Para mi uno de los más destacados hasta ahora, ¿cuajaría jugando más adelantado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y Durmisi de extremo izquierdo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y Durmisi de extremo izquierdo?
Personalmente no lo veo de extremo. Precisamente es peligroso llegando dese atrás, superando al compañero y encarando con potencia al rival.
En un ataque donde reciba más estático y controlado por el rival creo que sufriría mucho.
Luego mí me parece que tiene unas condiciones muy buenas para ser lateral pero se le ven lagunas defensivas. Lo que pasa es que pienso (o pensaba, ya no lo sé) que estas cosas podían corregirse. Las veces que le han encarado en 1vs1 ha dado como 4 metros de distancia al rival esperando una ayuda que ya está preocupada de cubrir a su marca... Todo buen lateral que se me viene a la cabeza achucha al rival desde que este recibe el balón (en situaciones normales, claro), controlan y ya lo tienen encima. Lo de cagarse y aguantar esperando que encima se incorporen más jugadores a su ataque me enerva.
Comentario
-
Yo lo dejaría de lateral. A defender se aprende, pero el desborde y la velocidad se tiene o no se tiene. Sería conveniente que tuviéramos un poco de paciencia con él, pues, aunque se le ven muy buenas condiciones, viene de una liga menor y es normal que en algunos aspectos le cueste. A Dani Alves le costó una temporada romper hasta que se convirtió en uno de los mejores del mundo.
Comentario
-
Quien sabe, Bale evolucionó desde el lateral, pero es otro tipo de jugador más Atlético. El año pasado pepesimo probó a Vargas de extremo en el Bernabéu sin erótico resultado. Yo intentaría una cesión a final de mercado si es verdad que no hay un duro.
Comentario
-
Salvo excepciones como el "comegambas" que dio todo tipo de saltos en la banda (de extremo a lateral y de lateral a medio) los laterales que se salen como carrileros no funcionan de extremos.
El problema es que este hombre se le nota que le encanta estar arriba y por lo que veo a Poyet le gusta jugar con laterales muy arriba. Como eso siga así nos va a pasar como a España en la eurocopa. Una cosa es tener a Juanfran y a Molina entrando desde atras sorprendiendo y otra tener a los laterales como extremos. No sorprenden y luego cuando te atacan te pillan en pelotas
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeQuien sabe, Bale evolucionó desde el lateral, pero es otro tipo de jugador más Atlético. El año pasado pepesimo probó a Vargas de extremo en el Bernabéu sin erótico resultado. Yo intentaría una cesión a final de mercado si es verdad que no hay un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEntonces habría que fichar también a un lateral izquierdo que defienda bien ,mucha tela.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario