Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo lo mismo, que me parecería ridículo su fichaje.
    La gran mayoria y le hablo de un 90% hubiera dicho que como el Rayo por ej, ficha a VdV y el Betis no.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      La gran mayoria y le hablo de un 90% hubiera dicho que como el Rayo por ej, ficha a VdV y el Betis no.
      No sé qué decirte. Venía de hacer dos años realmente muy malos en Alemania. Lo de Van der Vaart no traía muy buen color cuando vino, lo comentó además bastante gente en su momento, que parecía una jugada comercial más que deportiva.

Comentario

Por eso mismo no se le puede criticar el que mantenga a Mel o a que se suba al primer equipo a Merino, Macià ni pinchó ni cortó. Y con Torrecilla ha pasado igual, que ni él ha traído a Poyet, ni a Víctor.
        Pues entonces habrá que criticar que son unos grandes tragones.
        Pero no creo que sea el caso, no se si Maciá lo fue.
        Lo que tengo claro es que Poyet fue totalmente una apuesta personal de Torrecilla, como también creo que en el fichaje de Victor ha tenido mucho que ver

Comentario

Yo creo que con la apuesta por Poyet Torrecilla demostró que no tiene ni puñetera idea. Porque a Poyet no hay por donde cogerlo, no tiene ninguna de las cualidades para ser buen entrenador de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El consejo tras los resultados obtenido se decanta por Merino por ser la opcion mas economica. Juande no es entrenador del Betis porque los resultados acompañaron y porque no se le garantizaba el cobro de sus emolumentos si descendiamos.
            Vuelvo a decir lo de siempre en el tema Mer, tu no puedes llegar de DD destituyendo al entrenador, te hace impopular y supuestamente venia para un proyecto de cuatro años. A Maciar van a buscarlo a Florencia y le cuentan que el Betis es un West Point en contruccion. Es normal que trage con algunas cosas porque entre otras muchas su fichaje es para hacer mejorar un equipo humano sin necesidad de desembolsar mucha pasta. Que usted no hubiera tragado? Hay que verse en la situacion ofreciendote tanta pasta ...

Logicamente un DD es responsable si el entrenador es un fracaso pero no es el maximo responsable.
            Por eso digo que en menor medida Mel. Pero tenemos el ejemplo del Alaves, en el que han traido a otro entrenador tras el ascenso.
            Pero en el tema Merino, yo creo que se unió la incapacidad de Maciá para traer un entrenador, y que los resultados fueron acompañando.
            Pero si nos ha parecido mal que tras la derrota de Villarreal se tardaran 4 días en traer un entrenador, con casting incluido.
            Que podemos decir de tener un entrenador interino durante un mes, para posteriormente mantenerlo hasta final de temporada. Eso dice mucho de la capacidad de reacción de Maciá.
            Ya te digo, operaciones como la de Damiao, VDV, el delantero en verano o el sustituto de Mel denotan la poca experiencia de Maciá como DD. Errores que podría haber subsanado con el tiempo si lo hubieramos mantenido en el puesto, quizás.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Pues entonces habrá que criticar que son unos grandes tragones.
              Pero no creo que sea el caso, no se si Maciá lo fue.
              Lo que tengo claro es que Poyet fue totalmente una apuesta personal de Torrecilla, como también creo que en el fichaje de Victor ha tenido mucho que ver
              Poyet es una apuesta personal de Torrecilla al igual que Lolo Reyes o Cedrick lo fue par Stosic con 2.000.000€ para todos los fichajes. No sé si se entiende lo que quiero decir...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                No sé qué decirte. Venía de hacer dos años realmente muy malos en Alemania. Lo de Van der Vaart no traía muy buen color cuando vino, lo comentó además bastante gente en su momento, que parecía una jugada comercial más que deportiva.
                Pues anda que no había pocos haciendo palmas ocn las orejas por su fichaje....

Comentario

Pues anda que no había pocos haciendo palmas ocn las orejas por su fichaje....
                  Es que a cualquiera que ficha el Betis le hacen palmas.

Comentario

Poyet es una apuesta personal de Torrecilla al igual que Lolo Reyes o Cedrick lo fue par Stosic con 2.000.000€ para todos los fichajes. No sé si se entiende lo que quiero decir...
                    Si se lo que quieres decir, pero con la manteca que le dieron a Torrecilla para traer a Poyet, hay millones de entrenadores mejores que el (peores no los he conocido).

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Y a los que no les gusta Torrecilla ni les gustaba Macià a quién proponen como director deportivo? Porque vamos a DD por año. Cambiamos más de directores que de calcetines, vaya esperpento.
                      Basta con que cinco o diez mermaos con carnet de periodista y adictos a la pizza hagan campaña en contra el DD y lo degüellen mediaticamente y a diario para cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Si se lo que quieres decir, pero con la manteca que le dieron a Torrecilla para traer a Poyet, hay millones de entrenadores mejores que el (peores no los he conocido).
                        Eso también es verdad.

Creo que cobra 600.000€

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          En 2013 teníamos a Stosic, en 2014 a Alexis, en 2015 a Macia, en 2016 a Torrecilla. Ganas de saber cuál será el nuevo DD este próximo verano.
                          Y eso sin contar los secretarios técnicos. Que recuerde ahora mismo Emilio Vega, Sergio Fernández, Chuti Molina y Alexis. Eso sí, en tema ojeadores y miembros de la ST, tenemos a los Cañas y compañía que no los quitas de ahí ni con agua hirviendo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pues que hable claro si hay pruebas de que Macia ha robado, si no sólo demuestra que es un ************ que no le importa enmierdar a alguien sólo por caer en gracia con ciertos círculos.
                            Pues mira que ya sería mala suerte. No rasca en equipos con pasta como Liverpool o Fiorentina, y va a meter mano en el bolsillo al equipo con más miseria económica en el que ha estado.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/12/16, 21:52:34.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues mira que ya sería mala suerte. No rasca en equipos con pasta como Liverpool o Fiorentina, y va a meter mano en el bolsillo al equipo con más miseria económica en el que ha estado.
                              Es que en el Liverpool o la Fiore no era director deportivo, era secretario técnico, y ya sabemos que solo los directores deportivos tienen acceso a las arcas del club, por eso solo ha podido grobar en el Betis.

Comentario

Multinick on fire. Estoy por pagarles una pizza con tal de que dejen su campaña ridícula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X