Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ************* para rebatir, ese es el nivelito.
    Mejores son sus enlaces y sus argumentos, a no espera que son inexistentes, vale.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Jé, ya... Que me lo han dicho a mí que lo deja caer, vamos.
      Pues que hable claro si hay pruebas de que Macia ha robado, si no sólo demuestra que es un ************ que no le importa enmierdar a alguien sólo por caer en gracia con ciertos círculos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Perdone pero yo creo que le he hablado con respeto, eso de hijo sobra, pues no tengo con usted esas confianzas, respecto a lo de zozu, que yo sepa 5 que serian 4,5 años si sale en enero, te vuelvo a decir lo mismo, este jugador no es un pesetero quiere jugar y si viene un equipo y le ofrece cobrar lo que cobraria aqui pero jugando y no en la grada, te garantizo que se va a zozu le quedan min. 5-6 años de carrera, y no quiere perder poder representar a su pais, por esto se ira en enero, le repito que esta operacion es factible, si sale sabremos las condiciones si no sale habra que hablar de ello pero ahora mismo, es como poco ridiculo tratar de hacerlo.
        Claro que si, segurísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Claro que si, segurísimo.
          hay respuestas que hablan por si solas y dejan en evidencia el poco conocimiento que tienen algunas personas.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Pues que hable claro si hay pruebas de que Macia ha robado, si no sólo demuestra que es un ************ que no le importa enmierdar a alguien sólo por caer en gracia con ciertos círculos.
            No fue la rueda de prensa de destitución de Macià donde negara eso, simplemente no la hubo. Jamás hizo una rueda de prensa para despedirle.

Lo que hizo fue poner en marcha a sus mamandurrios. Porque Haro tiene la moral de un botijo.

Comentario

Y meses después, durante la presentación de no sé quien, le preguntaron directamente y entonces, cono buen petardo, dijo que no. Que no había nada ilegal.

Comentario

La última vez que respondo al Hipermega este, que no sabe decir nada a nadie sin hablar sel desconocimiento y la falta de cabeza de los demás.

HIPERMEGA, DA PENA LEERTE, HIJO.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  A ver si queda claro de una vez. No hablo de que nos haya costado 6 kilos. Estoy diciendo que Macia le OFRECIÓ, un contrato de 3 años a 2 kilos cada uno.
                  Para mi eso no es propio de un DD profesional, pagó la novatada de la inexperiencia en ese puesto, y seguramente no vuelva a cometer estos fallos.
                  Que conste que yo no estuve a favor de que echaran a Maciá, porque creía que había que dar estabilidad y no acabar de un plumazo con el proyecto.
                  Pero cometió errores groseros:
                  Fichaje de VDV
                  No ser capaz de encontrar un sustituto para Mel
                  Fichaje de Damiao
                  Y fichaje de VW, cabe recordar que aquí sonó Adrián, Osvaldo....y a la desesperada vino VW a última hora de mercado(estos 3 jugadores se parecen como un huevo a una castaña).

Pd: Torrecilla ha cometido el mismo error con el MCD este año.
                  Te compro lo del delantero y organizador, pero no lo del sustituto de Mel.

Macià no tuvo libetad para elegir técnico, pues el consejo quería a Merino, porque ya me dirás de qué conoce Macià a Merino... Y el fichaje de Poyet igual, fichaje de consenso.
                  El Consejo quería a Merino??
                  Pero si pasaban las jornadas y las jornadas mientras Merino era entrenador interino. Mientras Maciá viajaba a Alicante para convencer a Juande.
                  Y si es cierto que le imponen a Merino y a Mel, peor me lo pones, es un DD cobarde y tragón.
                  Para mi, Poyet y Víctor son responsabilidad de Torrecilla. Y Mel (en menor medida) y sobretodo Merino son responsabilidad de Maciá

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Y fichaje de VW, cabe recordar que aquí sonó Adrián, Osvaldo....y a la desesperada vino VW a última hora de mercado(estos 3 jugadores se parecen como un huevo a una castaña).

