Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues dime tú para qué sirven los deportes/juegos si no se disfrutan.
    Con disfrutar no digo jugar al toque. Me refiero a hacer más goles, llegar más a portería, y hacer menos el ridículo.
    Lo del año pasado fue infumable, y al menos a mí, se me quedó el cuerpo como si hubiésemos quedado el 17.
    La poca emoción de los partidos se la ponía el rival. Nosotros veíamos al portero rival 1 vez por partido si acaso.
    Compañero pues para eso nos quedamos con Mel, que hacía al equipo crear ocasiones, aunque como contrapartida cada contra era un gol rival.

Yo sigo diciendo que el jogo bonito dejadselo al Barça, los mejores recuerdos que tengo del Betis son de Serra con su defensa férrea y salidas a la contra.
    Con defensa férrea y salidas a la contra también se puede divertir al espectador. De hecho, es mi forma favorita de jugar.
    Como no se divierte al espectador es no llegando a portería, como el Betis de Mel del año pasado, y luego el de Merino.

Repetir lo del año pasado en las mismas circuntancias me parecería un desastre.
    Prefiero quedar 1 o 2 puestos por debajo incluso, siempre que juguemos bien y no nos deje en vergüenza cualquiera que venga al Villamarín.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 22:50:31.

Comentario

• Re: ¿Estamos en segunda ya?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Con defensa férrea y salidas a la contra también se puede divertir al espectador. De hecho, es mi forma favorita de jugar.
      Como no se divierte al espectador es no llegando a portería, como el Betis de Mel del año pasado, y luego el de Merino.

Repetir lo del año pasado en las mismas circuntancias me parecería un desastre.
      Prefiero quedar 1 o 2 puestos por debajo incluso, siempre que juguemos bien y no nos deje en vergüenza cualquiera que venga al Villamarín.
      Sinceramente lo que han prometido es quedar por encima del 10º así que espero que lo cumplan.

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post y ha sido el mismo discurso de Poyet, y la respuesta de parte de la afición es llamarle Mel 2.0. Muy coherente oiga.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con el autor del post y ha sido el mismo discurso de Poyet, y la respuesta de parte de la afición es llamarle Mel 2.0. Muy coherente oiga.
          Campeones de todo. Mañana. Ya.

Si no, fracaso absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            No me lo tomo mal, es más, seguramente tienes razón en cuanto a lo de generalizar, pero es indudable que se repiten uno tipos, unos patrones; por ejemplo, los que vienen con el cuento de la biriprensa en mensajes llenos siempre de faltas; los que insultan sistemáticamente porque te guste o no un jugador (y uno se pregunta, ¿para qué servirá un foro si no es para decir que tal o cual jugador te gusta más o menos?). Hay gente incluso agresiva, qué quieres, esto es un lugar de encuentro de aficionados al fútbol, se comprendre que se cuelen como lo hacen en los estadios. Pero ni estos son mi Betis ni van a callar a Los que no les siguen el rollo.
            Todos son Betis, aquí nadie es más bético que otro, y las opiniones, todas merecen ser respetadas, y por supuesto, estando en un foro, sujetas a poder recibir críticas. Luego está el opinar con respeto, de lo que otros béticos consideren, aun pudiendo estar equivocados.
            Yo no comparto, la visión catastrofista de algunos béticos, sobre la calidad de la nueva plantilla, porque entiendo que no hay argumentos suficientes a estas alturas para dictar una sentencia tan rotunda. Pero si está más que justificado, el enfado y el hastío, del Bético, que espera que su equipo, alguna vez, y sin que sirva de precedente, deje de hacer el ridículo, a la mínima oportunidad que se le presenta.
            Y todo esto, tiene cabida en el Betis, los que os conformáis con decir, esto no tiene importancia, los que ven una catástrofe, y los que pensamos que hace falta dar importancia a los detalles, porque es el nombre del Betis y su maltratada historia, el que queda manchado.
            Respecto a la reiteración continua que haces a lo de faltas ortográficas, me parece cuanto menos, sin sentido, porque ¿cuál es su argumento? Hoy en día, los correctores ortográficos, hacen que cualquiera escriba en un puro e impoluto castellano, de modo que mejor no presumir de algo tan simple como apretar un botón de corrector ortográfico. El usar esa justificación para descalificar a otros béticos, te revienta todo tu argumento.

Las opiniones no se miden por su calidad ortográfica, sino por el valor de sus ideas.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Vamos a ver. ¿Que me estás contando de borregos si acaba de conformarse una nueva plantilla, con un nuevo DD y un nuevo cuerpo técnico?

