Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark o Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark o Caffa

    pues eso yo confio mas en Mark, y ustedes?
    180
    Mark Gonzalez
    79.44%
    143
    Caffa, "el violinista"
    20.56%
    37

  • #2
    Re: Mark o Caffa

    Dificil elegir...me kedo con Caffa.

    Comentario


    • #3
      Re: Mark o Caffa

      y porque no ay opcion de poner a los 2?¿

      yo pondria por la zurda a mark y x la derecha a Caffa o sino tambien lo pondria de 2º punta ke dicen que tambien puede jugar ahi, pero para mi tendrian que jugar los 2

      yo espero a que pongas la opcion de los 2

      Comentario


      • #4
        Re: Mark o Caffa

        yo pondria a Mark gonzalez interior y caffa mediapunta

        Comentario


        • #5
          Re: Mark o Caffa

          realmente es dificil, he dicho mark por decir.. caffa me esta gustando como juega, aunque al principio lo veia un poco perdido cada vez lo veo mejor, pero aun le falta la chispa q le veo a mark

          Comentario


          • #6
            Re: Mark o Caffa

            Los dos, me explico, no podemos desperdiciar la pegada de ninguno de los dos y menos teniendo una banda derecha tan mal cubierta, odonkor es perfecto para sacarlo en los ultimos veinte minutos con las defensas cansadas y machacar al contragolpe. Pero de inicio, poner a Mark Gonzalez por la izquierda, su posicion natura, y Caffa, ponerlo por la derecha y aprovechar asi su pegada, porque como Caffa no va a regatear hasta linea de fondo aunque juegue por la izquierda, pues eso

            Comentario


            • #7
              Re: Mark o Caffa

              yo confio mas en Mark, caffa lo veo mas de mediapunta, con calidad pegada y wen fisico.Por eos puse Mark jeje

              Comentario


              • #8
                Re: Mark o Caffa

                no creo que Cúper ponga a Caffa por la derecha,yo creo que Mark tiene más peligro pero me gusta el argentino mucho..que mala suerte,con la mala banda derecha que tenemos con el atleta que en vez de centrar chuta..

                Comentario


                • #9
                  Re: Mark o Caffa

                  he dicho mark pq hay q elgir, pero caffa podría jugar de delantero,... con lo q se mueve

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mark o Caffa

                    La verdad es que tenemos ahí dos pedazos de cracks. Yo haría to lo posible para que jugaran los dos juntos. Yo que sé, poniendo a Caffa en la mediapunta o algo. Pero la verdad es que no veo yo a Cúper haciéndo ese tipo de pruebas. Es una pena, la verdad, porque los dos merecen ser titulares

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mark o Caffa

                      prefiero a mark tiene mas regate mas velocidad y en fin es mas completo que caffa pero tambien le daria minutos a caffa por que tambien me gusta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mark o Caffa

                        y porque se le llama violinista?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mark o Caffa

                          yo no voy a votar me voy a quedar totalmente imparcial...me encanta caffa puede ser el jugador junto a sobis con mas tecnica del plantel y ademas lo he defendido mucho en este foro desde que llego y encima esta en la camiseta...pero para este betis que quiere formar cuper es mas apropiado poner a mark ya que tiene mas velocidad de momento y para los contragolpes es mucho mejor enfin buena pregunta y dificil eleccion....le dicen el violinista porque por alla en argentina cuando marcaba un gol se iba al corner y con el banderin de violin lo tocaba... saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mark o Caffa

                            Benditas dudas. Por fin! Ya era hora sobre todo en la banda izquierda.

                            A lo mejor llega el día que no sabremos cual poner en cada posicion.....quien sabe no?

                            Suerte para hoy betic@s!! q me piro pal campo ya!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mark o Caffa

                              Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                              y porque se le llama violinista?

                              Xq celebraba sus goles simulando tocar un violín

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X