Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Es que con lo que hay no se cumple ese objetivo. Ha planificado mal.

    Lateral derecho porque Rafa Navarro y Piccini no dan la talla
    Central porque los 3 que hay no inspiran ninguna confianza
    Mediocentro defensivo porque no tenemos.
    Mediocentro organizador porque en realidad tampoco tenemos.
    Delantero centro tanque porque Alex Alegría no tiene nivel.

    Si se decide no hace nada, el castañazo puede ser de nuevo grande.

    La gente dirá que paciencia pero las sensaciones son muy malas, muy malas.
    Tenemos a Felipe, a Jonas y a Ceballos. Claro que si por mediocentro organizador entendemos a un tío que la toque rapidísimo, robe balones, la ponga en el pie desde 40 metros y tire bien las faltas, pues eso no es un mediocentro organizador, eso es un pedazo de mediocentro como Banega o Beñat y cuestan mucho dinero.

    Comentario


    • #77
      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

      Yo juraría ver al Betis ganar la Copa del Rey con Arzu y Assunçao.

      Quedar tercero.con Alexis y Stosic.

      Clasificarse para Uefa con Cañas o Rubén Pérez y Beñat.

      Pero todo fue un sueño...

      Comentario


      • #78
        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

        Yo lanzo otra pregunta,vamos a ponernos en este plan cada vez que perdamos un partido o 2 en verano? De verdad,creo que antes de sacar conclusiones tan precipitadas deberiais ver las pretemporadas que se estan marcando atletico,valencia,real sociedad o villareal

        Comentario


        • #79
          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Yo lanzo otra pregunta,vamos a ponernos en este plan cada vez que perdamos un partido o 2 en verano? De verdad,creo que antes de sacar conclusiones tan precipitadas deberiais ver las pretemporadas que se estan marcando atletico,valencia,real sociedad o villareal
          Cierto.

          Pero es normal que preocupen cosas que vienen de antes, como la dificultad para sacar el balón o que los delanteros fichados lleven 0 goles.

          A partir de ahí, será la liga la que nos diga qué.somos.

          Comentario


          • #80
            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo juraría ver al Betis ganar la Copa del Rey con Arzu y Assunçao.

            Quedar tercero.con Alexis y Stosic.

            Clasificarse para Uefa con Cañas o Rubén Pérez y Beñat.

            Pero todo fue un sueño...
            pero yo en el Betis no veo, pero ni por asomo, un assuncao, ni un alexis ni por supuesto un Beñat.

            Comentario


            • #81
              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo juraría ver al Betis ganar la Copa del Rey con Arzu y Assunçao.

              Quedar tercero.con Alexis y Stosic.

              Clasificarse para Uefa con Cañas o Rubén Pérez y Beñat.

              Pero todo fue un sueño...
              Como es evidente que te estás refiriendo a mí (cítame, hombre, lo contrario es cobardón), pues vamos a intentar hablar de fútbol tranquilamente, sin caer en chulerías ni travestis:

              En primer lugar: Los béticos, para fortalecer argumentos futbolísticos o aducir necesidades, hasta qué año vamos a estar hablando de un equipo como el Betis de Serra que hace ya UN CUARTO DE SIGLO que jugaba a esto del fútbol? "Es que con Serra no hacía falta esto", "Es que Serra juntó a cuatro mataos y los hizo quedar terceros"... Siendo cierto, han pasado ya veinte años, por Dios santo. Es cutrísimo y hablo en general. No veo a sevillistas diciendo frases del tipo "hace falta un Tsartas" o "con Bilardo esto no pasaba". Vamos a avanzar un poco y a asentarnos un poco en el presente.

