Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

    Faltan un central, un mediocentro defensivo y un lateral derecho.

    Luego recemos porque los que se han fichado para manejar el equipo se adpaten rápido, me refiero principalmente a Jonás Martín y Felipe Gutiérrez, se le ven maneras pero ellos son los que tienen que hacer que este equipo no parezca plano, sí fracasan estos dos fichajes me veo otro año tirando a puerta dos veces en todo el partido.

    Comentario


    • #62
      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

      o sea que el que un equipo esté apuntalado y sea serio en el campo depende de un tio que no sabe pasarla a 4 metros.
      ¿Dónde regalan los carnets de entrenador? porque yo creía que la defensa se hacía en bloque, desde arriba hasta abajo.
      pero bueno, admitiendo pulpo como mcd, ¿no hay en el mercado un solo tío fichable?
      a ver si para este viaje no van a hacer falta tantas alforjas.

      y esto lo digo sin dictar sentencia ni cátedra alguna.

      Comentario


      • #63
        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Faltan un central, un mediocentro defensivo y un lateral derecho.

        Luego recemos porque los que se han fichado para manejar el equipo se adpaten rápido, me refiero principalmente a Jonás Martín y Felipe Gutiérrez, se le ven maneras pero ellos son los que tienen que hacer que este equipo no parezca plano, sí fracasan estos dos fichajes me veo otro año tirando a puerta dos veces en todo el partido.
        ahí le has dao.

        Comentario


        • #64
          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

          Habláis de centrales cuando para mi donde el Betis da dolor de ver es por las bandas defendiendo y atacando. Un lateral derecho ya y un extremo izquierdo por dios, que ni zozulia, ni nahuel, mi Castro, ni Mudonda, ni Ceballos don jugadores específicos de esa zona.

          Comentario


          • #65
            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

            MCD y lateral derecho como el comer, y por supuesto un central. Todo lo que sea no fichar a estos es una locura.

            En serio no sé a qué están esperando con el MCD. Me parece increíble por no decir otra cosa que se venda a un tío por 8 kilos indispensable en el sistema y no tengas a su sustituto 2 meses después. De traca. De traca.

            Lo del lateral lo veníamos viendo y se ha confirmado. Piccini es malísimo. Rafa una incógnita. Centrales... Mandi de momento decepcionante, Bruno y Pezella... En fin, hace falta uno como el comer. Ayer pasé vergüenza con el equipo, vergüenza, partidos así no se pueden permitir ni en pretemporada.
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/08/16, 10:57:19.

            Comentario


            • #66
              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

              Debería de probar a Mandi de lateral diestro, fichar a un buen central zurdo, medio centro defensivo e intentar buscar un extremo izquierdo.
              Pero ante todo, tiene que saber Poyet a que quiere jugar.
              Porque hasta la fecha tiene la pi-cha hecha un lío.

              Comentario


              • #67
                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Debería de probar a Mandi de lateral diestro, fichar a un buen central zurdo, medio centro defensivo e intentar buscar un extremo izquierdo.
                Pero ante todo, tiene que saber Poyet a que quiere jugar.
                Porque hasta la fecha tiene la pi-cha hecha un lío.
                Yo empezaría por fichar a un entrenador a la altura del club y me dejaría ya de experimentos como Velazquez, Mel, Merino y ahora Poyet.

                Comentario


                • #68
                  Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                  Lateral derecho, central zurdo, mediocentro defensivo.

                  Los tres fichajes si o si.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Debería de probar a Mandi de lateral diestro, fichar a un buen central zurdo, medio centro defensivo e intentar buscar un extremo izquierdo.
                    Pero ante todo, tiene que saber Poyet a que quiere jugar.
                    Porque hasta la fecha tiene la pi-cha hecha un lío.
                    Yo empezaría por fichar a un entrenador a la altura del club y me dejaría ya de experimentos como Velazquez, Mel, Merino y ahora Poyet.
                    Podemos traer a Mourinho... o eso también es un experimento?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                      Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
                      Podemos traer a Mourinho... o eso también es un experimento?
                      No hace falta traer a nadie, hay que actuar con sensatez.
                      Si tu tipo de juego es el 4-3-3, empieza desde un principio a ensayar con ese esquema y no lo cambies cada dos por tres.
                      Encima que la mayoría de jugadores son nuevos, lo que hace falta que empiece a descordinarlos desde el principio.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        El principal refuerzo debería haber sido un entrenador contrastado o uno con proyección que representase algo diferente a lo que teníamos.
                        Totalmente, lo primero un buen entrenador y luego 4-5 fichajes titulares no de nuevo medio equipo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                          Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
                          Podemos traer a Mourinho... o eso también es un experimento?
                          Para Poyet visto lo visto, me hubiese quedado con Merino, la idea de no renovar a Merino era para apostar por un entrenador para hacer un Betis de futuro no para meter en la tómbola.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            ¿5 fichajes más? pero si Torrecilla dijo que el equipo que había ya daba para el objetivo, que recordemos es superar el 10 puesto y no pasar apuros.
                            Es que con lo que hay no se cumple ese objetivo. Ha planificado mal.

                            Lateral derecho porque Rafa Navarro y Piccini no dan la talla
                            Central porque los 3 que hay no inspiran ninguna confianza
                            Mediocentro defensivo porque no tenemos.
                            Mediocentro organizador porque en realidad tampoco tenemos.
                            Delantero centro tanque porque Alex Alegría no tiene nivel.

                            Si se decide no hace nada, el castañazo puede ser de nuevo grande.

                            La gente dirá que paciencia pero las sensaciones son muy malas, muy malas.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                              Originalmente publicado por gon1caceres Ver Mensaje
                              Podemos traer a Mourinho... o eso también es un experimento?
                              El problema es cambiar tantas piezas de una plantilla. Cambiar todo el medio del campo no es buena idea.
                              Lo suyo era traer un mediocentro organizador y otro defensivo.
                              Traer un central contrastado y no el experimento de Mandi.
                              Traer un lateral derecho en condiciones.
                              Sobra Nahuel por ejemplo.

                              En fin, veo muchas lagunas en esta planificación pese a que aún no ha empezado esto y eso que siempre me gusta esperar pero me da muy mala espina.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                MCD y lateral derecho como el comer, y por supuesto un central. Todo lo que sea no fichar a estos es una locura.

                                En serio no sé a qué están esperando con el MCD. Me parece increíble por no decir otra cosa que se venda a un tío por 8 kilos indispensable en el sistema y no tengas a su sustituto 2 meses después. De traca. De traca.

                                Lo del lateral lo veníamos viendo y se ha confirmado. Piccini es malísimo. Rafa una incógnita. Centrales... Mandi de momento decepcionante, Bruno y Pezella... En fin, hace falta uno como el comer. Ayer pasé vergüenza con el equipo, vergüenza, partidos así no se pueden permitir ni en pretemporada.
                                Qué va hombre. Con Fabián echamos todo el año. Es cuestión de "defender todos juntos". Propongo, es más, cambiar a los cuatro integrantes de la línea defensiva por cuatro palés de madera y juntarlos mucho mucho. ¿Qué diferencia puede haber entre tener por ejemplo a N´golo Kanté o tener a Xavi Torres? Ninguna. Si juntas al equipo no se nota nada. Así que tranquilidad con el sustituto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X