Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

    Pivote y lateral derecho titulares. Luego trabajo, tener claro a qué queremos que juegue el equipo e ir a muerte con esa idea. Nada de medias tintas. Entrenarlo día y tarde hasta que las cosas empiecen a salir.

    Comentario


    • #32
      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

      yo iria por el stamboliu o como se diga y por David lopez, aparte de un central y pedir la cesion de un buen lateral derecho. Parece mucho pero es que yo soy de los que pienso que podemos permitírnoslo. A mi no me gusta ponerme el traje de Levante de esta ciudadcuando se van a rozar los 40000 socios arriba u abajo y se van a ingresar buenos dividendos por tv.

      pero bueno.

      Comentario


      • #33
        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

        Un año más no tenemos laterales que defiendan bien.

        FIN

        Comentario


        • #34
          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

          Lo de piccini es un chiste malo defendiendo,

          Comentario


          • #35
            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

            A pesar de que han venido jugadores en el centro del campo, falta un mediocentro defensivo y otro organizador (estilo Alexis).
            Falta también lateral derecho
            Falta central izquierdo
            Falta delantero centro alto que sepa recibir de espaldas (entiéndase bien).

            5 fichajes para estar tranquilos. Con lo que hay vamos a sufrir más que el año pasado y sobre todo hace falta dejarse de pruebas absurdas de 4-3-3 y sus variantes y jugar a un 4-4-2 bien juntos y apretando el cülo.

            Comentario


            • #36
              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

              Visto lo visto ayer te dan ganas de decir que hay que fichar a un equipo entero, a un entrenador y a un DD pero siendo realistas yo creo que lo absolutamente impepinable es mejorar la defensa y por orden de prioridades yo ficharía o buscaría:

              1. Un central pero para titular.
              1. Un lateral derecho
              1. Un lateral izquierdo.
              1. Un medio centro defensivo.

              1/2 kilo de papas...

              Comentario


              • #37
                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Lo de piccini es un chiste malo defendiendo,
                Pero Piccini no ha engañado a nadie.No creo que haya un bético que lo haya visto cinco veces que no sepa que Piccini tiene un buen arranque, que despues la finalización se queda en nada, y que defendiendo aporta poco tirando a nada.

                Comentario


                • #38
                  Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                  Lo que hace falta lo sabemos todos. Pero la realidad es que solo va a venir un mediocentro defensivo y un central.

                  Si se van a gastar mínimo 3.5 millones en el mediocentro defensivo, mucho no va a quedar para un central. Por Barba por ejemplo ya pedían 4 millones, no siendo mejor que los que tenemos.

                  Así que a estas alturas poco o nada puede hacerse, la planificación ha sido un desastre.

                  En vez de traer cinco titulares con unos veinte o veinticinco millones para un equipo que quedó décimo, van a ser once los refuerzos entre los que hay mucha mediocridad, gastándonos un dineral en rescindir a jugadores que probablemente sean mejores.

                  Solo nos queda rezar para que el mediocentro defensivo y central que vengan sean titulares. Si este es el caso se podría probar a Mandi en el lateral derecho para tapar esa carencia, ya que me parecería insultante que fuera suplente siendo el segundo fichaje más caro.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                    Tampoco creo que el nivel vaya a ser el de ayer o quiero no creerlo,eso si, a mi lo que dijo Poyet ayer de que hay muchas caras nuevas y que hay que esperar dos o tres meses me suena a cuento y no se puede permitir, no sé si lo dijo de esa manera o lo he leído mal

                    Comentario


                    • #40
                      A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                      Sigo diciéndolo,en los laterales hemos empeorado, y la delantera tampoco a dado un salto de calidad.Sanabria solo ha hecho una temporada de goles, y 6 de ellos fueron en solo 2 partidos,o sea no fueron goles decisivos,y Zozulya no ha sido goleador en su vida.Alegria lo obvio porque creo no seguirá en la plantilla o jugará muy poco.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        A pesar de que han venido jugadores en el centro del campo, falta un mediocentro defensivo y otro organizador (estilo Alexis).
                        Falta también lateral derecho
                        Falta central izquierdo
                        Falta delantero centro alto que sepa recibir de espaldas (entiéndase bien).

                        5 fichajes para estar tranquilos. Con lo que hay vamos a sufrir más que el año pasado y sobre todo hace falta dejarse de pruebas absurdas de 4-3-3 y sus variantes y jugar a un 4-4-2 bien juntos y apretando el cülo.
                        ¿5 fichajes más? pero si Torrecilla dijo que el equipo que había ya daba para el objetivo, que recordemos es superar el 10 puesto y no pasar apuros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo iria por el stamboliu o como se diga y por David lopez, aparte de un central y pedir la cesion de un buen lateral derecho. Parece mucho pero es que yo soy de los que pienso que podemos permitírnoslo. A mi no me gusta ponerme el traje de Levante de esta ciudadcuando se van a rozar los 40000 socios arriba u abajo y se van a ingresar buenos dividendos por tv.

                          pero bueno.

                          Mucha tela lo que pides, como mucho vendran dos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Mucha tela lo que pides, como mucho vendran dos.
                            es verdad y esta gente se apuntan rápido al CONTRA EL VICIO DE PEDIR ESTA LA VIRTUD DE NO DAR.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              es verdad y esta gente se apuntan rápido al CONTRA EL VICIO DE PEDIR ESTA LA VIRTUD DE NO DAR.
                              Son 20 mio.€ en refuerzos, esta mas que justificado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                                El principal refuerzo debería haber sido un entrenador contrastado o uno con proyección que representase algo diferente a lo que teníamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X