              Y en el presente, lo que está claro es que el fútbol ha cambiado mucho y que en el centro del campo hace falta un jugador físico que abarque campo, sea negro, chino o Avatar. Y el Betis eso a día de hoy no lo tiene. Lo tenía con Ndiaye, que guste más guste menos, defensivamente aportaba más que muchos porque se imponía por físico, bajaba a defender, abarcaba a campo... No era Makelele y tenía y tiene carencias pero a ese perfil se ajustaba y no se ajustaba nada pero nada mal. Pregúntate si no por qué el equipo no se terminaba de partir en muchos partidos pese a la ******* de sistema táctico que ha habido en el último año. Piensa en ese Betis con Xavi Torres toda la temporada en el lugar de Ndiaye. Si es que ha sido evidente, la cantidad de carencias que ha tapado Alfred. Que lo ha fichado el Villarreal, hombre, que no lo ha fichado el Leganés... Y estamos hablando de uno de los cinco mejores equipos fichadores del mundo. Y da igual que le salga bien o mal, el caso es que cuando lo han fichado, algo le han visto.

              Pues eso, que un jugador de ese perfil en el fútbol de hoy es prioritario, y mucho más, como va a ser nuestro caso (que esto se comenta poco) si el jugador que juegue por delante de la defensa va a estar totalmente solo, haciendo de "intermediario" entre la línea de cuatro y los dos interiores. ¿Cómo no va a ser imprescindible un futbolista físico, que se imponga? ¿Ves al equipo todo el año con Fabián y Petros en esa posición? Porque Petros no ha desentonado pero es que sería de juzgado de guardia.

              Hablas de Cañitas. Pues mira, ojalá tuviéramos a alguien como el Cañitas de ese año. No seré yo quien cuando habla de un perfil de mediocentro físico se refiera necesariamente a un negro musculoso. Estoy diciendo solamente que ahí hace falta mucha capacidad física, mucho abarcar campo. Pero claro, si decir eso es un sacrilegio pues entonces acudo a la simpleza del "es cuestión de defender todos juntos" (nosajodío, si te parece vamos a defender con el lateral izquierdo en Preferencia) y me quedo tan pancho.

              Comentario


              • #82
                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Es que no tiene sentido, como he dicho antes, vender a un valor seguro por X para traer a su sustituto por X-3. Es como si vendes una bicicleta de 150 euros que te funciona de **** madre para comprar otra de 120. Tiene sentido lo que hace el Sevilla vendiendo a un tío por 30 y fichando al recambio por 5; tiene sentido vender a Ndiaye por 8 y traer cedido a su sustituto, aunque pueda parecer criticable. ¿Pero esto? Ya digo que la única explicación es que a Poyet no le gustaban ciertas cosas de él como la salida de balón, etc. Eso sí, como ya he dicho, ahora en el recambio lo quiero ver yo todo eh: la misma fuerza física que Ndiaye, la misma manera de imponerse, y una salida de balón perfecta. Porque si no ya me dirás tú el sentido del cambio...

                ¿Cuántas veces nos la ha metido el Villarreal dolvi? ¿Cuántas?
                el primer error es traerse a poyet que sabes que en el anterior equipo no queria ni ver.a ndiaye...jugador clave en tu equipo...

                ahora en diciembre cuando larguen a poyet...(esperemos que no)...vendra un entrenador pidiendo.un ndiaye...

                Comentario


                • #83
                  Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                  nada de entrenar repliegues, presión conjuntada, nada.
                  un batato grande y a correr.
                  uno pa pará.
                  uno pa corré
                  y otro pa mete gole.
                  gññññ.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Tenemos a Felipe, a Jonas y a Ceballos. Claro que si por mediocentro organizador entendemos a un tío que la toque rapidísimo, robe balones, la ponga en el pie desde 40 metros y tire bien las faltas, pues eso no es un mediocentro organizador, eso es un pedazo de mediocentro como Banega o Beñat y cuestan mucho dinero.
                    No, que se ofrezca y de un solución rápida. No tiene que pegar un pase de 40 metros.

                    Lo que hay no me convence a día de hoy. Veremos.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cierto.

                      Pero es normal que preocupen cosas que vienen de antes, como la dificultad para sacar el balón o que los delanteros fichados lleven 0 goles.

