Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

    Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Fabián jugó ayer con el número cincuenta y tantos en la espada, por lo que creo que tiene ficha del filial de momento.
    No lo sabía gracias.

    Comentario


    • #92
      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      nada de entrenar repliegues, presión conjuntada, nada.
      un batato grande y a correr.
      uno pa pará.
      uno pa corré
      y otro pa mete gole.
      gññññ.
      Ya se que eres antibatato. Pero para jugar sin necesitas tener la posesión, y no la vamos a tener demasiado

      Comentario


      • #93
        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

        Lateral diestro, extremo zurdo y negrobatatobarato defensivo

        Comentario


        • #94
          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

          Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          Ya se que eres antibatato. Pero para jugar sin necesitas tener la posesión, y no la vamos a tener demasiado
          bueno, nos vendieron presión adelantadísima y protagonismo.
          a ver por donde sale la cosa.

          Comentario


          • #95
            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Lateral diestro, extremo zurdo y negrobatatobarato defensivo
            sin gustarme, y creo que es una plaza más que sustituible, no sería de recibo vender a nuestro batato para traerte otro peor.

            Comentario


            • #96
              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Para mí, serían 5, pero si, me estoy flipando, central titular, lateral derecho titular, lateral izquierdo suplente, me gusta Durmisi y pienso que irá a más, pero Alex Martínez me parece Varela 2.0, mediocentro defensivo titular, y delantero, cesión de Alex Alegría.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Coincido totalmente, pero apuntaría a que fuera Vargas el lateral suplente

              Comentario


              • #97
                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Coincido totalmente, pero apuntaría a que fuera Vargas el lateral suplente
                Yo en cierto modo estoy de acuerdo contigo,si tanto el entrenador como el consejo son capaces de ponerle las cosas claras a Vargas meterlo en cintura y enchufarlo junto a una preparación física en condiciones - que parece quedó este año la vamos a tener- pienso que es un buen lateral y con el estaría bien cubierto ese puesto.
                Igual pienso en e! Caso de Westerman,este jugador si no tardara tanto en recuperarse de las lesiones y hablando previamente como condición para seguir aquí bajarse la ficha-no se si se han hablado algo al respecto-este año me hubiera quedado con el,es un defensas con experiencia que sabe colocarse ,muy regular,y con una de las peticiones de Poyet,altura,si el que viene no mejora a Westerman, le van a llover los palos al entrenador y al DD por actuar tan alegremente,y digo alegremente porque si había intención de fichar un central titular,estamos a diez días del comienzo de la liga y todavía no esta aquí.

                Comentario


                • #98
                  Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                  Creo que hay equipo con Stambouli para hacer una seria liga y formar un gran bloque este año.
                  El lateral derecho es lo que menos me gusta del Betis.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X