A ver si os enteráis ya alguno, que mientras nosotros celebrábamos la copa de 2005 otros estaban currando en la sombra desde hacía ya un par de años, y a base de bien. Y no les llegó el éxito en 2006, así de golpe. Que alguno parece que queréis que mañana os pongan los títulos en la puerta y el fútbol NO FUNCIONA ASÍ. Es imposible que un club serio consiga éxitos a base de dar bandazos, y eso es lo que lleva el Betis haciendo los últimos diez, quince años, ayudado además por una malentendida exigencia que algunos creéis que consiste en ladrar las veinticuatro horas del día.

Y no es así, y cualquiera que haya seguido un poquito la pretemporada de otros clubes verá que a falta de días para el inicio, ninguno está haciendo unos grandes números y no están desplegando el juego que, probablemente, saquen a la luz la jornada 1, quizás por ejemplo, sabedores de que los rivales también están pendientes.

Y ojo, que puede ser o no, que también puede ser el inicio del enésimo fracaso, pero es que eso yo no lo sé, y parece que aquí más de uno lo sabe ya de sobra, y si eso es así, que me diga el número del extra de la once...

El año pasado Maciá era malisimo, menudas medianías, y las medianías sin una gran labor del entrenador, nos dejaron decimos. Pero es que el anterior fue Mel, y el anterior fue Velazquez y el anterior fue mi prima la de cortegana, y aquí no vale ninguno, y no os vale porque seguís esperando ganarlo todo de hoy para mañana y eso, NO FUNCIONA ASÍ...
              No, pero ya estamos escarmentados y con gente como tu asi va el Betis y el pais, yo no he atacado a nadie pero llevo muchos años viendo futbol para saber que el Betis lleva años sin jugar a nada porque año tras año solo vienen medianias, a mi me da igual los titulos pero soy exigente porque se las posibilidades del Bets y el futbol es un espectaculo y aqui no se ve futbol desde hace una eternidad.
              Si dicen hemos gastado 20 kilos que ni por asomo porque sanabria es 1,5 este año y se ha vendido un activo que era titular. Con lo que dicen que se han gastado me traigo 3-4 titulares y seguro que hasta usted se alegraria pero somos el Betis da igual como juegue, da igual que seamos el azmereir, el equipo gracioso, el que los jugadores arrastran la camiseta, el que permiten vaciones en la playa a un jugador en vez de duro entrenamiento e intentar recuperarlo, el peor equipo de primera jugando a futbol, el que sale uno que ha echo algo aunque sea malo y lo adoramos, el que ningunean de la liga... como aqui no se exije nada
              Es normal que a falta de 8 dias todavia no haya jugado un posible 11 titular, que parte de la aficion este añorando a jugadores descartados, que sigamos sin lateral derecho o que nuestro referente tenta 35 años y ojala nos dure mucho, que se vea desde elcomienzo que el filial se iba a 3 y no se haga nada hasta ultima hora, que te digan que Juande pide muchos fichajes y el sueldo que es inalcanzable y ya se ha demostrado que es mentira, que ni siquiera se haya intentado Montolla que sin ser gran cosa, mejora y mucho a toda la morracha que hemos tenido, que aunque sea pretemporada se vea un equipo endeble en defensa y centro del campo, y asi un largo etc, y ojo que yo sigo creyendo que quedamos del 8 al 12 pero porque hay equipos muy malos, con menos recursos que nosotros y porque no tienen un Ruben

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Su primera frase es el resumen del betiquito que va a la ciudad deportiva, el que va a por su asiento, y el que aplaude a Torrecilla cuando lo ve entrar por la puerta. Ese tipo de aficionado es nuestro cáncer
                Amén

Comentario

Vamos a ver. ¿Que me estás contando de borregos si acaba de conformarse una nueva plantilla, con un nuevo DD y un nuevo cuerpo técnico?

A ver si os enteráis ya alguno, que mientras nosotros celebrábamos la copa de 2005 otros estaban currando en la sombra desde hacía ya un par de años, y a base de bien. Y no les llegó el éxito en 2006, así de golpe. Que alguno parece que queréis que mañana os pongan los títulos en la puerta y el fútbol NO FUNCIONA ASÍ. Es imposible que un club serio consiga éxitos a base de dar bandazos, y eso es lo que lleva el Betis haciendo los últimos diez, quince años, ayudado además por una malentendida exigencia que algunos creéis que consiste en ladrar las veinticuatro horas del día.

Y no es así, y cualquiera que haya seguido un poquito la pretemporada de otros clubes verá que a falta de días para el inicio, ninguno está haciendo unos grandes números y no están desplegando el juego que, probablemente, saquen a la luz la jornada 1, quizás por ejemplo, sabedores de que los rivales también están pendientes.

