Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estamos en segunda ya?

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Hombre, no es cuestión de BW, si uno se mete en RRSS o habla un rato en un bar se da cuenta de lo que comento.

Puede que tenga que ver con lo pasional, pero por eso apelaba a la mesura del foro. Por bajarla un poco al suelo, vamos.

Llevo casi diez años en este foro y se de que pie cojea cada uno, pero por eso pedía el favor...
    Y en AFDLP, y en los comentarios de Marca...

Y muchos de esos comentarios son de partes interesadas para crear opinión negativa. A modo de curiosidad, es el mismo concepto (o parecido, ya que al fin y al cabo el fútbol es sólo un juego) que la propaganda negra:

Wikipedia - Propaganda Negra

"La propaganda negra, del inglés black propaganda, es material e información proveniente de fuente falsa que pretende ser originaria de una parte ajena a un conflicto pero que, en realidad, proviene de la parte contraria a la facción receptora del mensaje. Suele utilizarse para difamar, avergonzar o tergiversar la naturaleza real del enemigo o el conflicto.

El éxito de la Propaganda Negra reside en que está diseñada para influir sobre las capas sociales más sofisticadas, mejor informadas y capaces de la estructura social. Se basa en la buena voluntad del receptor para aceptar la credibilidad de la fuente. De esta forma se consigue que el receptor, gracias a su prestigio y calidad social, se convierta no sólo en el repetidor y amplificador cualificado de la mentira; sino en el generador de una corriente de opinión que con su acción política termina satisfaciendo los intereses primarios de la fuente de origen."
    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 11/08/16, 20:54:48.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      primero tendremos que ver al equipo titular en el campo y despues sacar conclusiones, y yo veo al Betis desde Eusebio Rio, que creo que han pasado años.
      De momento no sabemos ni cual es el equipo titular si lo hay porque algunos pensamos que ciertos jugadores son suplentes con seguridad. Pero vamos que tanto tiempo de bético te da para tener la mosca detrás de la oreja a la más mínima.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Que es un partido de pretemporada.
        Esa es la definición, pero esos partidos están para sacar conclusiones a nivel individual y colectivo, para eso está la pretemporada, para conjuntar al equipo, definir el once y el estilo de juego, con relación a esos factores repito... ¿ qué conclusiones positivas sacó usted ?

Comentario

Hola!

Soy un loco y tengo un tema.

Vengo a exponerlo -mi tema.

Compréndanme.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Estoy contigo en que hay derrotistas y no sabes porque motivos están muchos deseando que esto salga mal, pero sinceramente y sin que te lo tomes a mal, sobre lo de calificarlos, habrá de todo con buena ortografía y mala, los habrá "graziozos" y no tanto, habrá cutres y no cutres etc., idénticamente igual como en la parte de los que piensan de manera diferente, que es la nuestra.

