Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Yo no he hecho ninguna suma de sueldos de los demás jugadores.
    Solamente comento la filtración. Y dice que el contrato que se le presentó fue 3 años a 2 kilos cada uno.
    Para mi esta operación es indigna de un DD profesional. Porque VDV era ya un exfutbolista.
    Porque lo de Damiao me parece una muy mala operación, pero puede entenderse en la desesperación de encontrar un delantero y salvar la temporada. Eso sí es un tiro al aire. Lo de VDV, como dijo el compañero, es un tiro al pie
    Ponga usted un ejemplo de DD profesional para reírnos un rato. Me juego el pescuezo a que encontramos patatas considerablemente morrocotudas.

Comentario

Yo nl creo que con Torrecilla se esté siendo permisivo. Le están dando muy fuerte también porque su planificación es una chapuza. Lo que pasa es que estamos a primeros de diciembre y Torrecilla es el DD en funciones, y hay que mantener unas formas. Pero este hombre es un cadaver viviente en el Betis y tiene toda la pinta de que le cortarán la cabeza cuando la segunda vuelta esté asegurada.

Lo de fichar a Poyet ha sido un error groserísimo como para que no esté Torrecilla sentenciado.

Comentario

Para demostrar datos objetivos y ecuánimes traigo de oferta enlaces de muchodeporte y fichajes.com...

Comentario

Y a los que no les gusta Torrecilla ni les gustaba Macià a quién proponen como director deportivo? Porque vamos a DD por año. Cambiamos más de directores que de calcetines, vaya esperpento.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            De esa lista, los únicos fracasos son Vdv,Tarek y Damiao.El resto contribuyeron en mayor o menor medida a conseguir el 10 puesto.Veremos como quedamos este año con los polivalentes.
            Yo a Digard lo metería también dentro de los fracasos
            He de dicho de esa lista,Digard por supuesto, no ha salido por lesiones o lo que sea como se esperaba.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Quise decir la decisión de Maciá de hacerle un contrato de 3 años. La operación fue por tres años.
              Pero vamos, que sigais exculpando a Maciá de todo.
              A Maciá se le impusieron dos entrenadores. Maciá no pudo traer a un sustituto para Mel porque no le dejaron. Los fichajes de VDV, tarek, VW, Damiao, Vargas, westermann... Todos fueron grandes aciertos...
              Lo dicho, Torrecilla por ahora ha decepcionado, pero eso no va a hacer buena la nefasta planificación de Maciá.
              Tienes toda la razon, lo que algunas personas parece que no entienden o no quieren entender, es que al firmar al jugador por 3 temporadas aunque este juegue solo una, tienes que pagar los 2 años que le quedan para rescindirlo o bien negociar con el una "quita" que si este no acepta te lo comes con patatas, de hecho amenazo con cumplir su contrato y estuvo fastidiando para irse.

hacerle tres años a un tipo que tiene una edad y que su rendimiento en los ultimos años era inexistente.
              ¿Habla usted de Zozulya?

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                De esa lista, los únicos fracasos son Vdv,Tarek y Damiao.El resto contribuyeron en mayor o menor medida a conseguir el 10 puesto.Veremos como quedamos este año con los polivalentes.
                Hombre Wolfsvinkel con sus 3 goles y su asistencia de gol, ayudaron mucho tambien, al igual que Westerman con su media temporada o los cuatro partiditos que se marco Vargas, de verdad a día de hoy seguir escuchando a algunas personas da hasta vergüenza.
                Es verdad, que Rubén y Adán jugaban solos,como este año,esto......
                Oh wait!!

Comentario

todos los DD se equivocan y tienen pifias a la hora de fichar bien sea por falta de dinero o porque el jugador al final ha resultado ser un fiasco.
                  lo que aun no entiendo y creo que no llegare a entender es porque TORRECILLA ficho a un tercer portero, ¿eso pa queeeeee pa gastar el dinero y ahora no tener pal mercado de invierno?
                  de verdad que es indignante. y eso sin hablar de los zuzolia, sanabria (no por mal futbolista sino por precio/calidad). etc...
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 09/12/16, 14:05:39.