Y ojo, que puede ser o no, que también puede ser el inicio del enésimo fracaso, pero es que eso yo no lo sé, y parece que aquí más de uno lo sabe ya de sobra, y si eso es así, que me diga el número del extra de la once...

El año pasado Maciá era malisimo, menudas medianías, y las medianías sin una gran labor del entrenador, nos dejaron decimos. Pero es que el anterior fue Mel, y el anterior fue Velazquez y el anterior fue mi prima la de cortegana, y aquí no vale ninguno, y no os vale porque seguís esperando ganarlo todo de hoy para mañana y eso, NO FUNCIONA ASÍ...
                  Mel no vale, velazquez no vale,la de cortegana es seguro mejor que los dos anteriores y si no ahi esta merino pa sacar las castañas del fuego 2.0, gus es una moneda al aire...seguiremos esperando , otra cosa no , pero pacientes y beticos somos mucho oiga . No se puede confundir ser impacientes es una cosa y saber que se rien de ti es otra
                  Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 12/08/16, 08:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                    Todos son Betis, aquí nadie es más bético que otro, y las opiniones, todas merecen ser respetadas, y por supuesto, estando en un foro, sujetas a poder recibir críticas. Luego está el opinar con respeto, de lo que otros béticos consideren, aun pudiendo estar equivocados.
                    Yo no comparto, la visión catastrofista de algunos béticos, sobre la calidad de la nueva plantilla, porque entiendo que no hay argumentos suficientes a estas alturas para dictar una sentencia tan rotunda. Pero si está más que justificado, el enfado y el hastío, del Bético, que espera que su equipo, alguna vez, y sin que sirva de precedente, deje de hacer el ridículo, a la mínima oportunidad que se le presenta.
                    Y todo esto, tiene cabida en el Betis, los que os conformáis con decir, esto no tiene importancia, los que ven una catástrofe, y los que pensamos que hace falta dar importancia a los detalles, porque es el nombre del Betis y su maltratada historia, el que queda manchado.
                    Respecto a la reiteración continua que haces a lo de faltas ortográficas, me parece cuanto menos, sin sentido, porque ¿cuál es su argumento? Hoy en día, los correctores ortográficos, hacen que cualquiera escriba en un puro e impoluto castellano, de modo que mejor no presumir de algo tan simple como apretar un botón de corrector ortográfico. El usar esa justificación para descalificar a otros béticos, te revienta todo tu argumento.

Las opiniones no se miden por su calidad ortográfica, sino por el valor de sus ideas.
                    No amigo, no me molestan las faltas por ellas mismas, sino en el contexto de alguien que se burla de los periodistas pero no sabe escribir (los correctores, muchas veces, son como los traductores automáticos, por eso en la universidad estamos introduciendo cursos de "alfabetización digital". Yo msmo escribo con un teclado francés y mi teléfono hace lo que le suda muchas veces y tengo que vigilar). Aquí habrá gente que no ha tenido la suerte de tener estudios y tiene el msmo derecho a opinar, nunca me burlaría de ellos, como no me burlaría jamás (lo hacen conmigo) del exilio laboral de tantos jóvenes por el estado deplorable de ese país que llamamos España. Formo parte de lo que se suman a la exigencia, porque hay que acabar con el conformismo atávico del bético.
                    El resto, sencillo. Ni Torrecilla ni leches, resultados. La plantilla a día de hoy no está confeccionada. Pero es infinitamente mejor que la del año pasado.
                    Eso sí, los 4 del foro maleducados que se toman por gurús (del fifa, en realidad, o de un grupo con acciones venido a menos) me la traen flojiilla, sin discutir su beticismo, aunque sea el del siglo XX, el del peor 'manque pierda'.

Comentario

La verdad que para poder ser considerado Mel 2.0 a Poyet aún le queda una larga carrera.
                      Que acabe así, pues igual. Que ahora no tiene sentido la comparación, desde luego.
                      No estamos en Segunda pero sí estamos en un comprensible estado de paranoia cimentado en una última década desastrosa, en la que cualquier acción que salga mal hace saltar los fantasmas acumulados.
                      Y es que para que eso deje de suceder, hacen falta alegrías. Y en un club como el Betis, una alegría cada 10 años no basta.
                      Yo estoy relativamente tranquilo. No me gustan muchas cosas que he visto esta pretemporada (particularmente Mandi me está poniendo los pelos de punta). Otras sí me han gustado. Creo que la plantilla aún tiene un par de carencias gordas.
                      Pero bueno, es pretemporada. El beneficio de la duda por mi parte lo tienen. Pero el beneficio de la duda es precisamente eso. No voy a aplaudir a rabiar a nadie que venga sólo por venir. Que eso pasó con VdV y se le ha aplaudido más por largarse que cuando llegó.