No hay mayor injusticia que generalizar.
            No me lo tomo mal, es más, seguramente tienes razón en cuanto a lo de generalizar, pero es indudable que se repiten uno tipos, unos patrones; por ejemplo, los que vienen con el cuento de la biriprensa en mensajes llenos siempre de faltas; los que insultan sistemáticamente porque te guste o no un jugador (y uno se pregunta, ¿para qué servirá un foro si no es para decir que tal o cual jugador te gusta más o menos?). Hay gente incluso agresiva, qué quieres, esto es un lugar de encuentro de aficionados al fútbol, se comprendre que se cuelen como lo hacen en los estadios. Pero ni estos son mi Betis ni van a callar a Los que no les siguen el rollo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              No me lo tomo mal, es más, seguramente tienes razón en cuanto a lo de generalizar, pero es indudable que se repiten uno tipos, unos patrones; por ejemplo, los que vienen con el cuento de la biriprensa en mensajes llenos siempre de faltas; los que insultan sistemáticamente porque te guste o no un jugador (y uno se pregunta, ¿para qué servirá un foro si no es para decir que tal o cual jugador te gusta más o menos?). Hay gente incluso agresiva, qué quieres, esto es un lugar de encuentro de aficionados al fútbol, se comprendre que se cuelen como lo hacen en los estadios. Pero ni estos son mi Betis ni van a callar a Los que no les siguen el rollo.
              Ahora lo has bordado.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                Este es el mal del Betis, el conformismo de una afición aborregada, solo estamos en pretemporada, hay que dar tiempo, todos los años igual.... pues eso se acaba tan simple que en el momento que la directiva quiera, que no engañen que demasiado hemos aguantado a Loperas, Oliver... y el Betis sigue igual, que sean claros, que quieren para una afición de más de 40.000 socios, lo mismo de siempre o crecer, por hay es por donde se debe empezar.
                Si se quiere seguir igual, que lo digan, un Betis para intentar no descender, no hay dinero y punto
                Si quieren crecer, no me vale decir por activa y por pasiva la excelencia y conformar un equipo como todos los años, eso se llama querer tener ambición por construir un Betis grande, no se puede hacer en un año, pero para sentar las bases hay que traer un entrenador constrastado, y 4-5 fichajes que vayan a ser titulares indiscutibles, entre ellos un delantero goleador, al siguiente año otros 3-4 titulares y en unos años tienes un equipo.
                Pero si la misma afición se conforma con todo, este año puede salir bien o mal, pero quitando seguramente a Sanabría el resto son jugadores de medio pelo que puede que suene la flauta y de un salto de calidad pero no son contrastados ni buenos solo medianias y eso un año tras otro... yo creo que este Betis solo por masa social creo que se merece hacer un equipo competitivo y para eso tiene que exigirlo la afición que en gran medida esta harta de ver como año tras año prometen y al final nada y todos conformes y con votos de confianza, luego llega la liga y somos el equipo que peor juego despliega de toda España, solo se ven detalles contra Barcelona y Madrid y en el 90% de los casos ganamos o empatamos porque se aparece San Adán o San Ruben Castro
                Vamos a ver. ¿Que me estás contando de borregos si acaba de conformarse una nueva plantilla, con un nuevo DD y un nuevo cuerpo técnico?

A ver si os enteráis ya alguno, que mientras nosotros celebrábamos la copa de 2005 otros estaban currando en la sombra desde hacía ya un par de años, y a base de bien. Y no les llegó el éxito en 2006, así de golpe. Que alguno parece que queréis que mañana os pongan los títulos en la puerta y el fútbol NO FUNCIONA ASÍ. Es imposible que un club serio consiga éxitos a base de dar bandazos, y eso es lo que lleva el Betis haciendo los últimos diez, quince años, ayudado además por una malentendida exigencia que algunos creéis que consiste en ladrar las veinticuatro horas del día.

Y no es así, y cualquiera que haya seguido un poquito la pretemporada de otros clubes verá que a falta de días para el inicio, ninguno está haciendo unos grandes números y no están desplegando el juego que, probablemente, saquen a la luz la jornada 1, quizás por ejemplo, sabedores de que los rivales también están pendientes.

Y ojo, que puede ser o no, que también puede ser el inicio del enésimo fracaso, pero es que eso yo no lo sé, y parece que aquí más de uno lo sabe ya de sobra, y si eso es así, que me diga el número del extra de la once...

El año pasado Maciá era malisimo, menudas medianías, y las medianías sin una gran labor del entrenador, nos dejaron decimos. Pero es que el anterior fue Mel, y el anterior fue Velazquez y el anterior fue mi prima la de cortegana, y aquí no vale ninguno, y no os vale porque seguís esperando ganarlo todo de hoy para mañana y eso, NO FUNCIONA ASÍ...

Comentario

• Dudar es lícito. Cuestionar juego, sensaciones y resultados es lógico. Pero perder un partido y leer las cosas que se han leido por aqui, es que es sencillamente absurdo.

Ya se dice que Poyet es un Merino o un Mel 2.0. Por un partido de pretemporada. Que si esto es huele muy mal, que si este año vamos a estar otra vez peleando por no descender... en fin. Comentarios muy lógicos y sensatos tras perder un partido de pretemporada.

Al fin y al cabo, todos sabemos que la liga se decide en la pretemporada, no?

