Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Entrenador CONTRASTADO, organizador DE VERDAD y un central COMO DIOS MANDA. Y otro CASTRO. Remarcar esto último.

    Y dejar jugar lo que se trae para opinar, que estoy ahsta los mismísimos cohones de los Molins, VDv o Tarek.

    Si me voy a caggar en los muertos de alguien, que sea cono conocimiento y no porque lo diga la plebe, por favor.
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Ante todo, si el entrenador ha sido un problema los últimos años, porqué se juega de nuevo a la ruleta rusa?

    No lo puedo entender. Si Poyet fracasa, Torrecilla va detrás por traerlo. Y el mayor responsable tengo muy Haro quien es.

    Comentario


    • #17
      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

      Esfuerzo mental para no liarse a mentar a la madre de todos y cada uno de los que forman este bendito club, a partir de ahí, confiar en los supuestos profesionales

      Comentario


      • #18
        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Los laterales , estoy obsesionado con eso .
        Obsesión no, son una verbena.

        Durmisi para arriba va muy bien, atrás no tanto. Pero si, tiene buena pinta. El único.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/16, 03:35:58.

        Comentario


        • #19
          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

          Urgencia: Central y lateral derecho.
          Necesidad: MCD

          Comentario


          • #20
            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

            Central,lateral derecho ,mcd.y habiendo tirado el dinero de sanabria un halilovic

            Comentario


            • #21
              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

              Un psicólogo.

              Pa los aficionados.

              Comentario


              • #22
                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                Lo que hablamos en todos estos días,mediocentro táctico y defensivo,lateral derecho y central zurdo...eso y que Poyet tenga las cosas claras,quiero pensar que la imagen de ayer no será la que se vea.

                En la delantera lo malo es que tenemos el cupo ya cerrado.

                Apechugen con las responsabilidades que no hay excusas.

                Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/16, 08:42:00.

                Comentario


                • #23
                  Central y mcd

                  Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que hablamos en todos estos días,mediocentro táctico y defensivo,lateral derecho y central zurdo.

                    En la delantera lo malo es que tenemos el cupo ya cerrado.

                    Saludos.
                    los tres que mencionas no los quita nadie. incluso si llegaran los tres nos quedaría una ficha libre que podría ser un delantero joven, cedido de un club grande que llegue sobre la bocina. desde luego que no sobraría.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      los tres que mencionas no los quita nadie. incluso si llegaran los tres nos quedaría una ficha libre que podría ser un delantero joven, cedido de un club grande que llegue sobre la bocina. desde luego que no sobraría.
                      Así es,pero no veo que venga ya otro delantero,incluso tengo dudas de que venga el lateral derecho.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/08/16, 07:39:49.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                        Ander Capa para el lateral derecho, Saiss para MCD, Szymanowski para el ataque y un central como mínimo. Otro delantero puro también vendría bien, incluso aunque a muchos no os guste yo me traía a Munir para revulsivo. Fichajes como Zozulya o Nahuel yo al menos no los entiendo, y si acaba viniendo David aunque no es mal jugador tampoco lo entendería, N'Diaye es mejor futbolista para el Betis. Vamos que mantengo mi opinión de que la temporada será similar a la anterior, ojalá al final no sea así.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                          Contar con Vargas, un central, un lateral diestro, el mediocentro defensivo y un delantero.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                            Después del dineral gastado, ni hay delantero de garantías ni hay organizador

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                              Central zurdo, lateral derecho y pivote. Todos ellos titulares. Aunque me da que el lateral derecho lo vamos a dejar para enero.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A estas alturas ¿que refuerzos son claves para evitar caer en lo de siempre?

                                Quizás habría que preguntarle a Vargas como va la mesoterapia y si puede coger un avión para Sevilla, porque jugadores de su nivel no nos sobran.

                                Al igual que fué un error lo de Westermann, que un central de sus características cuando vienen mal dadas siempre es bueno tener.

                                Y luego está Poyet, que no es el Cholo. Yo le veo más perdido que una vaca en un garaje.

                                SEAMOS CLAROS: estamos muy lejos de los 6 primeros, no estamos mejor que los 10 que vienen detrás y vamos a ver si estamos mejor que los 3 ultimos.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 11/08/16, 08:42:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X