Pd: Torrecilla ha cometido el mismo error con el MCD este año.
                    Ahí tienes a Osvaldo, retirado y adrian en el Oporto al parecer solo ha jugado dos partidos.
                    Pues ese es el nivel de delanteros que sondeó Maciá

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Les costaría una pasta seguro. Pero como con sus aciertos han sacado mucho rendimiento, pues no van a sacar la calculadora. Nos la sacan a nosotros que dada nuestra situación, nuestro margen de error es cortisimo.

Juankar, Tosic, Sara, Andersen, Cedrick, Perquis, VdV, Renella...

Poulsen, Alves, Rakitic, Kondogbia, Bacca, Gameiro, .... Hasta a Luis Alberto le sacaron pasta.

Y una interminable lista en ambos lados. Por eso te digo que no les van a sacar la calculadora, porque se pueden permitir ese error y es hasta comprensible. Konoplyanka, el ucraniano, sin rendir del todo mal lo han sabido largar... Cualquier sevillista le saca la calculadora a un periodista y este tiene que callarse por narices.

Se que la prensa es imparcial totalmente, pero creo que en este caso se impone la lógica.

Cuando toque hacer comparaciones de buena gestión, pues se hace; cuando toque, por ejemplo ahora de lo contrario, pues también, si hay que sacar la calculadora hay que sacarla, pero para todos. ¿O las 15/20, o mas, bacalás vinieron gratis y trabajaban por amor al jamón. Así por encima que recuerde, hubo mas de una bacalá que les llegaron a costar sus 9 millones de €. Eso no es haber, eso hay que sumarlo en el debe, pero les cuesta tanto apuntarlos en la hoja de los fracasos, algunos estrepitosos fracasos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Y a los que no les gusta Torrecilla ni les gustaba Macià a quién proponen como director deportivo? Porque vamos a DD por año. Cambiamos más de directores que de calcetines, vaya esperpento.
                        Si todos los años has estado fichando a un DD que es un inútil no te queda otra que cambiarlo año tras año. Hasta que aprendas a fichar a uno que sirva.

Si el error está en traer a un DD inútil la solución consiste en aprender a fichar a uno válido.

Comentario

Pero si pasaban las jornadas y las jornadas mientras Merino era entrenador interino. Mientras Maciá viajaba a Alicante para convencer a Juande.
                          Y si es cierto que le imponen a Merino y a Mel, peor me lo pones, es un DD cobarde y tragón.
                          Para mi, Poyet y Víctor son responsabilidad de Torrecilla. Y Mel (en menor medida) y sobretodo Merino son responsabilidad de Maciá
                          Por eso mismo no se le puede criticar el que mantenga a Mel o a que se suba al primer equipo a Merino, Macià ni pinchó ni cortó. Y con Torrecilla ha pasado igual, que ni él ha traído a Poyet, ni a Víctor.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Si todos los años has estado fichando a un DD que es un inútil no te queda otra que cambiarlo año tras año. Hasta que aprendas a fichar a uno que sirva.

Si el error está en traer a un DD inútil la solución consiste en aprender a fichar a uno válido.
                            Es que ese no es el problema compañero, no es error de que la persona no sea la idonea, el error es otro.

Comentario

El consejo tras los resultados obtenido se decanta por Merino por ser la opcion mas economica. Juande no es entrenador del Betis porque los resultados acompañaron y porque no se le garantizaba el cobro de sus emolumentos si descendiamos.
                              Vuelvo a decir lo de siempre en el tema Mer, tu no puedes llegar de DD destituyendo al entrenador, te hace impopular y supuestamente venia para un proyecto de cuatro años. A Maciar van a buscarlo a Florencia y le cuentan que el Betis es un West Point en contruccion. Es normal que trage con algunas cosas porque entre otras muchas su fichaje es para hacer mejorar un equipo humano sin necesidad de desembolsar mucha pasta. Que usted no hubiera tragado? Hay que verse en la situacion ofreciendote tanta pasta ...

Logicamente un DD es responsable si el entrenador es un fracaso pero no es el maximo responsable.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Es que ese no es el problema compañero, no es error de que la persona no sea la idonea, el error es otro.
                                Yo creo que todo el problema del Betis es que no hay nadie dentro con conocimientos de fútbol, y tampoco saben cómo traer a alguien que realmente sepa.

A mí me explica todos los males actuales de este santo club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X