Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Yo a lo que no le veo mucho sentido es a desprenderte de un valor seguro por 8 millones para fichar a una incógnita (todos los fichajes lo son) por 5, que es lo que están barajando para gastarse en ese puesto. La diferencia es ridícula dada la importancia del puesto. La única explicación es que estaban (están) deseandito vender lo que sea. Es que vender a una pieza clave como hacen equipos punteros por 30 millones por ejemplo para traer a un sustituto por menos de 10, pues económicamente sí, ya no es que sea rentable sino que te embadurna en billetes. ¿Pero esto? Es que tendría más sentido hasta que hubieran traído al sustituto libre o cedido... Pero bueno, si ha sido capricho de Poyet pues ya está. Eso sí, los ojos como platos puestos en el sustituto, que a ver a dónde nos lleva el caprichito...

Comentario

Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

faltan excelencio y exigencio

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Son 20 mio.€ en refuerzos, esta mas que justificado.
        eso llevamos gastado? incluso restando la venta de ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Yo a lo que no le veo mucho sentido es a desprenderte de un valor seguro por 8 millones para fichar a una incógnita (todos los fichajes lo son) por 5, que es lo que están barajando para gastarse en ese puesto. La diferencia es ridícula dada la importancia del puesto. La única explicación es que estaban (están) deseandito vender lo que sea. Es que vender a una pieza clave como hacen equipos punteros por 30 millones por ejemplo para traer a un sustituto por menos de 10, pues económicamente sí, ya no es que sea rentable sino que te embadurna en billetes. ¿Pero esto? Es que tendría más sentido hasta que hubieran traído al sustituto libre o cedido... Pero bueno, si ha sido capricho de Poyet pues ya está. Eso sí, los ojos como platos puestos en el sustituto, que a ver a dónde nos lleva el caprichito...
          yo esa venta no la veo mal. Aunque era de los que pensaba que ndiaye sumaba mas que restaba, esa venta no la veo mal. La labor de un DD es saber y tener el recambio para este tipo de ventas a tiro... se sabia desde hace mucho tiempo que los únicos que podían venir a comprar en verano eran adan y ndiaye. Habria que estar preparado para esas salidas... si la preparación de Adan es Manu Herrera apaga y vámonos y ya por supuesto hace un mes que ndiaye salio y aquí no ha venido nadie...Y sin venir nadie Torrecilla afirmo que estábamos para competir... que fue mi primera decepcion con este DD

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            12 millones gastados sale en el balance. 20 en fichajes y 8 en ventas que es solo por Ndiaye.

Comentario

NO, sin restar la venta de N'diaye

Comentario

NO, sin restar la venta de N'diaye

Gracias... pero bueno soy de los que pienso que podemos permitírnoslo. Incluso mas. Somos el Betis no el Levante o el Leganes con todos mis respetos para ellos.

Comentario

yo esa venta no la veo mal. Aunque era de los que pensaba que ndiaye sumaba mas que restaba, esa venta no la veo mal. La labor de un DD es saber y tener el recambio para este tipo de ventas a tiro... se sabia desde hace mucho tiempo que los únicos que podían venir a comprar en verano eran adan y ndiaye. Habria que estar preparado para esas salidas... si la preparación de Adan es Manu Herrera apaga y vámonos y ya por supuesto hace un mes que ndiaye salio y aquí no ha venido nadie...Y sin venir nadie Torrecilla afirmo que estábamos para competir... que fue mi primera decepcion con este DD
                  Es que no tiene sentido, como he dicho antes, vender a un valor seguro por X para traer a su sustituto por X-3. Es como si vendes una bicicleta de 150 euros que te funciona de **** madre para comprar otra de 120. Tiene sentido lo que hace el Sevilla vendiendo a un tío por 30 y fichando al recambio por 5; tiene sentido vender a Ndiaye por 8 y traer cedido a su sustituto, aunque pueda parecer criticable. ¿Pero esto? Ya digo que la única explicación es que a Poyet no le gustaban ciertas cosas de él como la salida de balón, etc. Eso sí, como ya he dicho, ahora en el recambio lo quiero ver yo todo eh: la misma fuerza física que Ndiaye, la misma manera de imponerse, y una salida de balón perfecta. Porque si no ya me dirás tú el sentido del cambio...

¿Cuántas veces nos la ha metido el Villarreal dolvi? ¿Cuántas?

Comentario

Son 20 mio.€ en refuerzos, esta mas que justificado.
                    No llega a 20. Lo de Sanabria es a plazos muy generosos por parte de la Roma

Comentario

Pues un MCD titular y un central titular.

Además, que se replanteen quedarse con Digard ya que habrá que pagarle toda la ficha para que se vaya y que empiece con el preparador físico a tope desde ya.

Ceder a Fabián para ahorrar una ficha y que entre en el presupuesto un LD titular cedido.

Comentario

Gracias... pero bueno soy de los que pienso que podemos permitírnoslo. Incluso mas. Somos el Betis no el Levante o el Leganes con todos mis respetos para ellos.
                        Siempre hemos pedido inversion y este año se ha tirado de cartera.
                        Pero tambien es cierto que en anteriores planificaciones se han mirado con lupa las incorporaciones.
                        Este año de momento lo invertido ha dejado en un segundo plano esos analisis que se produciran en breve ya que las sensaciones de los ultimos encuentros nos llevan a las mismas preguntas de siempre. Pero de momento hay benevolencia.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Pues un MCD titular y un central titular.

Además, que se replanteen quedarse con Digard ya que habrá que pagarle toda la ficha para que se vaya y que empiece con el preparador físico a tope desde ya.

Ceder a Fabián para ahorrar una ficha y que entre en el presupuesto un LD titular cedido.
                          Fabián jugó ayer con el número cincuenta y tantos en la espada, por lo que creo que tiene ficha del filial de momento.
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/08/16, 11:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            La ultima vez que hicimos algo parecido fue cuando vendimos a Beñat y nos fuimos a segunda.

Ademas si tienes 9 o 10 jugadores de mas de 10 millones de mecado puedes despresderte de uno pero sii solo tienes uno,.... puedes destrozar el equipo

Comentario

NDiaje era medio Betis (asi de lamentable por el nivel de equipo) y esto algunos, incluido Poyet, no lo han visto

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                NDiaje era medio Betis (asi de lamentable por el nivel de equipo) y esto algunos, incluido Poyet, no lo han visto
                                Pues sí, Ndiaye era medio Betis. Así que hay que ir rezando para que venga un recambio de garantías. Y como no venga, tendremos el mal consuelo de sentarnos a ver cómo los que han despotricado de Ndiaye van a tener que comprobar con sus propios ojos cuál era su importancia. Es que aquí ha llegado a haber chistes sobre el juego del chaval. Por eso te digo, que vamos a empezar a rezar, porque yo por lo menos ya estoy harto de ver a los de siempre tener que tragarse sus palabras y quiero empezar a tragarme un poco las mías...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X