Comentario

Quise decir la decisión de Maciá de hacerle un contrato de 3 años. La operación fue por tres años.
                    Pero vamos, que sigais exculpando a Maciá de todo.
                    A Maciá se le impusieron dos entrenadores. Maciá no pudo traer a un sustituto para Mel porque no le dejaron. Los fichajes de VDV, tarek, VW, Damiao, Vargas, westermann... Todos fueron grandes aciertos...
                    Lo dicho, Torrecilla por ahora ha decepcionado, pero eso no va a hacer buena la nefasta planificación de Maciá.
                    entonces, a ver, según tú hay que contar lo que cobraría pero que finalmente no cobra. Entonces, ¿podemos decir que Sanabria nos ha costando 17,5 M?

¿Exculpando de todo? Yo siempre he dicho, desde que sonó VdV, que me parecía una barbaridad su fichaje.

Y también he reconocido que la cagó con el delantero, tanto con Ricky como con Damiao, porque el Betis necesitaba a un goleados.

Lo de que se le impusieron dos entrenadores sí que lo aseguro.

Comentario

Yo no he hecho ninguna suma de sueldos de los demás jugadores.
                      Solamente comento la filtración. Y dice que el contrato que se le presentó fue 3 años a 2 kilos cada uno.
                      Para mi esta operación es indigna de un DD profesional. Porque VDV era ya un exfutbolista.
                      Porque lo de Damiao me parece una muy mala operación, pero puede entenderse en la desesperación de encontrar un delantero y salvar la temporada. Eso sí es un tiro al aire. Lo de VDV, como dijo el compañero, es un tiro al pie
                      Pues ya está entoncs, tú mismo lo reconoces.

No hay más que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Y a los que no les gusta Torrecilla ni les gustaba Macià a quién proponen como director deportivo? Porque vamos a DD por año. Cambiamos más de directores que de calcetines, vaya esperpento.
                        En 2013 teníamos a Stosic, en 2014 a Alexis, en 2015 a Macia, en 2016 a Torrecilla. Ganas de saber cuál será el nuevo DD este próximo verano.

Comentario

¿Habla usted de Zozulya?
                          De todos los jugadores incluido Zozulya, si.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues siento decirle que lo esta. Maciar desde el minuto 1 recibio criticas de la prensa que no vio bien un contrato tan largo y tan bien renumerado. Luego se le miro con cuenta gotas los fichajes y como ademas no daba entrevistas, barra libre ... Y que le cuento del entrenador del que mucha de la aficion no entendio, su continuidad pese ascendernos y estar renovado automaticamente ...

Stosic con menos presupuesto que Torrecillar y Maciar tambien fue muy criticado.

Con Torrecillar se es mas permisible. Se ha gastado 23 kilos, "su apuesta" por el entrenador ha sido un fracaso y fichajes como Zozu por ej no ha sido tan criticado como los VdV, Tarek etc .

Sanabria cobra dos kilos. Salio a la luz en la renovacion de Castro. De momento tras lo invertido y su rendimiento, es una mala operacion si miramos con lupa los fichajes.

VdV es un tiro al aire o una apuesta arriestada como lo quieras llamar. Vienes de segunda con un proyecto de 4 años bajo el brazo y se plantea el objetivo de la permanencia. Con 7-8 kilos de presupuesto y pagos obligados de clausulas Kadir, Portillo y N'diaye se apuesta por jugadores con experiencia en el ocaso de sus carreras. Porque si VdV o Heiko hubieran rendido en el Hamburgo no vienen al Betis. Que la contratacion de VdV ha sido un error, creo nadie lo pone en duda.
                            Si lo de Tarek fue nefasto, supuestamente, ya lo de Zozulya... no tengo calificativo para tal operación.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Los sueldos en bruto jamás habían existido en el Betis ni en el fútbol en general. Aquí desde siempre se ha pagado en neto. Lo de los sueldos en bruto fue una estafa diseñada por Satán Macia para grobar al Betis, hipotecarlo y dejarle una deuda de 90 millones. Por supuesto que menos mal que se le pilló a tiempo y se le echo. Ahora este año el Betis vuelve a pagar solo en neto, y así poco a poco se elimina la hipoteca que nos dejó Macia. Los sueldos de los fichajes de este año salen casi gratis.
                              Pues ojo con lo de robar que no es ninguna broma, que HyC y su entorno sigue afirmando tal cosa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y nadie dice lo contrario pero imaginese que a VdV lo ficha el Malaga, Granada o Rayo.
                                Digame que se hubiera dicho por aqui? ...
                                Yo lo mismo, que me parecería ridículo su fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X