Comentario

no sera tambien, que tenemos muchisimas malas experiencias...? claro que son partidos de pretemporada y tal, pero no se ve un equipo ensamblado, ni mucho menos.
                        de ahi a pedir la cabeza del mister hay varios oceanos, hay que ser criticos, y entender que estamos hartos, de temporada tras temporada, sufrir actuaciones sonrojantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

Mel no vale, velazquez no vale,la de cortegana es seguro mejor que los dos anteriores y si no ahi esta merino pa sacar las castañas del fuego 2.0, gus es una moneda al aire...seguiremos esperando , otra cosa no , pero pacientes y beticos somos mucho oiga . No se puede confundir ser impacientes es una cosa y saber que se rien de ti es otra
                          Pero es que merino tampoco valía al final. Muchas gracias del personal y todo eso, pero que para primera no valía (y no estoy en desacuerdo) pero es que es para flipar.

Y ahora mismo se está siendo extremista a más no poder. Igual en la jornada 5, tras un uno de 15 y repaso de la vecina igual sí que hay que cagarse en dios, pero ahora mismo, la verdad, no tiene sentido...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            No amigo, no me molestan las faltas por ellas mismas, sino en el contexto de alguien que se burla de los periodistas pero no sabe escribir (los correctores, muchas veces, son como los traductores automáticos, por eso en la universidad estamos introduciendo cursos de "alfabetización digital". Yo msmo escribo con un teclado francés y mi teléfono hace lo que le suda muchas veces y tengo que vigilar). Aquí habrá gente que no ha tenido la suerte de tener estudios y tiene el msmo derecho a opinar, nunca me burlaría de ellos, como no me burlaría jamás (lo hacen conmigo) del exilio laboral de tantos jóvenes por el estado deplorable de ese país que llamamos España. Formo parte de lo que se suman a la exigencia, porque hay que acabar con el conformismo atávico del bético.
                            El resto, sencillo. Ni Torrecilla ni leches, resultados. La plantilla a día de hoy no está confeccionada. Pero es infinitamente mejor que la del año pasado.
                            Eso sí, los 4 del foro maleducados que se toman por gurús (del fifa, en realidad, o de un grupo con acciones venido a menos) me la traen flojiilla, sin discutir su beticismo, aunque sea el del siglo XX, el del peor 'manque pierda'.
                            Yo escribo con un teclado gringo, y si se salta alguna burrada ortogr'afica...uppp, aqu'i tienes algunas, no le doy la menor importancia. Mientras que sea entendible lo que se escribe, me es suficiente, no estamos hablando de publicar un artículo en un periódico.

Las burlas sobre los periodistas, no están relacionadas con su calidad narrativa u ortográfica, la crítica a la profesión periodística, en lo referente, al seguimiento de los equipos de futbol de nuestra ciudad, está relacionada, con el nulo respeto al lector, y la lectura más sesgada y tendenciosa que puedas imaginar. Estos que se dicen llamar periodistas, se han dejado llevar por forofismos y amiguismos, nunca vistos anteriormente en el periodismo deportivo de esta ciudad, al menos, que yo recuerde. ¿Los motivos?
                            Quizás, sea porque estas líneas editoriales, sean las que venden hoy en la actual sociedad.
                            Entiendo que el amarillismo y la provocación generan un determinado tipo de cliente, que consume polémica, y quizás, sin conocer los interiores de ese negocio, hoy los medios, busque más la atención del número de clicks en su web, que el propio valor de la noticia, su credibilidad, y análisis profesional.
                            Si la gente le compra esa *******, por mi pueden hacer lo que les plazca, pero, eso sí, que no esperen que encima se les respete como profesionales, cuando son meros provocadores.

Para resumir, sigo en lo dicho, cualquier opinión es respetable, siempre que no entre en el insulto, y la descalificación personal. Nos guste o no, venga con faltas de ortografía o desde donde se escriba, ya sea desde la misma palmera, o desde el lugar más remoto donde se encuentre un bético. Esto es lo que nos hace más grande al Betis, y a los béticos, que estamos en todas partes, y a todos nos duele nuestro Betis.
                            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 12/08/16, 18:29:33.

Comentario

Bueno ahora parece que se han calmado los ánimos con el posible fichaje de Stambouli, cuando el personal vea que no es Dunia ya empezaremos otra vez a hablar descenso y de timo

Comentario

Que no es dunga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X