Yo ayer lo pensé, por lo menos antes que Nahuel lo pondría seguro, tiene el triple de desborde y peligro que el. Si hubiese otro lateral izquierdo bueno me lo pensaría, pero quedando Alex, mejor que no se mueva..
Durmisi puede mear en un inodoro normal? O necesita un prolongador?
Teóricamente lo que precisaría es un elevador, pero como tiene mucho recorrido, describe parábolas amplias y certeras, por lo que la respuesta a su primera pregunta es sí.
Pssst si el nuevo Odonkor es lateral y no defiende pues si quieres quitamos a Musonda para ponerlo.
Durmisi no defiende? Yo lo veo solvente atrás y muy bueno arriba y colgando balones. Por no hablar de buen disparo a balon parado.
Qué mas quieres?? Si te parece fichamos a Jordi Alba...
Confundimos esigensia con disparate
No más cambios de piezas y sistemas, por favor, que estamos a una semana de empezar la liga. Con lo que critiqué eso mismo el año pasado y otra vez vamos por el mismo camino...
A mí Durmisi me deja dudas en defensa, como se las debería causar a cualquier bético que sólo lo conozca por su etapa verdiblanca, porque es que hasta ahora casi no se le ha visto. Entre rotaciones, partidos atravesados y rivales de nivel incierto, poco se puede sacar en claro. Cuando hay que verlo es a partir de la jornada 2. Pero sí se le ve mucha facilidad para sumarse al ataque y colgar balones, y un golpeo bastante interesante en el balón parado. Aunque ahora pensar en revalorizaciones tiene mucho de entelequia porque a saber dónde estamos el verano que viene, es un tipo de lateral vistoso que, incluso sin ser perfecto en defensa, puede llamar la atención de muchos equipos. Ajolá.
¿Y si ponemos a Durmisi de extremo a quién ponemos de lateral?
Imaginad que Alex no fuese canterano...la que le caería a cualquier DD de Primera División por fichar y tener en plantilla sólo como LI al titular del Elche y que tampoco es que hubiese destacado sobremanera en la temporada anterior.
Comentario