                      A partir de ahí, será la liga la que nos diga qué.somos.
                      Es lógico que haya dificultad para sacar el balón si precisamente falta el pivote defensivo,aparte de que Poyet no para con los experimentos y aún no hemos podido ver un centro del campo presumiblemente titular. La alineación de ayer contra el Cordoba era un desproposito porque no habia nadie para sacar el balón y de hecho,el segundo gol del Cordoba viene de un error garrafal de Petros por querer sacar el balón cuando el no tiene la calidad necesaria para ello.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Como es evidente que te estás refiriendo a mí (cítame, hombre, lo contrario es cobardón), pues vamos a intentar hablar de fútbol tranquilamente, sin caer en chulerías ni travestis:

                        En primer lugar: Los béticos, para fortalecer argumentos futbolísticos o aducir necesidades, hasta qué año vamos a estar hablando de un equipo como el Betis de Serra que hace ya UN CUARTO DE SIGLO que jugaba a esto del fútbol? "Es que con Serra no hacía falta esto", "Es que Serra juntó a cuatro mataos y los hizo quedar terceros"... Siendo cierto, han pasado ya veinte años, por Dios santo. Es cutrísimo y hablo en general. No veo a sevillistas diciendo frases del tipo "hace falta un Tsartas" o "con Bilardo esto no pasaba". Vamos a avanzar un poco y a asentarnos un poco en el presente.

                        Y en el presente, lo que está claro es que el fútbol ha cambiado mucho y que en el centro del campo hace falta un jugador físico que abarque campo, sea negro, chino o Avatar. Y el Betis eso a día de hoy no lo tiene. Lo tenía con Ndiaye, que guste más guste menos, defensivamente aportaba más que muchos porque se imponía por físico, bajaba a defender, abarcaba a campo... No era Makelele y tenía y tiene carencias pero a ese perfil se ajustaba y no se ajustaba nada pero nada mal. Pregúntate si no por qué el equipo no se terminaba de partir en muchos partidos pese a la ******* de sistema táctico que ha habido en el último año. Piensa en ese Betis con Xavi Torres toda la temporada en el lugar de Ndiaye. Si es que ha sido evidente, la cantidad de carencias que ha tapado Alfred. Que lo ha fichado el Villarreal, hombre, que no lo ha fichado el Leganés... Y estamos hablando de uno de los cinco mejores equipos fichadores del mundo. Y da igual que le salga bien o mal, el caso es que cuando lo han fichado, algo le han visto.

                        Pues eso, que un jugador de ese perfil en el fútbol de hoy es prioritario, y mucho más, como va a ser nuestro caso (que esto se comenta poco) si el jugador que juegue por delante de la defensa va a estar totalmente solo, haciendo de "intermediario" entre la línea de cuatro y los dos interiores. ¿Cómo no va a ser imprescindible un futbolista físico, que se imponga? ¿Ves al equipo todo el año con Fabián y Petros en esa posición? Porque Petros no ha desentonado pero es que sería de juzgado de guardia.

                        Hablas de Cañitas. Pues mira, ojalá tuviéramos a alguien como el Cañitas de ese año. No seré yo quien cuando habla de un perfil de mediocentro físico se refiera necesariamente a un negro musculoso. Estoy diciendo solamente que ahí hace falta mucha capacidad física, mucho abarcar campo. Pero claro, si decir eso es un sacrilegio pues entonces acudo a la simpleza del "es cuestión de defender todos juntos" (nosajodío, si te parece vamos a defender con el lateral izquierdo en Preferencia) y me quedo tan pancho.
                        Alfrd ha tapado carencias en un equipo con carencias obvias.

                        Alfred es perfectamente sustituible en un equipo mejor construido.

                        Simplemente, eso. Si fallan en hacer el equipo, pues nada, nueva cagada.

                        Y sí creo que hay una diferencia enorme entre un Alfred y un 5 que juegue el balón y sí, sea capaz de guardar el sitio.

                        Pero veo equipos que quedan por delante, y no veo un Alfred, sino jugadores completos. Plantillas muy bien trabajadas. Sin un Alfred. Ni el Celta, ni el Bilbao... equipos donde defiende desde Aspas a Aduriz.