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

Comentar la actualidad es lo que tiene. Que se comenta el 2-0 de ayer contra el Córdoba en 45 minutos y que el equipo no tira a puerta. Estamos en época de fichajes y faltan, y claro, se comenta. Estamos en pretemporada, no se le ve nada a Mandi y claro, se comenta.

A la gente le gusta Jonas o que Ceballos es el mejor y lo comenta. Que Durmisi sube bien y tiene buena zurda y lo comenta. Que Felipe y Sanabria tienen calidad y lo comentan.

Es lo que tiene un foro de actualidad. Que comentas la actualidad no lo de junio del año que viene.

Comentario

Verano, calor, aburrimiento, demasiado tiempo libre por falta de empleos y amor incondicional (se supone que es así) por el Betis, cóctel explosivo para que todos saquemos al Neruda que llevamos dentro y escribamos los versos más tristes esta noche y que mañana vivamos en el país de la piruleta.

En todas las temporadas, en todos los tramos ligueros, incluso en todas las mitades de cada partido pasa lo mismo. ¿Os acordáis del año ridículo de los 25 puntos? Levantemos las manos todos aquellos que pensamos en que nos salvábamos cuando ganamos 2-0 al Espanyol en casa o todos aquellos que sabíamos que no pasábamos la eliminatoria contra los palanganas aun con el 0-2 de ventaja.

Bienvenidos al Betis.

Comentario

Yo de verdad que estoy de un negativo que me sorprende a mi mismo .

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Mmm, porque la horquilla es muy amplia del 10 al 15, pero si me la cambia del 10 al 13 le pondría el siguiente ejemplo:

¿Qué es preferible como balance de una temporada, besar a diez chicas guapas y cepillarse a una, o cepillarse a tres feas? (y no me responda "cepillarme a diez guapas" si no quiere que lo llame culé )

Es que la temporada pasada se sufrió demasiado, más por el pésimo juego que por la clasificación, y la verdad, a estas alturas a uno le gustaría disfrutar en condiciones de su equipo como mínimo en cinco o seis partidos, como el del Español en la pasada.
                          jaja esa comparación no es justa. Pero yo creo que se sufrió más por la pésima forma física y por tener a Mel dando charlas tácticas media temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues dime tú para qué sirven los deportes/juegos si no se disfrutan.
                            Con disfrutar no digo jugar al toque. Me refiero a hacer más goles, llegar más a portería, y hacer menos el ridículo.
                            Lo del año pasado fue infumable, y al menos a mí, se me quedó el cuerpo como si hubiésemos quedado el 17.
                            La poca emoción de los partidos se la ponía el rival. Nosotros veíamos al portero rival 1 vez por partido si acaso.
                            Compañero pues para eso nos quedamos con Mel, que hacía al equipo crear ocasiones, aunque como contrapartida cada contra era un gol rival.

Yo sigo diciendo que el jogo bonito dejadselo al Barça, los mejores recuerdos que tengo del Betis son de Serra con su defensa férrea y salidas a la contra.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Buenas. No, no me has entendido o me he expresado mal.

Si algo se hace mal, no puedo negarlo porque sean los mios, es un error.

Lo que yo digo es que no me mofo publicamente de lo mio propio ( lo arreglo en la intimidad, sin mofa o escarnio publico).

y lo de CON RAZON O SIN RAZON....LOS MIOS. , lo que quiero decir que lo mio lo llevo al extremo contraviento y marea, que soy incondicional, pero no implica que tenga que darle la razon si hay algo mal hecho, eso seria de necios o de locos.

Chao
                              No pretendo mofarme, sino que la gente abra los ojos, porque nos toman por tontos.

Y arreglarlo ninguno de aquí podemos hacer nada. Cuando empiece a rodar el balón solo quedará animar y rezar porque vaya bien la cosa, pero creo que aun podrían arreglar esto. Queda dinero.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Y yo xDDD Además,que el Eibar en verdad ha hecho algunos buenos partidos.. Las Palmas sí que acepto que ha jugado como los angeles para los recursos que tenian y que tienen
                                Las Palmas me recuerda al Betis de Mel que llegó a la UEFA. Son equipos que duran un año o dos en la cresta de la ola y a segunda de nuevo.

A mi me gustaría que se construyera un proyecto sólido, con fondo de armario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X