba gusto...verás tú ahora los reñidores.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Rober Ver Mensaje
            Madre mía que lo hay que escuchar ... Con la de truños que nos hemos tragado y más de uno jaleandolo.
            Pues este sigo pensando que sin ser un megacrack va a ser de los mejores de este equipo
            Yo no lo quiero porque es un desequilibrado, si , le he echado la cruz y me importa tres pepinos el rendimiento deportivo que por otra parte según sus números nunca he tenido.
            Por fin un comentario con madurez... :D
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/16, 18:16:55.

Comentario

Que casi marcamos y nosotros hablando de Irán tss

Comentario

• Los tiros a puerta los ensayaremos contra el barsa? Dudas me transmite esto. Pero a tener paciencia.
                Por cierto en la retransmisión me entero de todo menos de lo que hacen los jugadores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Yo no lo quiero porque es un desequilibrado, si , le he echado la cruz y me importa tres pepinos el rendimiento deportivo que por otra parte según sus números nunca ha tenido y aquí va a calentar banquillo.
                  Un desequilibrado. Madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Mira historial del jugador
                    No es zidane, pero nos será util.

Comentario

¿sabeis si en el Mundial de Catar dejarán entrar en los estadios con cerveza y bocadillos de mortadela? Es que si no dejan no voy.

Comentario

me acabo de conectar, la web de la tele y la radio no me va, alguien que lo esté siguiendo que me diga cómo vamos please

Comentario

• Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          me acabo de conectar, la web de la tele y la radio no me va, alguien que lo esté siguiendo que me diga cómo vamos please
                          0 a 0, dominando pero con pocos remates.

Comentario

• Amistoso 11 - Selección de Futbol de Qatar - Real Betis - Sábado a las 17:30 Hrs

Empate 0-0, decía la gente que Qatar no quería que se viese porque les íbamos a meter 20 xd ya

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              Pues a mí la radio del Betis sí me va a través de la web.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                0 a 0, dominando pero con pocos remates.
                                ok, gracias, ya estoy dentro de radio betis, le ha costado a la web pero al final me ha dejado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X