Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Durmisi de extremo izquierdo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Durmisi de extremo izquierdo?

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Durmisi no defiende? Yo lo veo solvente atrás y muy bueno arriba y colgando balones. Por no hablar de buen disparo a balon parado.
    Qué mas quieres?? Si te parece fichamos a Jordi Alba...
    Confundimos esigensia con disparate
    Disparate va a ser como este tío haga en liga lo mismo que está haciendo en pretemporada

Comentario

lateral, siempre lateral.

https://twitter.com/PepeTokoro/statu...18835104518145

Comentario

No sé porqué se tiende a pensar que los laterales de recorrido jugarían bien de extremos, cuando la forma de jugar es distinta

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Suele pasar que los laterales cuando los subes decepcionan.

No es lo mismo llegar desde atrás que tener que fabricarte tú los espacios.
          Tan sencillo como eso. No sé porqué cada vez que viene un lateral que medio sube bien, se abre el debate de por donde jugaría mejor, si en el lateral o de extremo
          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 13/08/16, 09:54:09.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Teóricamente lo que precisaría es un elevador, pero como tiene mucho recorrido, describe parábolas amplias y certeras, por lo que la respuesta a su primera pregunta es sí.
            Jajajaja entonces se le da bien la folha seca

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Teóricamente lo que precisaría es un elevador, pero como tiene mucho recorrido, describe parábolas amplias y certeras, por lo que la respuesta a su primera pregunta es sí.
              O con una depurada técnica de salto y control de esfínter.

Comentario

Dinamarca convoca a Durmisi para el inicio de la clasificación del Mundial

Comentario

De los que mas me han gustado en pretemporada

Y siempre lateral , su fuerte es que llega desde atras muy rapido
                  Editado por última vez por candilero10; https://www.betisweb.com/foro/member/114552-candilero10 en 16/08/16, 13:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                    De los que mas me han gustado en pretemporada

Y siempre lateral , su fuerte es que llega desde atras muy rapido
                    pues sí, aunque tiene que mejorar algunos errores atrás y por eso es tan importante que traigan ya a un buen mcd que haga esas coberturas y ayude en ambos costados.
                    es joven todavía pero tiene cositas muy interesantes.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/08/16, 13:13:10.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Salvo excepciones como el "comegambas" que dio todo tipo de saltos en la banda (de extremo a lateral y de lateral a medio) los laterales que se salen como carrileros no funcionan de extremos.

El problema es que este hombre se le nota que le encanta estar arriba y por lo que veo a Poyet le gusta jugar con laterales muy arriba. Como eso siga así nos va a pasar como a España en la eurocopa. Una cosa es tener a Juanfran y a Molina entrando desde atras sorprendiendo y otra tener a los laterales como extremos. No sorprenden y luego cuando te atacan te pillan en pelotas
                      al comegambas le ponías tres campos de fútbol y le sobraban dos.
                      el mejor lateral, y con mucha diferencia, que han visto mis ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        ¿Y que ponemos a Álex de lateral? prefiero a Durmisi aunque abuse de su faceta ofensiva.
                        yo no se que leches le ve la gente a Alex Martinez, es un colador, centra como el cu lo y es mas endeble que un bicho palo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          al comegambas le ponías tres campos de fútbol y le sobraban dos.
                          el mejor lateral, y con mucha diferencia, que han visto mis ojos.
                          no quiero comenzar otra vez pero no hace demasiado alguien decía que estaba muy sobrevalorado

Comentario

Buena conducción y la cuelga bien. Intersante fichaje, tiene que reforzar la faceta defensiva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X