                        Si el Betis echa de menos a Alfred, es que se ha fichado fatal.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                          Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Es lógico que haya dificultad para sacar el balón si precisamente falta el pivote defensivo,aparte de que Poyet no para con los experimentos y aún no hemos podido ver un centro del campo presumiblemente titular. La alineación de ayer contra el Cordoba era un desproposito porque no habia nadie para sacar el balón y de hecho,el segundo gol del Cordoba viene de un error garrafal de Petros por querer sacar el balón cuando el no tiene la calidad necesaria para ello.
                          Lo de los experimentos de Poyet tiene su gracia, porque yo lo que he sacado en claro es que Ceballos y Joaquín son suplentones y Felipe y Mandi titulares sin saber por qué.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lo de los experimentos de Poyet tiene su gracia, porque yo lo que he sacado en claro es que Ceballos y Joaquín son suplentones y Felipe y Mandi titulares sin saber por qué.
                            No olvidemos quien ha sido el jugador que mas minutos ha disputado con Poyet: Cejudinho

                            Yo espero que lo esté haciendo para espabilar a los Nahuel y Musonda porque como al final acabe Cejudo de titular en el Camp Nou...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Alfrd ha tapado carencias en un equipo con carencias obvias.

                              Alfred es perfectamente sustituible en un equipo mejor construido.

                              Simplemente, eso. Si fallan en hacer el equipo, pues nada, nueva cagada.

                              Y sí creo que hay una diferencia enorme entre un Alfred y un 5 que juegue el balón y sí, sea capaz de guardar el sitio.

                              Pero veo equipos que quedan por delante, y no veo un Alfred, sino jugadores completos. Plantillas muy bien trabajadas. Sin un Alfred. Ni el Celta, ni el Bilbao... equipos donde defiende desde Aspas a Aduriz.

                              Si el Betis echa de menos a Alfred, es que se ha fichado fatal.
                              Claro. Es decir, ves CAPACIDAD FÍSICA (abarcar campo, básicamente, caer a muchos lados; imponerse en los duelos centrales, robar balones) + CAPACIDAD TÉCNICA. Eso tiene Bruno en el Villarreal, eso tenía Krychowiak en el Sevilla, eso tiene Wass en el Celta, eso tienen casi que todos los jugadores del Athletic... Y por eso han quedado por delante nuestra. Porque sus jugadores tienen las dos cosas. Y Ndiaye lo segundo no lo tenía, sería de estúpido decir que este futbolista sacaba bien la pelota o la ponía en el pie. Pero tenía lo primero y también sería evidente negar eso. Pero es que los que tenemos ahora mismo (Fabián, Petros, el mismo Xavi Torres que todavía sigue) no tienen ninguna de esas dos cosas. ¿Ves a Fabián imponerse (y eso que tiene físico?; ¿Cuántos balones roba Petros para todo lo que corre y corre?

                              Que sí, que el repliegue, que el posicionamiento táctico, que las coberturas... Que todo eso es crucial. Pues claro que sí, pero todo eso SE PRESUPONE y como además son aspectos entrenables, que competen en su mayoría al entrenador, pues los analizaremos en el post del entrenador o del juego del equipo. Pero este post va de qué tipo de jugadores le hacen falta al equipo y por eso digo (oh, sacrilegio) que bajo mi punto de vista al mediocampo le hace falta un jugador eminentemente físico: no músculos, hombre; digo recorrido físico, ganar duelos, abarcar campo. Te repito que dijiste Cañitas y mira, también me vale. Pero Fabián no me vale. Petros no me vale. Así se entrene el repliegue y la táctica de una a ocho de la mañana.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                                Sólo un fichaje, polivalente: mediocentro y central, con potencia, altura y presencia física.
                                Y digo esto porque es mejor invertir lo que se tiene en uno bueno, que traer 3 medianías...bueno, en este hilo he leído que habría que fichar hasta a 10 jugadores en esta semana...
                                Lo dicho: uno que sea bueno y eleve el nivel de la plantilla.
                                Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 11/08/16, 17:12:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X